Lanzarote-Cadiz Madrid-Roma Próxima crónica.

Nubian

Arrancando
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
46
Puntos
0
Hola, amigos ;D. La segunda quincena de julio partimos desde Lanzarote dos amigos con BMW F650GS y 1200GS con nuestras maletas y top cases repletos de lo imprescindible +lo de las mujeres.. con destino a Cadiz en el Ferry de Transmediterranea. Desde allí, Madrid,donde se unen una pareja de amigos con Africa Twin, dirección Barcelona, Niza, Pruno(Toscana), Roma, Argenta(Ferrara), Como, Marsella, Gerona, Madrid Cadiz. Ha sido un precioso viaje y tengo intención de contarlo en este foro. Espero que nuestras experiencias sean del agrado de todos. Las motos se han portado como BMW,s... En 6000 kms ninguna incidencia, salvo una bombilla fundida. Mi negrita, F650GS con cúpula alta, maletas y top case + mi novia se portó de fábula: entre 500 y 700 kms diarios a velocidades entre 120 y 140. Consumo de aceite casi inexistente y repostando gasolina a los 270 kms. Solo los días de más calor tanto la moto como los ocupantes se recalentaban de tal manera que el motor pedía cuartel y se la notaba "pastosa", al igual que la Africa. La 1200 GS iba sobrada y aún le quedó mucho carrete.
Conducir por Roma: alucinante :eek: :eek: :eek:. La carretera más hermosa del viaje Niza-Mónaco-Menthon por la costa. Lo más divertido: Las fotos enla curva Loeb del circuito urbano de Montecarlo y pasar gritando por el tunel del circuito ::).Seguiré contando el viaje en próximas entregas..
 
Pedazo de viaje!!!!!!!!!!!
Seguiremos esperando esos relatos y alguna fotito. ;D ;D ;D
Saludos.
 
¡Caramba, que envidia!

Os falta el distintivo en la firma ;D ;D ;D ;D

asb.thumb.jpg
 
Una vez hecho el prólogo:

¿que pasa con el primer capítulo? ;D

Animo Nubian, que estamos esperando!! ;)
 
Ante todo mis disculpas porque por problemas técnicos no he podido conectarme.. Espero conocer a Jorgetac del sectot conejero y será un placer añadir el logo a mis mensajes.
Pues a lo que iba, y que sirva de experiencia a los demás moteros de Lanzarote lo que voy a contar...
Contábamos con dos reservas en el barco "Superfast Levante" que salía un miercoles 15 para Cádiz y cuando a las 11:00 horas nos dirigimos para el puerto con la F650gs y la 1200 gs cargadas de trastos y gasolina nos dicen que no hay barco. Este tiene averiada una hélice de proa y hasta la semana que viene nada... Y empiezan a pasarnos nuestras vidas en diapositivas!!! :eek: :eek:. Peleamos con nuestros jefes para que nos den dos días porque nos proponen perder el billete de avión y partir hacia Cádiz a las 13:00 horas en el J.J. Sister, FGerry de pasaje. Así lo hacemos y nos pegamos un crucero de dos días con un motero inglés llamado Bob ;D (un gran tipo...) y un bombero surfero de Fuerteventura. ;). Pero antes de todo eso, habíamos adquirido por internet a un participante en el foro cuyo apodo ahora no recuerdo (le mencionaré en adelante) unos neumáticos Metzeler Tourance a muy buen precio. Dichos neumáticos no llegaron para el viaje, por lo que le quedamos con el en que enviaría otros dos juegos a un lugar a convenir que resultó ser un garaje de Conil de la Frontera!! :eek:, donde no llegaron hasta las seis de la tarde del viernes. El tipo del taller estaba hasta arriba de trabajo. Conclusión: ya se desmontar las dos ruedas de la "negrita" y montar los neumáticos. Por cierto, al final no fueron los Metzeler :-/, resultaron ser los Pirelli MT90. Han salido incluso mejores que los metzeler. Tras 7000 kms tienen un desgaste poco apreciable, lo juro y el agarre ha sido extraordinario.
Salvados ya de los primeros problemas y apreciando ya la subida de la gasolina con respecto a Lanzarote, partimos hacia Madrid donde pasamos un día de encientro con amigos. Tengo que aclarar que íbamos dos parejas y yo. Mi movia se uniría más tarde, en Roma. El alojamiento fue en albergues de juventud. (treinta y tantos es juventud, no? ;) ;D). Fue como volver a la miuli, con literas y habitaciones compartidas. Genial! El primero fué en Barcelona, donde éramos cinco moteros y 200 niños en campamento de inglés... hasta la próxima entrega! :)
 
Arriba