Pe dijo:
Aplicáis demasiada dureza a vuestros comentarios sin saber suficientemente de lo que habláis, aunque esto es tónica del foro en los últimos tiempos.
¿Nunca habéis conducido fuera de las normas? ¡y yo que me lo crea!
hola pe, pues la verdad algunas veces hay que ser crueles con algunos especimenes, yo si puedo decir, qeu el enjendro se lo merecia, pues con ese pepino si pilla a un inocente con su familia dentro la hace unadesgracia y seguro qeu a el no le pasa nada, yo estoy harto de encontrarme a estos tipos en la carretera y tner que trabjar por su culpa y notificar a las familias desgracias producidas por ellos.
Este tio (no voy a dar datos por motivos evidentes de trabajo) iba como una autentica destileria y se cayo el solito pues no em estrañaria que se quedara dormido sobre la moto, si es que el alcohol es la leche.
Para que veais, otro caso ( sin nombres por supuesto) uan chica con una sooter de 125 en la Plaza de Colon de Madrid ( y segun testigos presenciales del hecho al llegar nosotros nos lo cuentan asi.
comentario de 2 testigos "mire uds agente fue de lo mas subrrealista estabamos parados en el semaforo que estaba en rojo y llega la chica por la derecha se pone delante nuestra y de repente para la moto no pone el pie en tierra y vemos como se cae lateralmente ella y la moto sin que llegara en ningun momento a poner el pie, asi como le decimos"
y claro vamos a la chica que estaba en la ambulancia y con una taja del 12 y que preguntaba quien la habia tirado de la moto, pa vernos matao.

pues como estas puedo contar unas cuantas mas solo en madrid y es qeu conducir boracho es malo, pero hacerlo en una moto es de dementes.
Y un pepino de 250 kilos lanzado a 150Km/h enmanos de un borracho pilla a alguien y lo deja fuera de este mundo y eso si que no, este deberia estar por lo menos unos meses en el hospital no que palmara ( eso no se lodeseo ni a mi peor enemigo la vida es muy bonita) pero que se quedara jodido de una mano o un pie para que lo recordara siempre, eso le vendria bien >