Lamparas H7 LED

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
777
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
Hola a tod@s!!!

Recientemente he comprado unas lamparas H7 Led para probar en mi K1200gt... En principio me da la sensacion que alumbran mas que las tradicionales, pero al comprarlas no tuve en cuenta que fueran CANBUS, por lo que al cambiarla me aparece el error de lampara fundida en el cuadro. Creo que esto tiene solucion con un cable que incorpora una resistencia para engañar al sistema..
Tambien he leido que existen las lamparas CANBUS que dicen no dar error y esta esmi pregunta... Habeis hecho alguno la prueba con estas H7???

De momento la he quitado por no llevar el aviso encendido, pero la diferencia de luz es considerable y creo que merece la pena el cambiarlas si todo queda en orden...

Saludos moter@s
 
Muy buena obcion si dices que dan mas luz, estaremos pendientes haber que solución te dan pues también me interesa el tema.
 
Si no se funden como las normales en la rt seria para pensarselo, por cuanto salen esas bombillas sino es mucho preguntar
 
Un vecino compro un juego en audioledcar junto con las resistencias poco antes del verano pasado y hasta la fecha le siguen funcionando sin problemas. La diferencia es notable.
 
Hablar con perico, creo que monto unos de led en su GSA. Alumbran muchisimo por lo que vi en las fotos.
 
Y la Itv habrá problemas? Están homologadas? Yo lo había pensado para mis h4 pero no sé si son legales.
 
Última edición:
Donde puedo mirar esas lámparas? fabricante.... Web..... Es que me interesa
 
Hola a tod@s!!!

Recientemente he comprado unas lamparas H7 Led para probar en mi K1200gt... En principio me da la sensacion que alumbran mas que las tradicionales, pero al comprarlas no tuve en cuenta que fueran CANBUS, por lo que al cambiarla me aparece el error de lampara fundida en el cuadro. Creo que esto tiene solucion con un cable que incorpora una resistencia para engañar al sistema..
Tambien he leido que existen las lamparas CANBUS que dicen no dar error y esta esmi pregunta... Habeis hecho alguno la prueba con estas H7???

De momento la he quitado por no llevar el aviso encendido, pero la diferencia de luz es considerable y creo que merece la pena el cambiarlas si todo queda en orden...

Saludos moter@s

Hola, me estoy fijando y en la pagina de AUDIOLEDCAR dice que las bombillas H/ de led son para niebla y bla bla, pero no para luz de cruce, lo has revisado. Saludos.
 
Hola de nuevo!!!
Yo las he comprado en Ebay, 17€ la pareja puestas en casa... Si que hay para faros antiniebla, pero en mi caso son para luz de cruce.. He mirado un poco y en AliExpres tienen las cajitas para quitar el error del cuadro... 13€ tambien puestas en casa. En mi caso como queria probar he comprado bombillas chinas, que son mucho mas baratas, pero es cierto que las hay de mayor coste y me imagino que de calidad...

En cuanto a la Itvpues no lo se, en principio me basta con no ser multado, cosa que con los kit de xenon se que ocurre.

VSSSSS
 
Hola de nuevo!!!
Yo las he comprado en Ebay, 17€ la pareja puestas en casa... Si que hay para faros antiniebla, pero en mi caso son para luz de cruce.. He mirado un poco y en AliExpres tienen las cajitas para quitar el error del cuadro... 13€ tambien puestas en casa. En mi caso como queria probar he comprado bombillas chinas, que son mucho mas baratas, pero es cierto que las hay de mayor coste y me imagino que de calidad...

En cuanto a la Itvpues no lo se, en principio me basta con no ser multado, cosa que con los kit de xenon se que ocurre.

VSSSSS

Que tal alumbran?, cuéntanos algo mas, se calientan, llevas mucho con ellas, puedes poner links.

Graciasss
 
Yo puse unas bombillas Led de 45w que no dan error, pero tienen 4500Lm de potencia lumínica, así que una vez puestas en la R1200RT del 2007, no hizo falta que nadie me dijera que las tenía que quitar de lo que deslumbraban.
Si el faro es elipsoidal , no hay problemas, (las tengo montadas en una Bandit 600S) y pasa hasta la ITV, pero el Faro que refracta la luz hace una fotografía por donde pasa y no dirige adecuadamente el haz de luz.
(No hay que decir que la luz es una pasada 6000ºK)
 
Por si os interesa he puesto un comentario sobre unos LED en el post de la GS Adventure de aire.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Por si os interesa he puesto un comentario sobre unos LED en el post de la GS Adventure de aire.


Adventureando por ahí using Tapatalk
Puedes poner el link?

Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk
 
Alguien conoce estas y puede referir sus experiencias?

https://www.cyclopsadventuresports.com/4000-Lumen-H7-LED-Headlight-Bulb_p_86.html



Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk

Esas son las mejores con diferencia.

Pero compradas en USA, que son el último modelo, más pequeño. Para RT debes coger la que te digan para tu año concreto.

Son específicas BMW para no dar fallo Canbus. Recordad comprar una de posición, que no desentone.


EN mi caso, en GSA, finalmente me decidí por unas de 5000 K halógenas de la tienda que habéis dicho de Audioledcar, que salían en unos 30 euros las tres (corta, larga y posición).

Las puse por estética, ya que ahora parece una moto mucho más moderna al no tener el tono amarillo en las luces. Me encanta. Sobre alumbrar, la uso en capital casi siempre, y no he tenido ocasión de probar de noche en carretera. Pero no me preocupa, ya que con la larga, y los auxiliares de 4000 lumens, veo de sobra. Las motos, con la corta, nunca serán como un coche.....

LEGALES, en Led, creo que no hay ninguna.......

Saludos
 
Arriba