Lampf

salvamilibia

Arrancando
Registrado
1 Jul 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Aia
Hola a todos:
Tengo un problema con la luz delantera de cruce de mi r1200gs del 2007.Cuando arrancó la moto y salgo con ella a los cinco o diez min. se me apaga la luz de cruce y me sale la alarma de lampf.Apago la moto,compruebo la bombilla y está bien.Vuelvo a salir con la moto y la luz de cruce encendida y a los cinco min. me sucede lo mismo.Alguien podría ayudarme a saber de qué puede ser?Gracias de antemano.
 
Hay algunas bombillas que Dan fallo por alto consumo comprueba que sea una bombilla para la moto y si no fija bien la masa
 
Mira como está el portalámparas. Con los años se van quemando y puede hacer un mal contacto al coger temperatura.
Creo que hay unos cerámicos que aguantan más.
 
Por empezar a descartar yo empezaría por cerrar con unos alicates los terminales faston, con el tiempo y el calor suelen dilatar y fallar...
 
Después de cambiar los conectores y poner unos cerámicos,me he dado cuenta que al conector de la parte posterior de los focos no llega corriente,solo el de las largas cuando lo enciendo.Alguna idea?
Gracias.
 
¿¿Brida asesina??
Hay post que cuentan que la brida de al lado del clausor va muy apretada y con el giro del manillar acaba haciendo que se corten los cables por dentro, prueba a ver si moviendo por esa parte logras tener voltaje
 
Pues si llevas faros auxiliares, prueba a no llevarlos encendidos junto con las luces del faro.
 
Alguien me puede informar de donde me pueden reparar la centralita?
Al parecer el fallo de la luz de cruce viene de la centralita y una nueva me cobran 853€ más mano de obra.Gracias.
 
Madre de Dios!!!!!
Me reafirmo en mis creencias. A partir de la 1200 mejor tener una Vespa a pedales que una BMW.
Intenta buscar una en eBay Alemania, pero no sé si después tendrás manera de configurarla con el resto de la moto
 
Arriba