Lámpara halógena.

TOFF

Bloqueado
Hola,qué pasa si a la K100RS le pongo una H4?

La probé y su luz blanca y nítida es impresionante.

Le perjudica en algo al circuito eléctrico?

Gracias.

TOFF

Pues supongo que si la optica no esta preparada para esa temperatura (que sera asi) te la cargaras. Amen de que el c onsumo sea detectado por el ordenata y te corte por exceso de consumo.

Na mas.

un saluodo

me dejas extrañado , ya que yo tengo una k 75 y lleva h4 ????????????????? cual llevas actualmente?

la k100 lleva h4, a ver si kiso decir de poner una bombilla de 100w? si es asi aparte de tener k montar un rele la optica en un par de años estara para cambiar

Creo que las 75 a 100 RS montan las basicas H 4 con 65/55W. Ahora bien estas mismas pueden llegar hasta 130/100 W segun fabricante.

Al respecto debo decir que hay "alerta de seguridad" a partir de 100 W. Es interesante leer los comentarios de AUTOPISTA.

Un saludo

yo en mi k100 lt he tenido toda su vida una h4 de 90-100w sin relé y sin nada. El faro no fue dañado, por lo menos aparentemente y se veía de lujo

por cierto el ordenador, ¿que es eso en las k 100 y k75? no lo detecta como en la r 1200

Si,una H4 pero con más potencia,100w.

Joé,qué lio d lámparas y motos tengo... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias
TOFF

Yo soy de los que utilizo h 4 pero no de 100 w lo que hago es meter lamparas mejores, empece con blue visio de philips, despues vision plus y ahora estoy esperando ya que philips esta a punto de sacar una especial de motos, esto me lo comento un amigo que trabaja en un almacen de recambios. Para el coche de mi mujer me recomendo las philips gt 150, las estoy esperando y ya contare como alumbran, aunque siempre mejore en claridad de luz, espero que con estas tambien.

Cuidado con las de 100 w que os puede pasar como a un amigo, que lo primero que le pasó fué que se le quemó el conector, y lo segundo ... los cables interiores, total que ahora va sin luces porque los cables de debajo del depósito de gasolina, si enciende las luces, empiezan a calentarse y echar humo. :-/

cheperre dijo:
Yo soy de los que utilizo h 4 pero no de 100 w lo que hago es meter lamparas mejores, empece con blue visio de philips, despues vision plus y ahora estoy esperando ya que philips esta a punto de sacar una especial de motos,

Te refieres a las motovision, supongo. Hace tiempo que se venden en España. Por aquí no sé precios (30€ en algún lado leí) pero en Louis las tienen a 15€ ;)

Atrás