Lamentable pérdida

Moky

Arrancando
Es para mí un doloroso deber comunicar a los foreros el triste fallecimiento en accidente de circulación del hijo de corta edad del amigo Pacomoto. Mañana emitiré lugar y hora de entierro. La esposa está ingresada por el mismo motivo.

??? :'( :'( :'(
¡¡Dios, vaya palo!!

Descanse en paz y que la mujer se reponga lo antes posible.

Descanse en paz el chiquillo, y espero una mejoría para la señora. Abrazos a pacomoto

Una noticia horrible....
Espero que su mujer se recupere lo antes posible.

Un abrazo.. :'( :'(

:'( :'( :'(Paco siento mucho lo ocurrido a tu hijo,que en paz descanse y que tu mujer se recupere pronto y sobre todo quede bien , para ti mucho animo , Tony. :-[ :-[

No tengo palabras para expresar lo que siento.

Solo tengo la certeza de que cielo está lleno de angeles.

Recibid un fortísimo abrazo, Paco y Lula.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Santo Dios!!
¿Qué se puede decir en este momento??
Paco, no te conozco,pero ojalá te pudiera demostrar de alguna manera mi apoyo en este trago tan duro.
No hay palabras :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho. Espero que se recupere pronto su esposa y mi más sentido pésame a su familia.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
D.E.P.

un abrazo a los dos, que Lula se recupere pronto.
lo siento enormemente Paco y Lula
un abrazo
Mariano
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que nuestro cariño pueda serviros de consuelo y ayudaros a sobrellevar estos momentos.
PACO y LULA,
OS QUEREMOS.

Estamos todos a tu lado Paco para lo que necesiteis,te acompaño en sentimiento y espero que tu mujer se recupere pronto

SIN PALABRAS.......
lo siento mucho y ser fuertes
un abrazo de Cheche, Paula y Loly

Mi más sincero pésame. Que se mejore tu mujer.

Entiendo lo que debes estar pasando. Algo parecido a lo que pasé yo hace seis meses cuando perdí a mi mejor amigo en circunstancias "anormales"

Mi mas sentido pesame y condolencias en este amargo trance, animos y para lo que necesites aqui hay un monton de amigos.

Mañana, día 07/12/2004, entierran al niño en el cementerio de Trasmiras, próximo a Xinzo de Limia.

Ante algo así no hay palabras........

Espero que ella se recupere pronto y ánimo dentro de lo posible........

Mi más sentido pésame para Pacomoto y espero que su mujer se reponga lo antes posible.

Un abrazo :'(

La carretera no perdona a nadie, está claro.

Lamento muchísimo lo ocurrido. Pacomoto, un fuerte abrazo.

D.E.P. ese niño y una pronta recuperación a su madre.

No tengo palabras, simplemente un abrazo de mi mujer y mio, desde Betanzos (Alberto y Veva) estamos para lo que haga falta.

En estos momentos duros que te está tocando pasar, no hay palabras que den ánimo.

Esperamos que Lula se recupere lo antes posible.

Recibe un abrazo de tus amigos Pilar y Angel.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Madre nuestra, abriga a este chiquillo en tu regazo y transmite su consuelo a sus padres.

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido.
Cuando el adios dolorido
busca en la fé su esperanza,
en tu palabra confiamos,
con la certeza que Tú
Ya le has devuelto a la vida.
Ya le has llevado a la luz.

No te conozco, pero mi corazón está contigo en estos momentos Paco. Un fuerte abrazo.

Son momentos muy duros, en los que las palabras ni siquieran me salen...........

Mis mejores deseos para vosotros de todo corazón.

un fuerte abrazo de Jesus y Marian. :-*

Que el cariño que todos os enviamos , os ayude un poco en estos momentos tan terribles.

Un abrazo ,Serafin y Flor :'(

Un abrazo, mi solidaridad y la de mi familia ( Junior-fast y Toledana), hemos pasado hace poco por una perdida de un familiar muy directo y estamos con ustedes, pero FUERZA !!!! la vida sigue, y el recuerdo, no debe confundirse con el vivir del y para el recuerdo, a la disposicion de ustedes para lo que haga falta, ARRIBA PACO, Y VALOR LULA !!!! :'( :'( :'( :'( :'(

que dios les de mucha fuerza para seguir adelante , desde gran canaria nuestro mas sentido pesar

Atrás