lapiz para retocar pintura en nuestas k´s

sergio_bmw

Curveando
Hola a todos
tengo una k metropólitan con la pintura de origen en muy buen estado,eso no quita que tenga unos pequeños picotazos en el colin y en el cubreradiador
¿sabeis si hay algun bote con pincelillo tipo los que venden en norauto para retocar carrocerias?
mi color creo que es el rojo marakets aunque debo verificario en la pegatina del colin
gracias por adelantado
un saludo
sergio

hola de nuevo
me he puesto a buscar este lapiz para mi k y no lo encuentro.mi k es roja color 643 ¿sabriais decirme si ese 643 se puede encontrar en un norauto,feuvert o similar?es decir si ese codigo de hace 25 años es el mismo que en la actualidad
gracias por adelantado,un saludo
sergio

gracias por la respuesta versiano
pena que cuesten los portes 15 euros y la pintura 10............
un saludo
sergio

puer si
ya ronca 15 euros de portes......seguire buscando a ver si algun proovedor tiene algo "ajustado"

si vas a una tienda especializada en pinturas con tu numero de la misma te lo hacen a mi me costo sobre siete euros

con eso deduzco que los codigos d color de bmw de hace 25 años¿ hoy son conocidos?

gracias por la respuesta versiano
pena que cuesten los portes 15 euros y la pintura 10............
un saludo
sergio

Yo Cuando Tengo que pedir algo asi, aprovecha y pillo un filtro, o Bujias, o algo de recambio que necesite... O vaya a gastar. El
Porte sigue siendo el Mismo, y los precios, como aqui o algo menos.
Saludos

Creo que habia una pagina en la que ponias el codigo de pintura de BMW y te salia el equivalente en RAL. hace ya tiempo de eso pero es cuestion de buscar.

Atrás