LAMPARAS H7 DE LA RT

Pacochiflin

Arrancando
Saludos. Un dilema con las lamparas H7 de mi rt se funden con mas frecuencia de lo normal, hasta ahora las he cambiado cuando se fundian, me han aconsejado que las cambie las dos aunque una este bien, alguien ducho en el tema me tira un cable gracias.

aproximadamente un año y se van a la porra, es normal, yo siempre cambio las dos.... y encima la jodia moto tiene mal el sistema de aviso de una fundida y solo me avisan cuando caen las dos, asi que por si acaso llevo una guardada ;)

Gracias por tu respuesta Llanero cambiare las dos yo tambien, el coñ.zo es ponerlas por lo limitado del espacio y el no poder tocarlas con los dedos, la ultima vez le pedi a mi mujer que tiene las manos mas pequeñas, pues con mi zarpa me costaba colocarla y ponerle la presilla. ¿no habrá un sistema de ponerlas que no sepa?

Has probado a ponerlas desde delante; me explico: te arrodillas -con humildad y respeto- enfrente de la moto y le introduces la mano por el espacio hueco de debajo del carenado frontal llegando al faro por detrás, no verás lo que tocas pero tendrás espacio para maniobrar, y de esta forma evitas el estorbo de los cables, los  manillares y el borde del carenado.
Además teniendo sitio no es tan difícil: quitar protector, retirar presilla, sacar la bombilla y cambiarla, y luego al revés.
Suerte "manonas" ;-)

A la mía se le fundió una bombilla justo el día que la llevaba a la ITV >:(, compré dos y le cambié una, la otra, de repuesto. :)

4E7F7D717D7677787277701E0 dijo:
Gracias por tu respuesta Llanero cambiare las dos yo tambien, el coñ.zo es ponerlas por lo limitado del espacio y el no poder tocarlas con los dedos, la ultima vez le pedi a mi mujer que tiene las manos mas pequeñas, pues con mi zarpa me costaba colocarla y ponerle la presilla. ¿no habrá un sistema de ponerlas  que no sepa?

si hombre, colgue la forma de hacerlo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277673120/0#0

Atrás