Laminas negras reflectantes maletas Vario.FOTOS

rokket

Arrancando
MAS ABAJO TENEIS LAS FOTOS DE COMO QUEDAN EN LA MOTO.
Bueno pues eso, mediante la estimada colaboración de Mario_XRY, ya que me proporcionó las láminas reflectantes, he hecho unas plantillas para poder poner las pegatinas en las maletas vario de BMW para las GS 1200, no es que sea por que las he confeccionado yo, la verdad es que son simplonas, pero no han quedado nada mal... ;D... el problema es que no se como subir las fotos para que veais como quedan y así poder pasar las plantillas a plotear y poder hacer las pegatas en serie.
En cuanto podamos o mario o yo, subiremos las fotos, Mario se quedará las plantillas ya que dispone de ploter con el que poder hacer las pegatas mas profesionalmente, las mias son artesanales jejeje...
Pues eso una vez veais las fotos ya me decís...
Un saludo..

Gracias Mario por subirlas.

Re: Laminas negras reflectantes para maletas Vario

Espero impaciente esas fotos. :D

;)

esto de las fotos va ha ser un problema..... ::) ::), no tienes un amigo porero que sèpa?? se las mandas por mail y que las cuelgue èl.. ;)

Puntualizo a Rokket... yo no tengo plotter, se lo mando una empresa para que lo "recorte" y le de la silueta. La plantilla me la pasaron los de RT. Pero eso es fácil de hacer.

Le he dicho a Rokket que me pase las fotos para subirlas, a ver que os parece.

Saludos.

Esta foto es de una RT: (Fijaros también como queda el logo del Foro en vinilo reflectante 3M)
yunke3mwq8.gif

Atrás