Lamentable pérdida

Según me ha comentado Rodicio, el entierro es mañana dia 7 en Trasmiras (al lado de Xinzo de Limia ) a las 4 de la tarde.

El que pueda ir por favor que le transmita a Paco todo el calor y apoyo de los que no podemos asistir.

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento.

Un fuerte abrazo.

Ráfagas al cielo.

Lo siento...
Es terrible.
Mi más sentido pésame.
No hay palabras para ese dolor.
Solo desear la mejor recuperación posible a su esposa y todo el ánimo para superar juntos esta situación.
Ráfagas al cielo.

Que puta es la vida :'( , dencanse en paz , a ti Paco un fuerte abrazo , que tu mujer se recupere muy pronto .
Animo amigo.

Cuándo acabaremos con esto......??? :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un enorme ABRAZO y apoyo paraese compañero, es una noticia fatal, lo siento mucho y mas ahora que soy padre, madre mia estoy fastidiao.

Animo amigo :-[ :-[

desde la palma de mi parte la de la jefa y palmajunior
nuestro mas sentido pésame :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vssssssssss........ al cielo

Mi más sentido pésame para la familia por la pérdida de ese hijo...y que la madre se recupere lo antes posible...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No tengo palabras. Un fuerte abrazo compañero. Pronta recuperacion a tu esposa y mucha fuerza para ambos.

Marga.

Lo siento muchísimo. Espero que se recupere muy pronto tu mujer.

Un enorme abrazo....

No tengo el gusto de conoceros pero de verdad que lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

Ráfagassssssssssssssss hasta el cielo.

Recibe todo nuestro apoyo y cariño........Afri y francisco

Mi más sentido pésame a Pacomoto y allegados..................a veces que injusta es la vida :'(

A l@s que podaís acercaros al funeral, mostrar todos nuestro apoyo a los familiares y amigos.

Hummer

Hoy estaba fuera de Riveira y Rodicio me comunico lo sucedido ya que estos dias estoy de puente y no paso por el foro. Estoy sin aliento..... :-[

Dios mio como es posible que permitas estas cosas, nunca lo entendere......

Me encantaria haber estado en el funeral del niño pero la lejania y tardanza en enterarme me lo hicieron imposible.
Espero poder daros un brazo porque se que lo necesitais, necesitais calor porque esta situacion sin ayuda no se puede llevar, lo vivi con la muerte de mi unica hermana y se que no hay cosa tan dolorosa, la perdida de un ser querimo de esta forma tan brusca es demoledora..

Os doy animo y os deseo una pronta mejoria de Lula, que sepais que aquí teneis gente que os acompaña en el dolor.

D.E.P........  :'(

Hoy no podia pasar sin venir al foro para arrimar mi hombro.....

Lo siento muchisimo. No hay nada más doloroso en esta vida que el fallecimiento de una criatura. :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo y mi más sentido pésame. Muchos ánimos para tu mujer. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Recibid todo mi apoyo, lo siento muchisimo.
Nunca podré entender porque la vida es tan injusta.

Lo siento mucho, dales de nuestra parte nuestro pésame. Menudo culo que se te muera un hijo. No tengo hijos, pero conozco gente que les ha pasado y es una putada muy grande.

Me gustaría poder decir algo bonito, pero creo que no soy capaz... :'( :'( :'(

Tan solo todo mi ánimo... :-/

Darle nuestro mas sentido pesame y que piense que en etos momentos de dolor, pues aqui tiene a sus amigos para ayudarle en lo que haga falta.

Le acompañamos en el sentimiento y en todo lo que podamos.fuerte abrazo.

Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo para esa familia que está sufriendo lo insufrible. Animo Lula, animo Paco.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tiene que haber una razón para que se apague una luz así, pero yo no la entiendo... :'( :'(

Nuestro más sincero pésame... seguro que os llega el calor de tantos amigos :'( :'(

Animo Lula !!

V'ssss

Estos sucesos son terribles y no tienen ninguna forma de consuelo, deciros solamente que lamento lo ocurrido y que espero que el calor de todos nosotros os llegue.
Dios, imagino vuestro dolor. Arriba compañeros.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGO!!...para ti y para Lula.

Ojalá pudiera ayudaros de verdad....... :'( :'( :'(

Joder!! Que palo más fuerte!!! :'( :'( :'(

Me ha llamado Paco, que se encuentra en Santiago, en el Hospital pendiente de su mujer, y me ha dicho que ante la imposibilidad de conectarse personalmente , os haga llegar su agradecimiento, a los que con vuestra presencia física en el funeral, mensajes en el foro, mensajes telefónicos y llamadas, le habeis mostrado vuestro cariño y apoyo en el momento mas duro de su vida.

lo duro aun no ha llegado, tiene que venir, lo mejor es que estes mentalizado y si necesitas ha alguien, para lo que sea.... ya sabes

un saludo de un amigo

Mi mas sentido pésame, lo siento muchísimo, es tremendamente cruel perder a un ser querido, pero un hijo..... :'( :'( , eso es insoportable.
Espero una pronta recuperación de tu mujer y aquí estamos para lo que necesites.

pacomoto mi mas sincero pesame . :'( :'( :'( :'( :'( :'(

animo lula para seguir adelante . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

un abrazo a toda la familia . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás