Lamparas delanteras; H7 ewtreme Power?

nach

Curveando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.682
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas / Madrid
Saludos camaradas, quisiera que me comentarais que lamparas delanteras le poneis vosotros a vuestras motos. Aguna ez me he encontrado con compañeros que llevan una luz realmente potente y creo recordar que en algún post alguien recomendaba las Philips H7 extreme power 80%.
Estais de acuerdo? sabeis donde se pueden comprar (Madrid/Las Rozas)?

Muchas gracias!
 
Yo llevo las X-Treme Power esas en H7...y sí, bueno, se ve mejor...pero no esperes una lámpara "estilo xenon", eh?

En cuanto a dónde comprarlas...ni idea, pero me imagino que en casi cualquier tienda de repuestos de automóvil te las conseguirán.
 
HOLA,yo la acabo de colocar y de conya,mas nitidez mas campo de vision ,de conya.
un saludo patrick

por cierto soy de barcelona y las pedimos en recmotor de madrid
c/alcala 606- telf:917426001
c/arregui y aruej 15 -telf:915511889

precio h7 x-treme power 2 por 49.98

espero haverte ayudado
 
Yo le cambie las 3 de la RT por las Xtreme Power y la verdad es que al principio hasta te tienes que acostumbrar a la intensidad de luz. Totalmente recomendables.
 
hola,margmar no savia que las largas tamvien se camvian,joer ahora tendre que comprar otro juego ;D ;D
 
Pues yo como soy así de raro he probado las Momo corse, y van de maravilla, 2 años casi y sin fundirse, que era el problema que encontraba en las otras, que a la gente se le fundían muy rápido, sobre todo las piaa
 
Saludos al foro, precisamente ayer la cambié, 23 euros en el Carrefour... todavia no he comprovado si es tan buena como dicen.
 
Yo las compre en el poligono P-29 de Collado Villalba. Si quieres el lunes en el curro tengo la factura y te doy mas datos para que lo busques.

Por cierto, yo le puse las H4 a la 1100 y noto una gran diferencia a mejor.

V´sssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Yo las compre en el poligono P-29 de Collado Villalba. Si quieres el lunes en el curro tengo la factura y te doy mas datos para que lo busques.

Por cierto, yo le puse las H4 a la 1100 y noto una gran diferencia a mejor.

V´sssssssssssss.
Sito, dime donde que me acercaré por el polígono a comprarlas ya que vivo en Las Rozas y por aqui no hay quien las encuentre (ni Aurgi, ni Hipercor, ni...).
Cuando comentas lo de las H4, te refieres que a mejor con las H7 o al contrario?
 
Como dice Manel cada moto lleva las suyas.
Te paso los datos, Rally LAUSAN C/Escofina, 59. Pol.Industrial P 29. Tfono: 91.850.72.99
Si quieres las H4 cuestan 29,22 las dos y si quieres las H7 37,69. Diles estos precios que son con descuento porque si no te clavan el precio normal. Esta tienda esta justo cuando pasas las Tiendas Aurgi.

V´ssssssssssssss.
 
¿ Os parecen de mejor calidad y prestaciones que las :-/ philips MotoVision ?; ¿cual necesitaria para mi burra, una K-1200-RS, una H4 o H7 ?. Gracias tíos...
 
Hola, yo también quisiera saber otra cosa, hay que comprar 2 iguales, son iguales la corta y la larga.

y como dice el compañero cual de las dos es mas recomendable, teniendo en cuenta que uso la moto en invierno, saliendo de casa de noche y llegando de noche.

es para una f800st

por cierto he estado mirando la web de philips y este modelo es para coche, es así? o las hay especificas para moto.

muchas gracias
 
ihub2008 dijo:
Hola, yo también quisiera saber otra cosa, hay que comprar 2 iguales, son iguales la corta y la larga.

y como dice el compañero cual de las dos es mas recomendable, teniendo en cuenta que uso la moto en invierno, saliendo de casa de noche y llegando de noche.

es para una f800st

por cierto he estado mirando la web de philips y este modelo es para coche, es así? o las hay especificas para moto.

muchas gracias


Que yo sepa las H4, H7, H1 o la que sea no es especifica para coche o para moto. Es un tipo de lampara, un modelo, y cada vehiculo puede montar una u otra.
¿Cortas o largas? Pues acabo de hablar por telefono con la tienda y parece ser que lo normal es que la H4 que yo llevo en la moto sea para cortas y largas pero sin embargo en el coche llevo H7 para cortas y H1 para largas. Depende de cada vehiculo.

