LAMENTABLE

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
como se puede conducir una moto K-1200-GT, con dos meses de rodaje la moto y por la M-30 de Madrid en una recta pegarse una leche del copon y dejar la moto siniestro y el conductor en el hospital.,
Pos muy secillo ir pedo hasta las trancas, joder y mira que con una moto ir pedo es la leche de peligroso , pero nada no aprendemos, ya le vale al jodio y eso que ya tenia sus añitos (44) pero ya le vale moto destrozada creo que siniestro y el en el hospital, no muy grave por cierto pero espero que aprenda la leccion para otra vez.
alcohol y moto, malo, malo,

Salud al foro.

Siempre he dicho que DIOS dá mocos al que no tiene pañuelo :-/ :-/

En fin, espero que se recupere y al menos haya aprendido algo :-[

Ese no pertenece a la cultura del chupito, que decia el Sr.Navarro hoy, ese es accionista de Ballantines ;D ;D ;D ;D. si solo paso eso, y no hizo daño a nadie menos mal.

Pobre moto y el tio.........tambien.Al Sr. Navarro habria que preguntarle si cuando no lleva chofer , acepta la invitacion de la casa.Este hombre es un showman,vamos que le va quita el puesto a Milikito.

Joder, pa estrellarla me la podia haber dao a mi...y se hubiera ahorrao una pila de puntos(de sutura y de carnet...)Estoy de acuerdo con acelera_a_tope: Dios le da pan a quien no tiene piños(y seguro que ahora menos...)

Un saludo

Cantabrón

Sólo por solidaridad humana, espero que de secuela sólo le quede el susto en el cuerpo :-/.
Por lo que comentas, debe de ser de esa especie que sale con el buén tiempo igual que las moscas; y aprovechan el carnet moto que se sacaron hace 20 años y el que tiene perras para comprase determinadas motazas, para dar vueltas fardando en el curro y paseando por Madrid :P.
Ya he tenido más de un incidente con alguno >:(; y por desgracia algúno afín a nuestra marca.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

espantomovil dijo:
Por lo que comentas, debe de ser de esa especie que sale con el buén tiempo igual que las moscas; y aprovechan el carnet moto que se sacaron hace 20 años y el que tiene perras para comprase determinadas motazas, para dar vueltas fardando en el curro y paseando por Madrid :P.
Ya he tenido más de un incidente con alguno >:(; y por desgracia algúno afín a nuestra marca.

Exactamente igual que yo, que acabo de empezar con esto, tengo carnet desde hace 20 años y, efectivamente, también tengo perras para comprarme la moto que se me ponga en antojo.

Joder, a ver si va a resultar que los únicos con derecho a montar en moto sois los veteranos...

Lamento el comentario Espantomovil, pero me he sentido aludido...

Pos eso... >:(

¡MIRA QUE SOIS CRUELES! ;) SEA CUAL SEA EL MOTIVO........NUNCA ME ALEGRARÉ DE LA CAÍDA DE NADIE.....AUNQUE ALGUNOS SE COMPRAN TODAS LAS PAPELETAS PARA UNA CAÍDA.
LO DE QUE ROMPIERA UNA GT........ESO ME HA DOLIDO AUN MÁS. ;)

Personalmente no sentiré que un borracho se de una piña contra algo y dé con sus huesos en el hospital o en el cementerio. Sí lo sentiría si involucra a un inocente (por el inocente, claro está).

Hola de nuevo:
Por alusiones :), aclaro que nadie ha nacido sabiendo montar en moto y yo me considero de los "lentos" a pesar de llevar bastantes años; mi comentario es para aquellos que se creen que la carretera es sólo de ellos durante los meses que es muy bonito que la gente te vea todo elegante encima de la moto.........no es el acto lo negativo; son las "formas". Es como ver a alguien con la L detrás y llevar un Seat Leon de 1xxCV por Madrid como si fuera Carlos Sainz; porque luego las consecuencias son bastante lamentables.
Pabernosmatao; que quede por adelantado mi más sincera disculpa por no haberme explicado correctamente......realmente la mezcla explosiva a la que me refiero es la de Adrenalina-Inexperiencia-Imprudencia que provoca el llevar una moto excesivamente potente........si encima le añadimos alguna copa de más......pués más pólvora al carro.

a este personaje le tendrian ke kitar los puntos para toda su vida,como puede haber gente asi???,pobre GT,por el no siento la mas minima pena,aunke no le deseo el mal a nadie,pero eske hay algunos ke se lo buskan ellos solitos.v,sssssss y cuidadin.

espantomovil dijo:
Hola de nuevo:
Por alusiones :), aclaro que nadie ha nacido sabiendo montar en moto y yo me considero de los "lentos" a pesar de llevar bastantes años; mi comentario es para aquellos que se creen que la carretera es sólo de ellos durante los meses que es muy bonito que la gente te vea todo elegante encima de la moto.........no es el acto lo negativo; son las "formas". Es como ver a alguien con la L detrás y llevar un Seat Leon de 1xxCV por Madrid como si fuera Carlos Sainz; porque luego las consecuencias son bastante lamentables.
Pabernosmatao; que quede por adelantado mi más sincera disculpa por no haberme explicado correctamente......realmente la mezcla explosiva a la que me refiero es la de Adrenalina-Inexperiencia-Imprudencia que provoca el llevar una moto excesivamente potente........si encima le añadimos alguna copa de más......pués más pólvora al carro.

