Lamentable pérdida

Las palabras para quien ha sufrido esta desgracia,suelen ser duras por que siempre trae el recuerdo,pero ante hechos como este a uno se le parte el corazón y no se puede evitar un ..lo siento y que todo pase pronto. :-/
 
Descanse en paz :-[, y muchos animos, por decir algo para la mujer que espero que se recupere lo antes posible.
 
:'( :'( ningun padre deberia ver morir a un hijo :'( :'(,Dios solo de pensarlo se me encoge el corazón,lo siento de veras :'(,un fuerte abrazo y mucho animo :'( :'(
 
No te conozco personalmente... pero aquí tienes mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para que se recupere lo mejor y antes posible tu esposa :-/ :-/ :-/ .

V´sssssss y ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( .
 
Mi mas sentido pesame, por la terrible perdida, no llego ni a imaginar lo doloroso que debe ser.
Animo dentro de lo posible.
 
Acabo de llegar a puerto y me encuentro con esto,... En fin es difícil conseguir palabras que logren transmitir un poco de tranquilidad, pero si algún día te animas a leer todos estos mensajes que sepas que lo sentimos todos, y mucho. Solo deseo que lo superes lo mejor posible y cuanto antes.

Os teneis el uno al otro, y cuando la vida se te pone cruda con estos palos lo unico que te queda es apoyarte en los que tienes al lado y tirar para delante. El tiempo poco a poco será un aliado....

Mis creencias religiosas son un caos, pero me gusta pensar que el milagro de la vida tiene algún sentido más allá de una burda finalización de la misma.

Punto y aparte y a seguir con esta vida.

Un calido abrazo amigo Paco y saludos, porque ya nos veremos en la ruta. :'(
 
Lo siento de veras. La verdad es que no se que decir . Lo siento mucho.
 
Mi mas sentido pésame.

Daros ánimo para que seais capaces de superar este tremendo palo que os dado la vida.

Un abrazo muy fuerte de Saulo y Celia
 
Hola

Quiero deciros desde lo más profundo de nuestros corazones muchas gracias a todos por las muestras de cariño y el animo recibido, en estos momentos que son los mas duros de nuestras vidas.

Luisa tiene roto un brazo, (pendiente de una operación la semana que viene) una costilla y la pelvis, tambien las tiene rotas, y esta bastante magullada, pero fuera de peligro y mejora poco a poco.


Un saludo de Luisa y Paco.-

Fabio no te olvidaremos nunca.
 
Dentro de la tristeza, me alegra mucho saber que tu mujer evoluciona bien.

Suerte en la operación de la próxima semana y en fin, no puedo deciros otra cosa, hay que luchar y seguir adelante. :-/
 
Dios!! :(
¿Qué se puede decir en este momento?? ???
Paco, no te conozco,pero ojalá te pudiera demostrar de alguna manera mi apoyo en este trago tan duro.
No hay palabras :'( :'(
 
Un abrazo para los dos.

Ya sabes donde estamos y para lo que necesiteis.

Estamos con vosotros.

Besos
 
Mi mas sentido pesame. Y que tu mujer se recupere lo antes posible.

Si perder a un ser querido es muy duro, ¿que debe ser perder a un hijo?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Paco, siento mucho lo de Fabio, hoy hace una semana que vi a mi pareja, Pilar, debajo del guardarail, nos acababamos de caer con la moto y yo no sabia ni porqué. La sensación es terrible y, no se como, me levanté para acercarme a ella, a los pocos segundos abria sus ojos y nos decía que le dolía mucho el brazo, nada más...A mi me han operado el hombro hace 48 horas y me quedan unos meses hasta que lo recupere. Deseo que la misma fuerza que me levantó del asfalto para atender a mi pareja, te ayude a superar esta trágica pèrdida y así apoyar la recuperación de tu esposa.

Un fuerte abrazo, lo siento de corazón.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Espero que os recupereis ptonto del mazazo que supone la perdida de un hijo :-[ , y desearte que lula se recupere lo antes posible, animo paco.

Un abrazo.
 
Mi más sentido pésame.
Deseo una pronta recuperación para tu esposa.
Animo
 
No puedo expresar lo que siento, deseo que podais seguir adelante
Fabio, vela por tus papas y por nosotros
 
Hace días os comentaba que no podría ir al cocido porque estaría de viaje.

Acabo de llegar y me he conectado un segundo para ver que tal había ido, fotos, etc. y ...

...menudo ostión. No sé que decirte, Paco. Créeme si te digo que más allá de las palabras siento de veras lo que tenéis que estar pasando.

Sé que poco o nada puedo ayudar.
No puedo ofrecer ninguna oración por tu hijo, ya que soy ateo confeso, pero lo que sí te aseguro es que ahora, cuando me meta en la cama mis pensamientos estarán con vosotros y mi deseo sincero de que salgais de esto lo mejor posible.

Siempre he creído que es más fácil irse uno mismo y no ver como se va el ser amado.

Todo el ánimo del mundo para los dos, de corazón.

Tito y Lucía
 
Hable con Paco hace un instante y me dice que Lula va mejor.

No supe que decirle, es que muy fuerte........

Le recorde que si necesitaba de nosotros que no dudase un instante en pedir lo que fuera........
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sentido pesame, espero que Lula se recupere lo antes posible, se que no nos conocemos, pero aqui teneis un amigo para lo que necesiteis.

Vssssss al cielo por FABIO

Saludos desde Mallorca

Toni :'(
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba