LAMP !!!!

javier1656

Arrancando
Hola moteros,

Hace unos días me salta en el panel avería LAMP, he comprobado las bombillas y en un principio no tengo ninguna fundida.
¿que me está pasando? tiene solución?
hace unos meses me pasó y al cabo de unos días desapareció.

Un saludo

Puede ser que la bombilla de la luz de cruces aunque este bien tenga el faston o ficha fundida y no haga bien contacto. :-?

Revisa la trasera, yo no lo he probado y ademas llevo led, pero por aqui dicen que si se te jode un filamento la luz de freno y posicion sigue funcionando con un solo filamento y te sale el lamp, asi que no se puede ver si no lo desmontas.

Saludos.

2C213A21322F6E27292C400 dijo:
Revisa la trasera, yo no lo he probado y ademas llevo led, pero por aqui dicen que si se te jode un filamento la luz de freno y posicion sigue funcionando con un solo filamento y te sale el lamp, asi que no se puede ver si no lo desmontas.

Saludos.

A mi me paso.

a mi me fallaba la luz trasera, aunque parecia que funcionaba bien, la cambie y me dejo de salir lo de LAMP!!!
ahora tengo la de leds.. asi que ya no cambio mas bombillas de atras..,jeje

Lo que te dicen.

El primer paso, ver si funcionan los dos filamentos de la trasera.
(uno en posición y otro al frenar). Es fácil, quitando los dos tornillos del piloto trasero, tendrás la bombilla a la vista.
Cuando se funde uno de ellos, la moto hace que el que queda funcione para ambas funciones, pero te da el aviso de "Lamp"
Si esto está bien, pasa a la delantera, primero mirando si todos los conectores están bien ajustados y en buen estado, y luego comprobando las bombillas.
Pero vamos, por lo que ha ido saliendo por aquí, casi seguro que es la trasera.

4C4E414A43403D370F0 dijo:
Lo que te dicen.

El primer paso, ver si funcionan los dos filamentos de la trasera.
(uno en posición y otro al frenar). Es fácil, quitando los dos tornillos del piloto trasero, tendrás la bombilla a la vista.
Cuando se funde uno de ellos, la moto hace que el que queda funcione para ambas funciones, pero te da el aviso de "Lamp"
Si esto está bien, pasa a la delantera, primero mirando si todos los conectores están bien ajustados y en buen estado, y luego comprobando las bombillas.
Pero vamos, por lo que ha ido saliendo por aquí, casi seguro que es la trasera.

+1, a mi me paso lo de la trasera

yo estoy igual que cansof, pero todas las bombillas funcionan ferpectamente, suele arrancar sin el aviso, y cuando la subo de vueltas...me aparece el LAMP. tengo que dedicarle un rato a mirar.

A los que os aparece al cabo de un rato, casi seguro es el conector de la luz de cruce. A mi me paso en plena carretera de montaña y temí lo peor al ver el triangulito...

Fijaros que no se haya derretido el plástico de la luz de cruce.

Saludos!

a mi me paso lo mismo. (LAMP), Y al fina era la bombilla trasera, IMPORTANTE: ON que creas que ilumina correctamente luz trasera y de freno, como lleva doble filamente de seguridad, cuando funde uno el otro actua en su lugar, on que crea tu que las luz de posicion y frenado van correctamente. cambia la bombilla trasera por una nueva, y prueba a ver. seguramente sera eso.
YO ME VOLVI LOCO BUSCANDO LA BOMBILLA, HASTA QUE ME LO DIJERON EN LA BMW, LA CAMBIE Y FUNCIONA TODO BIEN. :o

Atrás