Lamparas H3 de LED

Vulkanero

Allá vamos
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
569
Puntos
43
Ubicación
Al Norte del Norte
Hola a todos:

Puse unos faros antiniebla Hella Micro De, como sabéis, trae bombillas halógenas H3 de 55W,

Quisiera saber si alguno las ha cambiado por unas H3 de LED, he estado mirando pero no tengo ni idea cuales poner, si valdrán

para estos faros, ni si iluminaran lo suficiente. Os agradecería me dierais un poco de "luz" en el tema. Gracias.

V´sssssssss para todos.
 
El problema es lo que le han dicho arriba: no hay sitio para meter la bombilla con el pedazo disipador de calor y ventilador. Y no se le ocurra poner las que no traen eso porque ocurren dos cosas: no alumbran una mierda y emiten el calor hacia el conector y el cable, churruscándolos.
Si los va a llevar mucho tiempo encendidos (me refiero a no andar encendiéndolos y apagándolos cada poco), yo evaluaría un kit de xenon. Esosí, bien regulados: una cosa es que no sean legales, y otra andar deslumbrando a los otros conductores. Con paciencia en la búsqueda para dar con el adecuado, y otro tanto en el montaje para dejar los balastros ocultos bajo el carenado, puede quedarle algo muy digno y útil.
Um saludo!!
 
Arriba