Lámpara para BMW 1100 Rt

mariodiez

Arrancando
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas compañeros, que tipo de lámpara me aconsejáis ahora que tengo que cambiar. Algo de Led? Salu2

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
No hay ningún problema con la ITV, no? Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Yo no lo tuve.
Hay de quien si, cada itv es un mundo. Pero merece la pena llevarla y en todo caso cambiarla para pasar ITV.
La diferencia es brutal.
Mira la diferencia entre una y otra teniendo en cuenta que en la segunda hay mucha luz de fondo...

fafba75170a22574b8835c4bb661a379.file

8df2324db69d5bfca5e1bf3803b0454e.file



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo tuve.
Hay de quien si, cada itv es un mundo. Pero merece la pena llevarla y en todo caso cambiarla para pasar ITV.
La diferencia es brutal.
Mira la diferencia entre una y otra teniendo en cuenta que en la segunda hay mucha luz de fondo...

fafba75170a22574b8835c4bb661a379.file

8df2324db69d5bfca5e1bf3803b0454e.file



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que si, brutal. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
¿Tú RT lleva H4? asegurate primero no sea H7
 
Última edición:
En el manual, veo
Luces de carretera/ cruce:
Bombilla halogena H4
12V 55/60W, asimetrica. Eso es todo. Buen dia

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por la aclaración, la mia es 2013 y lleva H7
 
Entonces, puedo poner la que comenta el compañero???? Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
DE 8000 LUMENS Y 6500K las hay en Aliexpress por 8 0 10 e.
Yo he comprado unas h7 por 5e. y vienen 2
Saludos
No son legales. Para ITV hay que quitarlas
 
Yo la compré en Amazon por si había que cambiarla. En AliExpress no se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo tuve.
Hay de quien si, cada itv es un mundo. Pero merece la pena llevarla y en todo caso cambiarla para pasar ITV.
La diferencia es brutal.
Mira la diferencia entre una y otra teniendo en cuenta que en la segunda hay mucha luz de fondo...

fafba75170a22574b8835c4bb661a379.file

8df2324db69d5bfca5e1bf3803b0454e.file



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal ese garaje!!!!!
¿ Que tienes ahí metido?
 
No hay ningún problema con la ITV, no? Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenos días!!
Como dice el compañero classicvalencia, cada ITV es un mundo, como también lo es el agente de la autoridad de turno con el que des.
Yo la llevo solamente en las largas. Así me evito situaciones desagradables, aportando un extra luminoso cuando me veo en la necesidad.

Es una idea. Un saludo.
 
Yo miraria una buena bombilla halógena. No son baratas, pero vas en regla, tanto si te paran como para pasar ITV. Ya se que es cada dos años, y que se cambian rapido, pero también hay que pensar en los demás que estamos en la carretera.
 
Por supuesto, y eso se da por descontado, que las luces han de estar bien regladas para no deslumbrar a nadie, tanto con halógenas como con leds. Cafres que no piensan en los demás los hay en todos lados, actuando de forma egoísta.

Lo que si te puedo asegurar es que por muy buena que sea una bombilla halógena, no tiene nada que ver la luz que pueda dar con la que da una de led (más brillante y luminosa), además de ser, esta última, bastante más barata tanto de adquirir, como a largo plazo por su duración.

Deberíamos pensar en ellas como algo que influye, y de manera muy positiva, en nuestra seguridad.
 
Hola, Sabrían decirme si le serviría a mi R850R del 94? Porque me parece que son demasiado largas
Gracias
 
Por cierto.....
Se me olvidó comentar que el haz de luz ha aumentado 1 metro a cada lado a la salida del faro. Ilumina mas las cunetas.
Con respecto a la legalidad, solo te van a parar si está mal regulada y deslumbra o es de un color raro.
Hoy en día, con la variedad de faros que hay en las carreteras, la GC no puede saber qué bombilla lleva cada modelo de vehículo.
En mi caso si me quieren multar, que procedan. Con más luz voy mas seguro.
Como el intercomunicador, tres cuartos de lo mismo. Si me caigo puedo avisar al 112 sin quitarme el casco. Que me multen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que razón no te falta. Buen dia

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Arriba