LAMPF

Mosteiro

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Me presento soy Pablo y soy nuevo por el grupo.
Tengo una GS R1200GS adventure y esta mañana cuando la pongo en marcha detecta en el panel de control que me ha saltado una alarma de LAMPF! y buscando información al respecto y comentan qué es una luz fundida o que no funciona. Podéis echar un poco de luz sobre este tema. En la moto no funciona ni los intermitentes y la luz de freno ni luz de cruce.
Si alguien le ha pasado pues estaría interesada en comentarios y posibles soluciones.

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-05-09-55-15-462_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2021-05-05-09-55-15-462_com.google.android.apps.photos.jpg
    41,4 KB · Visitas: 50
Ese error se me enciende cuando se funde la bombilla de cruce o las largas, pero en tu caso fallan varios circuitos a la vez....no se.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tenía en mi anterior GSA de aire LAMPF prácticamente cada 10k km y era siempre la luz de cruce (la H7).

Pero si dices que tampoco te funcionan los intermitentes, ni la luz de freno, como dice el compy, igual hay que mirar otra cosa. Algún cable pelado que haga un corto? Has instalado algo?

Saludos

Yo tenía en mi anterior GSA de aire LAMPF prácticamente cada 10k km y era siempre la luz de cruce (la H7).

Pero si dices que tampoco te funcionan los intermitentes, ni la luz de freno, como dice el compy, igual hay que mirar otra cosa. Algún cable pelado que haga un corto? Has instalado algo?

Saludos
Pues no ,no he instalado nada. Cambio de la batería por hacer algo.

Atrás