Lámpara H7 + luz

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
He puesto esta lámpara en la f650Gs Twin.
19 euros en el corte ( no tenía nada más cerca) y la diferencia de luz es abismal.

He estado tentado de poner Phillips pero costaba 10 pavos más aunque para lis 5 años que ha durado la de casa tampoco es tanto.

Que experiencia tenéis?

qBIriFU.jpg
 
Hola,
Yo puse una Phillips que me costó 20 pavos. La original duró 2 años y pico, y no noto mucha diferencia, la verdad.

Saludos
 
Yo pongo "efecto xenón" y se nota bastante la diferencia
 
Norauto. Sin marca. Barata barata. Dura 10000 km. Como todas, je je je.
 
Hola.
Acabo de poner en la moto y en el coche compradas en Motobuyquers las de la marca Bosch H7 Plus 90 y se ve bastante mejor que la xtreme power de phillips que tenia antes, estoy contento con la luz y en el coche dice mi mujer que tambien ha ganado.
Supongo que las habra en tiendas de repuestos, cuando se fundan repetire modelo.
 
Las Osram Nightbreaker Plus tampoco están nada mal y son un poco mas baratas.... Dan una luz muy parecida a las x-treme power de Philips....
 
Y estas bombillas no fastidian el reflectante del faro?? Lo digo porque no me gustaría ni quemar el reflectante ni la propia óptica del faro.
 
Si son de la misma potencia no pasa nada, otra cosa sería poner una bombilla de 100W...
 
Lo peor es que no se porque pero estas bombillas de alto rendimiento se funden antes

Y otra cosa que puede pasar es que lámparas que den más profundidad lo sea a costa de una menor amplitud. De todas formas, estamos comparando lámparas recién puestas con las que teníamos antes, las cuales ya tenían una pérdida de rendimiento; habría que hacer las comparaciones con lámparas nuevas...
 
Hace unos meses me sorprendió ver las luces que llevaba un compañero del trabajo, le pregunté y me dijo que las había comprado en Norauto, las hay de luz blanca y azules. Yo a mi RT les he puesto las H7 blancas y se nota muchísimo. Salen a 22€ "el par", creo recordar. Personalmente yo no me gastaría 30 ó 40 € en las Phillips Night Vision Batman Edition (P.D: este modelo no existe, me lo acabo de inventar, es para darle algo de dramatismo al contexto... :) . Cómo ha comentado Llanero, se funden que es un gusto.
Saludos!!
 
Os cuento la experiencia de hace una semana... coche nuevo... pasar de xenon a convencionales. ... colega que es un agonias..... las nuevas alumbran de pm. De serie... pero se emperra en ir a la tienda de recambios a por las h7 mas caras y mejores posibles.... amolux no se que leches super mega ultra...
Como cambiar una bombilla en un coche moderno... al servicio rapido del concesionario a por ayuda... primer faro cambiado... a la vista tiene un color mas guay... como mola que mejora... que maravilla. ... el chico del conce saca la maqujna de medir la intensidad de los faros... resultado? Las nuevas alumbran exactamente lo mismo que las de serie.... increible pero cierto...
Para tener mas luz o meter un kit xenon o lamparas de 100...ambas cosas no son "legales"
 
Pues meter 100w en estas ópticas es una locura. Muchos casos han dañado el foco y esperar a tentar a la suerte es un riesgo económico a considerar. Sí quieres algo que te alumbre más sin dañar el faro, prueba las OSRAM 65w. Estos 10w de más no las dañan . Hace dos años lo llevan montados los 4x4 y problemas cero. En EBay te las encuentras a buen precio y en la red ves comparativas de una de 55 y estás de 65, sólo compara. Saludos desde el sur del sur
 
Tengo colocadas unas Blue Vision de Osram y la diferencia es muy notoria. La luz es profundamente blanca.
 
Arriba