Lampara H3 de LED

Vulkanero

Allá vamos
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
569
Puntos
43
Ubicación
Al Norte del Norte
Buenas noches:

Quisiera cambiar las lámparas H3 de unos faros antiniebla Hella Micro De, por unas de LED, pero no tengo ni idea cual poner.

Si hay alguien que las haya puesto, o que sepa cuales poner, se lo agradecería. Gracias.

V´sssssssss para todos.
 
Mírate a ver su te sirven estás 6000LM cada una
4 fichas COB 84 W 12000lm Coches Faros H4/H7/H11/H8/9005/9006 COCHE LED FAROS FARO lámpara Bulbo de la NIEBLA de Frente Cabeza de Automóviles
http://s.aliexpress.com/RfQniAnu
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, Rodriz, pero no me sirven.

He visto muchos tipos en H3, pero no me atrevo a pedirlas porque no se la luz que darán......
es por lo que pido consejo, para no pedirlas y después de esperar dos meses que no sirvan para nada.

Esperare a ver si alguien me ilumina, nunca mejor dicho. jejeje..

V´ssssss para todos.
 
Última edición:
Gracias otra vez Rodri.

Las led con ese " bulbo " trasero no las puedo poner, los faros son unos antiniebla HELLA MICRO DE H3 y no entran ese tipo de lámparas.

La pregunta, mas que nada, iba dirigida a los que tengan esos faros y hayan puesto las lámparas led. Pero veo que no hay ninguno.

V´sssssssss.
 
Quisiera poner de led para bajarle el consumo, son 55W cada una.

Hombre, si las led iluminan mas pues mejor, pero me conformo con que iluminen como estas y que la luz sea blanca.
 
El problema al cambiar el tipo de lampara, es q si el haz de luz no coincide exactamente con el punto de la parábola de reflexión del faro donde debería, te deja el faro casi inservible.

Dicho de otra forma...hará una luz más o menos blanca pero q alumbrará a los Pinos, o a saber dónde...
La óptica del faro está diseñada para q el haz de reflexión este en un determinado punto y desde ahí la refleja hacia delante con su forma característica. Adelantar o retrasar ese punto hace q el faro no alumbre hacia la carretera.

Suerte
 
Arriba