Lámparas GSA

Inmersa

Acelerando
En 13 meses que tiene mi GSA es la segunda vez que le tengo que cambiar la lámpara de cruce. A los 6-7 meses se fundió la que traía de fábrica y le monté una Phillips de las azules y también me la fundió, y las dos igual, justo despues de arrancar se enciende y en menos de 1 segundo casca.
Es pura casualidad o es defecto del animal?

Saludos

si esta en garantia llevala al conce y dile al mecanico lo que te pasa, creo que tienes pico de tension al arrancar y por eso te la funde. Por que siempre la misma lampara? el te lo dira.
Yo en mi coche, un a-4, me pasa lo mismo, siempre fundo la bombilla del faro derecho y esa es la explicacion que me dieron, claro que yo tenia el coche en garantia, asi que cada dos por tres a cambiar la bombillita, que le vamos a hace >:( :-X ;)

cuando pones la bombilla, tocas la zona de cristal con los dedos???
tengo entendido que se funden si han estado en contacto directo con los dedos.... al montarlo... pero no se el motivo, el caso es que lo cumplo

En tres años llevo 4 lámparas en mi ADV. De hecho llevo una de recambio en la maleta cuando voy de viaje. Los auxiliares me han sacado de más de un apuro. Ventajas de la ADV.
Saludos

Atrás