LAMPARAS H7 DE LED

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola que tal?.
Estoy pensando en poner una lampara o bombilla, como la querais llamar , de led.
Tengo un conocido qur las ha puesto en su coche y son de una marca determinada, pero lleva con ellas 2 años y ahi estan durandole, son de 9.800 lunenes y 6.000 k.
Dan buena luz y esta contento con ellas, ya sabemos que son ilegales pero bueno cada uno es cada uno.
Tengo una LT del 2005 y se de doble faro, el caso que arriba lleva h7 y abajo h9.
Pero ya no se que tipo de faro llevo, quiero decir que hay 2 tipos no?, reflexivo creo y otro....
Alguno me puede orientar al respecto?.
La quiero poner con sistema de ventilador ya vere.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nadie???

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola villita, ¿tu LT del 2005 no lleva xenon? Las LED están prohibidas desde hace poco. Ponle la PHILIPS Xtreme Vision 130%.

Un saludo
 
Hola.
No, no lleva xenon, la compre sin el, esas son las lamparas que llevo, pero lo que voy a hacer es medir dentro del faro desde dentro por que con la tapa lo mas seguro es que no cierre con una de led y mal apaño.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Ya he comprado las bombillas, vienen 2.
Estoy esperandolas en breve.
Cuando la ponga os digo.
399b58d9cb0d0e34c3e80385ab5413af.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No se que potencia de lumenes y de temperatura, las mias son de 9.600 LM y 6.500 K.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
El gran problema que te vas a encontrar es que tendrás que quitar la tapa trasera que protege que no entre humedad ni polvo en el faro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo en su día puse unas bombillas led y además de deslumbrar me encontré que no se podía poner la tapa en la LT.

Al final termine instalando un kit de xenon h7r y encantado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues si hay que quitar la tapa va a quedar con las que tiene. Gracias y saludos
 
Hola que tal?.
Estoy pensando en poner una lampara o bombilla, como la querais llamar , de led.
Tengo un conocido qur las ha puesto en su coche y son de una marca determinada, pero lleva con ellas 2 años y ahi estan durandole, son de 9.800 lunenes y 6.000 k.
Dan buena luz y esta contento con ellas, ya sabemos que son ilegales pero bueno cada uno es cada uno.
Tengo una LT del 2005 y se de doble faro, el caso que arriba lleva h7 y abajo h9.
Pero ya no se que tipo de faro llevo, quiero decir que hay 2 tipos no?, reflexivo creo y otro....
Alguno me puede orientar al respecto?.
La quiero poner con sistema de ventilador ya vere.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En la LT del 2005 o bien tienes xenon o un faro de reflexión para lámparas h7.

Mi experiencia con el led fue bastante mala. Como he mencionado no podrás poner la tapa guardapolvo y, en mi caso, los led deslumbraban.

Finalmente instalé un kit de xenon h7r de 4300k y encantado. Con tapa, una iluminación mucho más blanca que un halogeno pero no da el cante como unos de 6000k o superior. Además, cuanto mayor sea la temperatura de color menor será la a capacidad lumínica.

Por cierto, aunque el xenon tampoco es legal, las bombillas h7r están pensadas para faros de reflexión y deslumbran muy poco o nada incluso

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Ya esta montada y funcionando, voy a dalir con la moto dentro de un rato y andando... aunque ahora de dia..
Entra perfectamente y la tapa perfecta tambien, ningun problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.
Ya esta probada por la noche, es un cambio importante, no he tenido que mover el faro ni nada, ahora lo que quiero es poner la la otra, lleva la luz larga independiente como ya sabreis, recordar que mi moto es del 2005 y es asi.
La duda es que potencia pongo ahora, por que la que llevo ahora es 55 w, no tengo mucha idea...pero la h7 ha sido un exito, ahora la h9.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Muchas gracias.
Cierra perfectamente la tapa, ni forzada ni nada.
Mañana me llegan las de abajo y esa no hay problema, esta al aire.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno ya esta instalada pero de noche no he podido probarla con este tiempo.
La posicion de la corta la H7 se queda horizontal, un led para cada sitio, pero la de la larga H9 se queda girada, no se puede poner de otra manera por que tuene tres solapas en la base de la lampara como la halogena y no se puede de otra manera, sera asi, por que la halogena que tenia queda como entra y ya esta.
Ademas la he bajado un poco por que parecia alta la luz, no se, pero hasta que no la pruebe de noche no sabre si estaba bien como quedo o al bajarla la he dejado baja.
Os pongo un par de fotos.
c07b4ab9a278cb12d88b33a27183c75d.jpg
6f1f60913bef65b95a5c28f0d03f8304.jpg
c97449e91da967526fffd693026e4265.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
pedazo luz hacen los led. cuando los pruebes en carretera ya diras que tal en altura y todo eso , asi como cualquier cosa que puedas aportar . ;)
 
