Lámina antiempañamiento Pro Grip

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Se trata de una lámina para pegar en el interior de la visera de casco para hacer un efecto de cámara de aire que evite el empañamiento.

No se como funcionan otros sistemas parecidos, pero este consigue que no veas bién ni siquiera en condiciones en que no se te empañaría la visera normal.

Se empaña menos pero lo poco que se empaña unido a lo que distorsiona la luz hace el mismo efecto que una visera empañada.

De noche te aumenta notablemente el efecto de distorsión de los faros de los demás vehiculos. Si encima llueve ya no os quiero contar.

El montaje lo realicé siguiendo estrictamente las instrucciones del folleto que lo acompañaba.

Claramente una compra equivocada.

Mi lamina no se como se llama pero me va estupendamente,con decirte que el otro dia me puse gafas y se me empañaron,sin embargo la lamina no,y aqui en Grana a las 7 de la mañana hace frio.

Pe, yo tengo puesta una lámina Progrip y me vá bastante bién, en cuanto a empañamiento, aunque de noche al ser algo tintada, disminuye un poco la visibilidad.

saludos.

Pues yo teneia en el otro casco (nolan N 100), una tal Flip Flop, o algo por el estilo y la verdad es que era COJONUDA.
Este invierno me pillo sin ella el nuevo casco S IV, y unos dias lo pase realmente mal.
Hace unos 15 dias compre otra lamina (joder que cara 4.500 pts) y no se la puse aun.

Espero que me salga tan buena como la otra y doy por muy bien gastadas las perras.

Es una porqueria conducir con la pantalla empañada...  >:(

La marca es americana, recordar Flip Flop... o algo por el estilo..

También me dijeron que si lavabas la visera con mistol y agua le costaba más empañarse, no sé si es cierto...yo no lo he probado.

Pues efectivamente,mi lamina se llama,progrip y me va estupendamente.

Pues a mi Arai solo se le empaña la visera si hay mucha niebla, acompañada de mucho frio

Wayne con mal tiempo y distintas temperatura te aseguro que ni Arai ni nada y te lo digo por experiencia.

Hay que añadirle la segunda pantalla para tener un espacio entre las dos, que es lo que impide que se empañe. ;)

Atrás