Ta claro espantomovil, he sido yo, que me he pasado de susceptible...

Unas Vssss colega.

uet dijo:
Personalmente no sentiré que un borracho se de una piña contra algo y dé con sus huesos en el hospital o en el cementerio. Sí lo sentiría si involucra a un inocente (por el inocente, claro está).

Pienso igual que tu, el tio que espabile, que ya le vale y pobre moto que no tenía culpa de nada. Yo ante hechos así sólo me preocupo si hay algún perjudicado mas, bueno " perjudicado" iba el de la K GT, por lo demás lo que le ocurra a un irresponsable como este me importa un carajo.
Salu2.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pienso que independientemente de quien sea, de si tiene pasta o no, y de si le gustan las motos o es solo para ir hacer el vermut el domingo, pienso que todos alguna vez hemo hecho el tonto y si no nos la hemos dao, pues ha sido porque hemos tenido suerte, yo por lo menos. Y no soy un quemao que va siempre a tope, pero a veces sin quererlo se dan las circunstancias para que haga uno un poco el gilipollas

Saludos

Es triste que la gente siga cogiendo la moto, o el coche bajo los efectos de las copas. No voy a decir nada que no sepamos y pienso que "tranqui que controlo" es la frase antes de dar la piña. Así que puntos menos para este sujeto y que aprenda.

Vssssssssssssssss

Aplicáis demasiada dureza a vuestros comentarios sin saber suficientemente de lo que habláis, aunque esto es tónica del foro en los últimos tiempos.

¿Nunca habéis conducido fuera de las normas? ¡y yo que me lo crea!

que tire la primera piedra el que. ya sabeis de que hablo.
yo al menos tiempo atras he cometido la imprudencia de ir completamente pedo conduciendo (sin accidente menos mal) pero un error lo hace cualquiera, con la edad que tenga.
Claroe sta que uno se espera menos ese tipo de conducta de alguien de cierta edad pero..es lo que hay, espero a titulo personal que se mejore.

v'sssssssss

badmotorfinger dijo:
que tire la primera piedra el que. ya sabeis de que hablo.
yo al menos tiempo atras he cometido la imprudencia de ir completamente pedo conduciendo (sin accidente menos mal) pero un error lo hace cualquiera, con la edad que tenga.
Claroe sta que uno se espera menos ese tipo de conducta de alguien de cierta edad pero..es lo que hay, espero a titulo personal que se mejore.

v'sssssssss

Voy a abrir un post, ya que somos tan buenos, y seré el que tire la primera piedra :-/

Pe dijo:
Aplicáis demasiada dureza a vuestros comentarios sin saber suficientemente de lo que habláis, aunque esto es tónica del foro en los últimos tiempos.

¿Nunca habéis conducido fuera de las normas? ¡y yo que me lo crea!

hola pe, pues la verdad algunas veces hay que ser crueles con algunos especimenes, yo si puedo decir, qeu el enjendro se lo merecia, pues con ese pepino si pilla a un inocente con su familia dentro la hace unadesgracia y seguro qeu a el no le pasa nada, yo estoy harto de encontrarme a estos tipos en la carretera y tner que trabjar por su culpa y notificar a las familias desgracias producidas por ellos.

Este tio (no voy a dar datos por motivos evidentes de trabajo) iba como una autentica destileria y se cayo el solito pues no em estrañaria que se quedara dormido sobre la moto, si es que el alcohol es la leche.

Para que veais, otro caso ( sin nombres por supuesto) uan chica con una sooter de 125 en la Plaza de Colon de Madrid ( y segun testigos presenciales del hecho al llegar nosotros nos lo cuentan asi.

comentario de 2 testigos "mire uds agente fue de lo mas subrrealista estabamos parados en el semaforo que estaba en rojo y llega la chica por la derecha se pone delante nuestra y de repente para la moto no pone el pie en tierra y vemos como se cae lateralmente ella y la moto sin que llegara en ningun momento a poner el pie, asi como le decimos"
y claro vamos a la chica que estaba en la ambulancia y con una taja del 12 y que preguntaba quien la habia tirado de la moto, pa vernos matao. :P
pues como estas puedo contar unas cuantas mas solo en madrid y es qeu conducir boracho es malo, pero hacerlo en una moto es de dementes.
Y un pepino de 250 kilos lanzado a 150Km/h enmanos de un borracho pilla a alguien y lo deja fuera de este mundo y eso si que no, este deberia estar por lo menos unos meses en el hospital no que palmara ( eso no se lodeseo ni a mi peor enemigo la vida es muy bonita) pero que se quedara jodido de una mano o un pie para que lo recordara siempre, eso le vendria bien >:(

Atrás