Lanzarías un piropo a la chavala...

Yo si... pero!!!! de pasada en moto y a cien por hora .... ;D ;D ;D :D ;)

Yo estoy acostumbrado a recibirlos de las chavalas y a estas alturas no pienso en cambiar. ;D ;D

Sí, pero con la moto arrancada, y para enterarme si es el novio o no, porque si es el novio, es que no me lo creo. :)

Pues yo le voy a echar huevos y decirle a la niña que está impresionante. :o :o :o

Y que sea lo que Dios quiera.

V

Pues sí y además con chulería:Niña deja al burro ahí aparcao que nos vamos en mi R 850..............mas bien porque este es mi colega y va a las concentraciones en su Vespa
primo.jpg

Buf,esa pedazo de "persona"que esta detras de ella no me inspira confianza.

Yo creo que lo unico que se le podria decir es
Que bien acompañada estas Guapa  ;D :)

.................sí, pero con mucho cuidado, no vaya a ser que me acusara de ser un cerdo machista. ;D ;D ;D ;D

Pues yo seguro de no da miedo hasta mirarla en la foto....no valla a ser que se le escape un mamporro al muchacho. :o ::)

A ella si le echaria un piropo....y a el un leon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juer, tanto grandullón que ponen de guardia y el tío no se da cuenta de lo que ocurre detrás de él, justo detrás de la valla, por debajo de la escalera........

¿Lo has visto ya?

Me han sobrado bastantes segundos. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ss.

Pues claro que sí. Y no entiendo por qué algunos decís que no :-?. Además, hablais de alguien más que sale en la foto y yo no consigo verlo.........sois muy raros :D

Si... no estara sordo, por que tiene cara de ello, eh!!!! :-X :-X :-X :-X

Atrás