Yo las he puesto en largas en mi K1200GT y, sabiendo qué montar, es una maravilla... Nadie da duros a 4 pesetas, eso tenedlo en cuenta, que por 30-40€ no vais a tener algo en condiciones en cuanto a fiabilidad y a buena iluminación y no deslumbramiento
0d8bb8a1a436f5e763297ede0cb355c8.jpg
 
Hola.
Efectivamente, las h7 me costaron 32 € y las h9 30 €,.
El otro dia me dijo un amigo que se las compro unas h7 y le costaron 10 €, pues que le duren...
No las he probado por la noche todavia, estoy de noche y no he podido, ya informare..

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Efectivamente, las h7 me costaron 32 € y las h9 30 €,.
El otro dia me dijo un amigo que se las compro unas h7 y le costaron 10 €, pues que le duren...
No las he probado por la noche todavia, estoy de noche y no he podido, ya informare..

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Suerte, suerte... Yo a una moto de esta calaña no contemplo ponerle material importante como es algo que va en el sistema eléctrico que no sepa que es de buena calidad, que hay bastante en juego. Prefiero no lamentar el poner cualquier cosa , llámame miedica
 
Lo que me tiene mosca es como ha quedado montada la bombilla, esta torcida.
Se lo he preguntado al vendedor pero no me ha contestado.
La luz que dara sera muy buena pero no se como la dara, pero por lo que vi en el garaje centra la luz.
Ya se vera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo que me tiene mosca es como ha quedado montada la bombilla, esta torcida.
Se lo he preguntado al vendedor pero no me ha contestado.
La luz que dara sera muy buena pero no se como la dara, pero por lo que vi en el garaje centra la luz.
Ya se vera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo los que he montado los pongo a mi antojo, tienen rotación 360 grados. Cada faro es un mundo
b13c7d0ae6dca09d063355a6009afa69.jpg
 
Asi queda el de h7 en la mia, pero el de la larga queda girada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pero no he podido meterla dr otra nanera, es una h9 y tiene 3 pestañas y una es un poco mas grande que las otras 2 y no entra de otra manera, mas facil es la h7 desde luego.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si te fijas en la foto que tiene 4 pasos por asi decirlo pues una vez metida esta torcida tambien.
Otra foto pone los grados que tiene. Y la otra foto si hces zoom vrras la pestaña que te comento mas ancha y no entra por otro sitio
a9082e7ac9102d515a57f392806d51fe.jpg
c97741a23fdad47c952810e6525332a1.jpg
3894971b3e305445daecc783c27fbe06.jpg
 
Última edición:
Hola.
Bueno acabo de desmontar la bombilla.
Donde esta la junta de goma de color naranja, en la foto que esta la bombilla sola, he descubierto un tornillo que sujeta la pieza de las pestañas y lo he desmontado.
Lo he girado y lo he rotado y he vuelto a poner el tornillo.
Se quedan los led mucho mas horizontal, la he sacado a la calle y la luz ha ganado en posicion, reflecta bien, creo que la dejare asi.
Adjunto dos fotos, una como queda dentro del faro y otra por detras donde va metida.
bc1271f4a8a882eac2b0f28d5deb5b53.jpg
786f912b584b83916efb72b127363a15.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno acabo de desmontar la bombilla.
Donde esta la junta de goma de color naranja, en la foto que esta la bombilla sola, he descubierto un tornillo que sujeta la pieza de las pestañas y lo he desmontado.
Lo he girado y lo he rotado y he vuelto a poner el tornillo.
Se quedan los led mucho mas horizontal, la he sacado a la calle y la luz ha ganado en posicion, reflecta bien, creo que la dejare asi.
Adjunto dos fotos, una como queda dentro del faro y otra por detras donde va metida.
bc1271f4a8a882eac2b0f28d5deb5b53.jpg
786f912b584b83916efb72b127363a15.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Necesita otro poco giro
 
