Laminado de la Cupula

saberno

Acelerando
Hola,
Estoy pensando en laminar la pantalla de la k100 rt. Principalmente para cuando pongo el gps, que no le de tanta luz solar y haga dificil su visualizacion y tambien por estetica de la propia moto, ya que esta algo rallada la cupula. Hoy en Aldi, hay una oferta de lamina adhesiva http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF20.SHTML.
alguien ha echo algo parecida en la suya???? :(
Un saludo 8-)

No sé, pero en Sevilla he visto una K75RT negra con la cúpula oscura y estaba preciosa.
Creo que es una gran idea oscurecer la cúpula, despues de todo casi nunca miramos a través de ella.

697B787F6874751A0 dijo:
Hola,
Estoy pensando en laminar la pantalla de la k100 rt. Principalmente para cuando pongo el gps, que no le de tanta luz solar y haga dificil su visualizacion y tambien por estetica de la propia moto, ya que esta algo rallada la cupula. Hoy en Aldi, hay una oferta de lamina adhesiva  http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF20.SHTML.
alguien ha echo algo parecida en la suya???? :(
Un saludo  8-)

No te líes... Desmonta la pantalla y llévala a un taller que instale láminas solares. La lámina será de mejor calidad, te lo dejarán de puta madre y es un trabajo tan pequeño que no te costará apenas nada.

Manuel

No se yo si en esos talleres estaran acostumbrados a laminar plasticos (mas delicados a la hora de aplicar calor que el vidrio), y a las curvas de nuestras pantallas  :-/.

Si el diseño de tu pantalla no te convence, o está ya viejuna y te planteas su sustitucion, hay fabricantes que ofrecen el tintado como opcion.  Echale un vistazo a los catalogos de Motorworks, MRA, Parabellum, etc.  Ademas del tintado encontrareis distintos diseños que mejoran la aerodinámica (y eliminan el molesto rebufo en el cogote  >:(), y la proteccion para los mas altos.

Para la creciente comunidad de K1100LT, Z-Technik acaba de sacar esta preciosidad en varias alturas para nuestras motos :D.

a5bd9a2c3bc2718eb979c7b84ced2249o.jpg

Si algun dia vuelvo a tener pasta  :-X...

No te líes... Desmonta la pantalla y llévala a un taller que instale láminas solares. La lámina será de mejor calidad, te lo dejarán de puta madre y es un trabajo tan pequeño que no te costará apenas nada.

Manuel

Buen consejo, sí señor, estoy totalmente de acuerdo.

Atrás