Lampara LED H 7

Buenas tardes, compañeros. Buscando lamparas LED para casa, he visto esto 2 X H7 68 SMD LED luz bombilla blanca 12V para Coche | eBay, en Ebay. Estoy pensando en pedirlas, por que por el precio merece la pena probarlas, pero de todas formas, quisiera saber vuestra opinion al respecto.
Salu2.

Pues no lo veo. A parte de que no creo que sea muy legal, al ser muchos led pequeños con lentes minusculas te van a ver mucho, muy blanco y seguramente de lejos... pero no creo que tu vayas a ver demasiado.
Aqui hay una prueba con el antiniebla del A4:

unadecadagg4.jpg


A ver, yo no lo haria. Preferiria probar otras bombillas buenas o puestos a ir de "ilegales" pues un buen xenon. Claro que todo esto sale más caro pero almenos funciona.

Saludos
 
hola yo también me lo pensaria,ya puesto pondria xenón ya que por lo menos veras bién con unos de 4500k o 5000k para no dar mucho el cante.
Saludos compañero
 
el kawa no las compres,yo me dedico a la venta de bombillas led y todavia no estan diseñadas para los faros convencionales,esas mismas de ebay alumbran lo
mismo que una vela,yo lo probe en la mia y no se ve a mas de 2 metros,de momento solo para intermitentes y luz trasera,espero haberte ayudado.

Saludos compañero
 
Gracias amigos. Me habéis sacado de dudas y convencido totalmente.
Salu2
 
segun la ficha tecnica de ebay emiten de 220 lm a 250 lm, una bombilla h7 emite sobre los 1500 lm. Se quedan muy muy muy pobres.
 
Arriba