Pues hace tope y no gira mas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Bueno ya he probado la luz larga de mi LT, se ve un disparate, las lineas de la carretera se ven blancas y estoy contento con el cambio.
Antes de pasar la itv en octubre pues haremos el cambio, son 5 minutos.
Lo mejor es que no deslumbran..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Bueno ya he probado la luz larga de mi LT, se ve un disparate, las lineas de la carretera se ven blancas y estoy contento con el cambio.
Antes de pasar la itv en octubre pues haremos el cambio, son 5 minutos.
Lo mejor es que no deslumbran..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si no deslumbra una luz de largo alcance, algo estás haciendo mal... Está concebida para ello jajaja
 
No deslumbra la cortaaaaa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola gente, que tal seguimos?.
Bueno os cuento;
Resulta que la lampara H7 hace interferencias a la radio, pero no de ruido, de atenuacion de señal de la emisora que este oyendo, pense que era por que estaba en el garaje de mi casa como siempre, pero el otro dia en el parking de un supermercado me pasa lo mismo y voy alli a comprar habitualmente y bueno algo menos se oia la radio pero es la bombilla.
Ya habia leido que podria hacer interferencias y demas, pero segun pone en la caja no las produce.
Es verdad que ruido no hace la radio, pero si lo que comento.
Se lo he comunicado a la tienda y me ha dicho que me mandara 2 filtros para solucionarlo, que se vende aparte pero me lo hace gratuitamente.
Que os parece.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola gente, que tal seguimos?.
Bueno os cuento;
Resulta que la lampara H7 hace interferencias a la radio, pero no de ruido, de atenuacion de señal de la emisora que este oyendo, pense que era por que estaba en el garaje de mi casa como siempre, pero el otro dia en el parking de un supermercado me pasa lo mismo y voy alli a comprar habitualmente y bueno algo menos se oia la radio pero es la bombilla.
Ya habia leido que podria hacer interferencias y demas, pero segun pone en la caja no las produce.
Es verdad que ruido no hace la radio, pero si lo que comento.
Se lo he comunicado a la tienda y me ha dicho que me mandara 2 filtros para solucionarlo, que se vende aparte pero me lo hace gratuitamente.
Que os parece.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que a ver si es la solución... Ya nos dirás, a ver qué son esos filtros y dónde se ponen... Y lo más importante, ¡si te caben!
 
Ahi las dao.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
yo ahora que caigo en mi coche que lleva halógenas si las quitas en el garaje la radio se oye mejor , misterios de la vida
 
Rectifico , fue al cambiar halógena por led, vas a tener razón
 
Hola.
Bueno ayer me llegaron los filtros, lo he montado e incluso cabia todavia dentro del habitaculo de la bombilla, me ha costado un buen rato hasta que lo he colocado y bueno ha cerrado y ya esta.
He puesto la radio con la bombilla encendida y ya no se va la emisora.
Perfecto, vaya culebron..
Aho os dejo el otro filtro.
Ahora voy a quitar la rueda delantera por que mañana se la voy a cambiar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
18cdc869f6d5d02ae327e2101e081086.jpg
 
Última edición:
Hola.
Bueno ayer me llegaron los filtros, lo he montado e incluso cabia todavia dentro del habitaculo de la bombilla, me ha costado un buen rato hasta que lo he colocado y bueno ha cerrado y ya esta.
He puesto la radio con la bombilla encendida y ya no se va la emisora.
Perfecto, vaya culebron..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajaja bien, eso nos ayuda
 
Hola compis, estoy por aqui de nuevo.
Os cuento:
Anoche cuando venia con la LT veo que no alumbra la luz como antes, si no, hace dos lineas horizontales como debajo del faro pero delante y el resto de proyeccion no esta centrada como cuando la puse y os lo conte.
He quitado la lampara y he puesto la otra nueva que traia la caja y con y sin filtro y en el garaje lo mismo, ya voy a pensar que es la parabola, pero no creo, por que no es por calor, mañana desmontare otra vez la bombilla y comprobare la parabola por si se hubiera movido o que se yo la tontada que es, no lo entiendo, por que pasa esto.
La larga no la pasa nada, ya que va en otro faro indepentiente y esta alumbra perfecta.
Aparentemente la parabola esta bien y el faro esta transparente y limpio.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya parece que lo he solucionado, como?, ni idea.
He quitado la bombilla y la parabola esta bien, quite el acople y volvi a ponerla y ya proyecta la luz normal.
He sacado una foto en un parking que he estado y alumbra con normalidad, esto es acojonante.20190327_112116.jpeg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba