lamp fundida

bertaberta

Acelerando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Ayer se fundio la bombilla de cortas de mi GS1200, la cambiaré y ya está. pero me viene una pregunta.
La moto tiene 2 faros (cortas y largas) ¿son iguales las dos bombillas? ¿ en caso de apuro, se podría colocar la del faro de largas en el de cortas ? :-?
 
Ningún problema, las lamparas son absolutamente iguales. O sea que puedes cambiarlas.
 
A mi me paso una cosa curiosa arranco la moto y me da la avería de bombilla fundida, pienso bueno estoy cerca de casa pues tiro despacio y ya esta le doy a las largas cuando no viene nadie en sentido contrario y al rato se encienden las cortas como sino hubiera pasado nada y se quita el error del cuadro.
Explicación del conce que estaría el contacto de la bombilla frío....

Un saludo
 
44434942530A0 dijo:
A mi me paso una cosa curiosa arranco la moto y me da la avería de bombilla fundida, pienso bueno estoy cerca de casa pues tiro despacio y ya esta le doy a las largas cuando no viene nadie en sentido contrario y al rato se encienden las cortas como sino hubiera pasado nada y se quita el error del cuadro.
Explicación del conce que estaría el contacto de la bombilla frío....

Un saludo

Pse, o de lo que vibra la cafetera, que se aflojó un poco el conector o algo.
 
A mi se me fundierón en pleno viaje volviendo de Alicante hacia Madrid, y total, que iba detras de un coche mirando la carretera con sus luces hasta que encontre una gasolinera que tuviese repuestos, y desde ese día no me falta un juego en las maletas, que mal lo pase, además el del coche aminoraba la marcha pensando que necesitaba adelantarle, y yo frenaba por que no veia la carretera, y las largas no las podia dar por qué venian muchos coches en la otra dirección pase un rato de lo mas agobiante.
 
ORBAYU, lo mio fué una experiencia que no se la recomiendo a nadie, y encima el del coche acojonado pensando que habia apagado las luces y le queria hacer algo o robarle, amdre mia hay cosas que son algo normales y se vuelven en tú contra.
 
0F24262E292A2B212A2B450 dijo:
La que tiene guasa es cuando hay que cambiar la de posición !!!!!
:D


Y que lo digas Jack que hace poco me tocó cambiarla y pensaba que es que tenían algún truco para sacarla.
Hasta pregunté por aquí y resultó ser que solo había que tirar pero que la mía estaba más dura que una piedra.
VSsss. ;)
 
Solución de emergencia hasta llegar a una gasolinera donde sustituirla o al punto de destino... :eek: y sin tener que bajarte...

Bajas la pestaña central para bajar la altura del faro y pones la larga...funcionaras con la larga, pero... a una altura que no molesta ni deslumbra a nadie.

Saludos.
 
73747E75643D0 dijo:
A mi me paso una cosa curiosa arranco la moto y me da la avería de bombilla fundida, pienso bueno estoy cerca de casa pues tiro despacio y ya esta le doy a las largas cuando no viene nadie en sentido contrario y al rato se encienden las cortas como sino hubiera pasado nada y se quita el error del cuadro.
Explicación del conce que estaría el contacto de la bombilla frío....

Un saludo

A mi me pasa cuando hago un caballito...así que intento no hacer muchos ;D ;D ;D

V´sssssssssssss
 
564E040 dijo:
Solución de emergencia hasta llegar a una gasolinera donde sustituirla o al punto de destino... :eek:  y sin tener que bajarte...

[highlight]Bajas la pestaña central para bajar la altura del faro y pones la larga...funcionaras con la larga, pero... a una altura que no molesta ni deslumbra a nadie.[/highlight]

Saludos.

Ese sistema lo lleva la moto a propósito para el caso que se te funda la corta. Si se funde, las largas se transforman en cortas bajando la palanquita, así no tienes que enredarte a cambiar la bombilla.

Un saludo!
 
Lo raro esq no he tocado el conector ni le ha vuelto a pasar pero viendo la experiencia de algunos tendré que hacerme con alguna de repuesto....

Un saludo
 
68656B7C7B090 dijo:
[quote author=564E040 link=1297766341/11#11 date=1297841806]Solución de emergencia hasta llegar a una gasolinera donde sustituirla o al punto de destino... :eek:  y sin tener que bajarte...

[highlight]Bajas la pestaña central para bajar la altura del faro y pones la larga...funcionaras con la larga, pero... a una altura que no molesta ni deslumbra a nadie.[/highlight]

Saludos.

Ese sistema lo lleva la moto a propósito para el caso que se te funda la corta. Si se funde, las largas se transforman en cortas bajando la palanquita, así no tienes que enredarte a cambiar la bombilla.

Un saludo!
[/quote]

Hombre...tampoco es eso...ese sistema es el de bajar la altura de luces en caso de exceso de carga...como en los coches, pero se puede utilizar de la otra forma en caso de emergencia. Rapido, facil y efectivo.

Saludos.
 
Buenas.Tener cuidado que no se desencaje las opticas,es decir,todo el mecanismo que tiene movilidad para su regulacion,es muy facil que haciendo fuerza para sacar o poner la bombilla de salga de unas rotulas internas.Es una putada bestial,el el foro hay tema de este.Saludos
 
Arriba