LAMPF! Muy raro....

Rommel

Curveando
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Desde hace unos dias, observo que al parar la moto después de un recorrido y volver a arrancar al rato, una vez el motor en marcha, aparece en el display el aviso: LAMPF!. y la luz de cruce no funciona. Doy un golpe de gas y se apaga el aviso y enciende la luz.
He probado de cambiar la bombilla y sigue haciendolo igual. La que quité, aparentemente está bien.

Por qué ocurre esto? Alguien me puede dar "luz" sobre el tema???

Salu2
 
Hay una opcion de apagar la luz de cruce a nuestro antojo, hablo de las 1200, creo que las de antes no, pudiera ser que la bombilla se apague por que se te conecte este modo, ya que el Lampf solo lo he visto en dos ocasiones, cuando se me ha jodido la bombilla o, la he apagado yo, aunnque la mayoria de los foreros ya lo saben si dejas pulsado el boton de quitar los intermitentes durante unos 10 sg y segun sueltas pulsas seguido el intermitente derecho otros tantos, apagas la luz de cruce y se enciende el lampf, la forma de salir de hay para que se vuelva a encender es pulsar las rafagas o largas.
Llegado a esto, cuando te pase, en lugar de dar gas y otras cosas, prueva a ver lo de las rafagas, y si se enciende creo que el problema vendra de este automatismo o coomo se llame. espero que te ayude.
 
Gracias Rafa:
Será un punto a tener en cuenta. Y si resultara ser eso, entonces ya es que me "la tallo i em faig monja" (me la corto y me hago monja)  ;D ;D ;D ;D ;D
 
4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
Creo que tienes un cable por ahi mal o a punto de cortarse, una mala conexion si has cambiado la bombilla y sigue igual

Gracias, llanero.
Ya lo habia pensado, pero es que hoy me lo ha hecho
todas las veces que hemos parado. Y siempre se va el aviso cuando le doy un golpe de gas. Durante la marcha, no aparece el aviso, ya gire, pille baches, etc.

Como dato puedo decir que anoche puse la bateria en carga y esta mañana el piloto aun seguia encendido, cuando normalmente, después de 8 ó 10 horas de carga, se apagaba. Creo que la cosa podria ir de bateria, no crees?
 
Me pasaba algo parecido, saltaba el aviso de vez en cuando y fundio 2 bombillas en poco tiempo, al final prestando un poco de atención vi que el plástico del conector estaba un poco fundido con lo que las láminas metálicas estaban abiertas. Fue cerrarlas un poco para que el contacto fuera más ajustado y listo.
O igual tiene carbonilla dicho contacto con lo que con limpiador de contactos ( 3 en 1 vale) puede funcionar
 
Bueno, los fallos eléctricos siempre los respondo con el supuesto de que la bateria está ok, si no lo està te pueden ocurrir cosas raras en el sistema hasta incluso en un arranque se te podria joder algo importante. Cárgala y a ver que sucede ;)
 
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