Foto Láminas laterales bajo asiento

Sergiogs

Arrancando
Buenas alguno sabe por casualidad de donde puedo sacar las láminas estas de debajo del asiento que ponen y a mi gusto le quedan geniales. He estado buscando y no he encontrado nada.

Un saludo.

53a6b273c26e5d45f27f39ce28f6906b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres donde pone 414 son tapas laterales y están en Ali express a 15€

Si me refiero a las que pone 414, esas las había visto pero son totalmente diferentes las del 404 tienen otra forma más lisa.

Como estas

€ 12,82 65% dto. | Protector de marco de Panel lateral de motocicleta, cubierta negra izquierda y derecha, R1200GS LC, para BMW R1200 R 1200 GS Adventure 2013-2018 2019
https://a.aliexpress.com/_uALaLP
Alguien sabe si habrán para la Adventure del 2008? o si estas valdrian?

Es que no se como escribirlo para que el buscador de Aliexpress muestre resultados... lo he puesto como esas y no sale nada, ni del 2008 ni del 1900 hahahahaha!!!

Imagino que estás servirían sólo será necesario hacer el diseño que quiera cada uno, eso si me parecen caras para lo que son.

Imagino que estás servirían sólo será necesario hacer el diseño que quiera cada uno, eso si me parecen caras para lo que son.

He hablado con el dueño de la moto de la foto, me ha comentado que son de GasNRoll. Mañana hablaré con ellos.

Ya que hablamos de los plásticos, a mi se me a roto el corta viento que tapa el faro , alguien sabe donde comprarlo ? Mi moto es del 2021 las que he visto en Aliex son las que van en dos piezas.

Adjuntos

• 193024DE-78C9-4C60-8E8D-BA8C1561BDF7.png
    193024DE-78C9-4C60-8E8D-BA8C1561BDF7.png
    483,4 KB · Visitas: 36
He hablado con el dueño de la moto de la foto, me ha comentado que son de GasNRoll. Mañana hablaré con ellos.

Perdona compi, estoy rebuscando por la página de GasNRoll y no veo las tapas, ¿has podido averiguar algo? muchas gracias por adelantado

Perdona compi, estoy rebuscando por la página de GasNRoll y no veo las tapas, ¿has podido averiguar algo? muchas gracias por adelantado

Yo tampoco las he visto, tengo pendiente escribirles.

También me comentó el dueño de la moto de la foto que son un plástico muy fino bastante malucho. Ya os comento como quedo con los de gasanroll

Atrás