V´ssssssssssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Yo las compre en el poligono P-29 de Collado Villalba. Si quieres el lunes en el curro tengo la factura y te doy mas datos para que lo busques.

Por cierto, yo le puse las H4 a la 1100 y noto una gran diferencia a mejor.

V´sssssssssssss.
Esta tarde fui a la tienda. Se les habían terminado :-[ Tampoco las tenían en la tienda de recambios de enfrente ni en Aurgi. Me esta costando encontrarlas... horrores! solo me queda mirar en Pryca.
Un abrazo
 
Nach, mira en Lausan. ;)

MADRID
C/ Labrador 17 - 28005 Madrid
Tel. 914 731 833
Fax 914 739 191
Madrid@lausan.es

MOSTOLES
C/ Venus 2, Nave 2
28936 Mostoles
Tel. 902 107 267
Fax 916 467 577
Mostoles@lausan.es

FUENCARRAL
C/ Isabel Colbrand 10 - Ed Venecia 2 N14
28050 Madrid
Tel. 913 588 641
Fax 913 588 794
Fuencarral@lausan.es

RALLY VILLALBA
Escofina, 59 - Polig. P 29
28400 Collado Villalba
Tel. 91 850 72 99
Fax 91 850 73 36



Llámales por teléfono antes, por si están cerrados por vacaciones.

Son un almacén mayorista de recambios del automóvil, con un montón de delegaciones en otras provincias. ::)
 
Macho, estoy desesperado! he buscado en Lausan (Villalba), en l tienda de enfrente, en 3 Aurgis (Majadahonda, Villalba, Las Rozas), en 2 Feuver, en 2 Carrefour, en Hipercor (Pozuelo)...
He visto la H4 Extreme Power, pero la H7... NO.
Solo me queda Norauto, y me temo lo peor jejejeje.

Gracias a todos, no ha podido ser.

PD.- Karlos, ire a la C/Labrador ;)
 
¿No te han dicho si las van a traer? Creo que tienen otra tienda por Madrid.

Hubo alguien que sabia de algun otro sitio cerca de Madrid pero no recuerdo ni el sitio ni la persona.

V´sssssssssssssss.
 
juan-k dijo:
¿ Os parecen de mejor calidad y prestaciones que las :-/ philips MotoVision ?; ¿cual necesitaria para mi burra, una K-1200-RS, una H4 o H7 ?. Gracias tíos...

las MotoVision fatal,ni alumbran, ni duran y de noche forman un alo naranja alrededor de la luz blanca que cuesta acostumbrarse a la citada sombra. Ahora llevo las Xtrempower y muy bien, luz bastante clara y potente.
 
Alumbran bien pero duran poco... >:( se funden al mismo tiempo...En mi caso RT no han llegado a 6 meses.
 
Yo las he visto en Norauto pero en la zona de touning (cerradas con llave) y el precio estaba cerca de los 60 euros la pareja.

Ráfagassssss
 
inigo1200gs dijo:
Yo las he visto en Norauto pero en la zona de touning (cerradas con llave) y el precio estaba cerca de los 60 euros la pareja.

Ráfagassssss
Norauto de Majadahonda, visitado hoy, tampoco :'(

Bueno aún me quedan las direcciones de Karlos de Lausan (aunque en Villalba ya os conte que nasti denasti).

Un abrazo. Gracias de nuevo!
 
Ahi tambien miré yo y tampoco las encontré. Voy a ver si te localizo el sitio que comente antes.

V´sssssssssssss.
 
Son una maravilla pero a mi me han durado bien poco... posiblemente monte Xenon en proximas fechas... :'( :'( :'( aunque no me hace ninguna gracia :eek: :(
 
Arriba