Lamentable pérdida(2) Mensaje de Paco-Lalin

RODICIO

Curveando
Me ha llamado Paco, que se encuentra en Santiago, en el Hospital pendiente de su mujer, y me ha dicho que ante la imposibilidad de conectarse personalmente , os haga llegar su agradecimiento, a los que con vuestra presencia física en el funeral, mensajes en el foro, mensajes telefónicos y llamadas, le habeis mostrado vuestro cariño y apoyo en el momento mas duro de su vida.

No existen palabras que puedan confortar en estos momentos a quien sufre una pérdida tan enorme. Sólo quiero darle un fortísimo abrazo a Rodicio para que se lo transmita a Paco, deseando que su mujer se recupere lo antes posible.

Ráfagassssssssssssssss hasta el cielo

Desde Granada, un fortísimo abrazo y mi recuerdo para esa familia, que tan malos momentos está pasando. :-/

Nos alegramos que Lula esté fuera de peligro y esperamos su pronta recuperación.

También esperamos que logren superar cuanto antes tan dura prueba, que les ha dado esta vida.

Un abrazo Paco y un besazo Lula

Saludos

Un abrazo y mucho ánimo en estos momentos tan dificiles.

Espero que Lula pronto pueda salir del hospital y podaís estar juntos en casa, aunque se que será muy duro.

Lo siento muchísimo.

Un abrazo muy fuerte.

Juan Pedro

Los llevo en mi pensamiento continuamente.

Gracias Rodicio.

Por más que queramos, los que somos padres, y los que no, tambien, es imposible, imaginar el dolor que deben de sentir, como ya han dicho, no hay palabras,...un fuerte abrazo.

no puedo decir nada que no se haya dicho ya, solo haceros saber que estamos con vosotros y que podais seguir adelante con en menor dolor posible, un abrazo

volver del puente y encontra este post hace que uno se sienta mal por los dias de vacaciones disfrutados

paco, nada de lo que te pueda decir mitigara tu dolor

adelante y contar tu y lula con mi cariño y apoyo

d.e.p.

Lo peor sin duda que le puede ocurrir a uno, lo siento mucho, y no tengo palabras que puedan servir de consuelo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como por desgracia este momento duro no es eso, sólo 'un momento', sino que serán duros muchos años, nuestro apoyo y cariño tendrá que ser continuado.
Por nuestra parte, Rodicio, y sobre todo por los que estén más cerca, tendremos que dar mucho para que pueda llegar un mínimo de consuelo y calor.

Animo en estos momentos mas dificiles. Animo amigo.

Saludos desde el sur del sur.

Que decir?????? imposible escribir palabras que te puedan servir de consuelo, creo que es la prueba más fuerte que le puede ocurrir a alguien, animo y un fuerte abrazo a los dos , espero que Lula se recupere lo antes posible y que juntos podais superar esta dura prueba.

D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos desde Mallorca

Toni :'(

Mucho animo y que pronto se recupere Lula , aqui nos teneis para lo que necesiteis , un fuerte abrazo .

Paco y Lula, haceros llegar nuestro mas sentido pésame, :'( :'( :'(
Un beso de Saulo y Celia

No se puede decir naa en estos momentos, por experiencia, diles simplemente ke estamos aki para todo lo ke necesiten. un abrazo y una oracion para ellos

Estimado Paco:

Se que en momentos como estos la palabras que podamos decirte son totalmente inútiles, tu inmenso dolor por tu hijo y tu inquietud por tu mujer hacen que cualquier otra cosa quede aislada. Por ello sólo quiero mostrarte nuestro apoyo y nuestro cariño.

El martes cuando leimos el primer mensaje de condolencia, nos sumamos al mismo aunque fuera a un compañero anónimo. El sentimiento compartido es el mismo, sea un conocido o no.

Pero hoy al leer el mensaje de Rodicio el anonimato ha desaparecido. Sólo fueron unos minutos a la par en un semáforo el pasado domingo en Orense ¿te acuerdas? vosotros vistéis la pegatina del foro en nuestra moto y os presentastéis y nos animastéis a ir al cocido del domingo... por ello hoy he creido que debía escribirte de nuevo y aunque sea un pobre consuelo decirte otra vez que lo sentimos de corazón y enviarte un fuerte abrazo.

Esperamos que tu mujer mejore cuanto antes.

Quedamos a tu entera disposición para lo que sea. Ánimo.

Pablo (OSCA) y Elisa

Estoy sin animo y consternado, no tengo palabras para describir lo que siento....

Ante un suceso de este tipo no hay palabras de consuelo...
Deseo de todo corazón que Lula se recupere pronto y juntos afrontéis la dura prueba que, por desgracia, la vida os ha deparado. Y que vuestro hijo, desde el cielo, aporte ese consuelo que buscáis.

:'( :'( :'(

En este momento de dolor no puedo más que expresar mi profunda tristeza, dar el pesame a la familia y desear que su mujer se recupere lo antes posible.

Un fuerte abrazo.

No te conozco personalmente Paco, no importa. Todo mi apoyo para ti y tu esposa, me tienes a tú disposición para lo que quieras. Lo que sea.

Hola Rodicio, me gustaría que le transmitieras a tu amigo Paco, que tiene todo el apoyo, la comprensión y el ánimo del foro, y que, si en algún momento lo necesita, sepa que aqui estamos para lo que haga falta.
Un abrazo.

Espero que la suerte os acompañe en todo momento y que Luisa se recupere cuanto antes.-:-[ :-[ :-[ :-[.... Un fuerte abrazo a los dos!!  :'( :'( :'(

Atrás