LAMPF GS LC

txester

Curveando
Hola buenos dias,

He visto que alguno ha posteado sobre este tema pero no me queda del todo claro.
La cuestion es que hace poco puse los antinieblas a mi GS LC pero estan directos a bateria(de momento) y resulta que hoy camino a trabajar.... me sale aviso LAMPF en el cuadro y me quedo solo con luz de posicion delantera.

Doy una rafaga de largas.....se enciende la luz corta(por lo que no esta fundida) y va durante un par de minutos como mucho y......vuelta a lo mismo.
He venido a trabajar cada 2x3 dando rafagas para que se encendiera el foco con las cortas.

Por cierto la moto tiene 2 años(los hace el dia 26 de este mes) y el foco es el de LED.

He mirado los intermitentes y funcionan todos, asi como las luces de toda la moto, no veo nada fundido.
He parado, arrancado y en parado.....no hace nada de eso, pero de la que arrancas...... al rato lo hace cuando le da en gana.

Hasta se me encendio el testigo ABS pero este funciona pq iba despacio y frene con ganas de atras y el ABS respondia.

Alguien que de un poco de luz sobre el tema?
de todos modos.....preguntare en el conce luego a ver si me pueden decir alguna cosa al respecto.

Es bastante raro. ¿Seguro que el error viene por culpa de los faros auxiliares?

¿Los faros están conectados sólo a batería o has puesto positivo bajo llave?

Yo los quitaría para ver si el fallo se resuelve.

A mi me sucedió algo parecido en mi anterior GSA LC... Al parecer me comentaron que la centralita es muy sensible a la hora de detectar cualquier consumo excesivo de la batería. Cuando la moto se vuelve un poco loca es porque hay algo en la instalación eléctrica que no está bien. Sin duda alguna es la instalación de los focos antiniebla lo que te está perjudicando. Hazla a través del canbus y no tendrás problemas.

Pues llevo con los faros auxiliares desde hace ya unos meses y sin problemas hasta hoy.
Si, estan conectados directamente a bateria.

A traves del ordenador veo el estado de la bateria y es normal el voltage que marca la misma.
los apago y sigue el error, le doy rafaga y....... parece que vuelve a funcionar la corta pero se apaga al poco.

he hablado con bmw y me han dicho que me pase luego a la tarde por el conce que la miran a ver pero que es raro.
por suerte de mi trabajo a la bmw hay apenas 5km de distancia asi que.... me pasare luego a ver que me dicen.

me resulta raro, que fuera por los antinieblas, no obstante estos me han salvado hoy de poder venir pq por donde vengo no hay farola alguna y a las 7 de la mañana no es que brille mucho el sol.

Bueno, buenas y malas noticias.

Me han mirado la moto, resulta que hay error interno y me tienen que cambiar el foco entero!!!!

Lo bueno..... es qje esta en garantia la moto. Acababa la garantia el lunes que viene menos mal.
No tienen claro si es el foco o la unidad de control.

De momento me han pedido el foco y si no se soluciona cambiaran tambien la unidad de control.

Asi q contento pero jodido al tiempo.
A ver ahora cuanto tardan en avisarme para el foco que menos mal q entra en garantia sino.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno bueno bueno......hacemos un update de la situacion.
Ayer mismo camino a casa con la moto, la cual desde el viernes no la cogia, resulta que el cuadro parecia un arbol de navidad.
Iba con luz diurna y se encendia igualmente el aviso de LAMPF pero......funcionaba la corta pq lo mire.

De pronto se enciende un aviso de ABS en el cuadro y al rato el ABS de cuando lo desconectas pero....... el ABS funcionaba, ya que me sali a una carretera y frene bruscamente para comprobarlo a baja velocidad por aquello de si no funcionase..... poder controlarlo.

Se lo he comentado al taller a ver si realmente va a ser el faro u otra cosa de la moto, y estoy a la espera de que me digan algo ya que en el ordenador solo les informaba de....Error Interno nada mas y no sabian bien cual podia ser.

Ayer ya me cambiaron el foco.
La verdad que ha sido rapida la operacion.
El viernes descubrir el fallo y ayer jueves cambiado el foco.

La verdad que libre por 1 par de dias, ya que la garantia acababa el lunes y fui el viernes con la averia y porque me dio por coger la moto pq....... 1.360€ salia la bromita de sustituir el foco.

Ahora.,..... a ver si salimos a hacer mas km jejejeje

Atrás