Lapiz reparador de pintura o lo que sea.

Gondolero

Acelerando
Desafortunadamente, alguien a quien no le gustaban los logos del deposito de mi Góndola decidió divertirse y los intentó arrancar.
No hace falta que os diga como están. He pedido dos nuevos y con 20 euros asunto arreglado.
Pero en el deposito hicieron una buena rayada.
Alguien sabe si hay algún tipo de rotulador o lo que sea para disimular un poco esta gamberrada??
Gracias.

Con un bate de beisbol >:( solucionado :-X

Hay unos productos que lo hacen es disimular y "tintar" las rayas... en cualquier tienda de recambios...

Saludos y ya siento el destrozo :-[

Gondolero dijo:
Desafortunadamente, alguien a quien no le gustaban los logos del deposito de mi Góndola decidió divertirse y los intentó arrancar.
No hace falta que os diga como están. He pedido dos nuevos y con 20 euros asunto arreglado.
Pero en el deposito hicieron una buena rayada.
Alguien sabe si hay algún tipo de rotulador o lo que sea para disimular un poco esta gamberrada??
Gracias.

Yo para reparar arañazos (en coches y motos), tengo un truco estupendo. El problema es encontrar la pintura correcta.

Si tienes el codigo original, vete a un buen almacen de pinturas de coche y que te preparen pintura (de carrocerias) para retoques -la preparan en unos botes pequeños con pincel-. Si la pintura es vieja y está deteriorada, no quedará muy allá.

Limpio bien el arañazo con un poco de disolvente, y con un buen pincel de calidad, voy dando capas finas del color de la moto. Entre mano y mano al menos dejo secar 12 horas. Pongo tantas manos hasta que rellene el arañazo. A las 48 horas de la ultima mano, pulo la zona energicamente para enrasar con el resto de pintura. Si le dedicas tiempo y paciencia al pulimento de la zona recien pintada y el color elegido es el suyo, NI SE NOTA.

Si es pintura bicapa, no rellenes del todo el arañazo con el color, y dale al menos 4 capas para enrasar de la laca transparente, y una vez enrasado, pules.

Lo complicado es encontrar el color oficial de tu moto. En el concesionario el color de la mia esta descatalogado >:(

Mc Gyver dijo:
Lo complicado es encontrar el color oficial de tu moto. En el concesionario el color de la mia esta descatalogado  >:(

En un buen almacen de pintura de carrocerías te hacen lo que quieras con el codigo original.

Si el color de la moto es negro o azul,con tinta de un boli se disimula bastante (si es la tipica raya extrecha),pruebalo le das esperas y pules.Si es otro color yo no lo hago con pincel,lo que hago es limpiar bien con disolvente,y con un trozo de palillo,a veces con un trozo de una hierba te preparas un pincel extrecho,y con mucha paciencia y te tienes que poner comodo rellenas esa raya,despacio,despacio,yo lo he hecho en algun deposito y muy bien.
Suerte,ya nos contaras.

Mc Gyver dijo:
Lo complicado es encontrar el color oficial de tu moto. En el concesionario el color de la mia esta descatalogado >:(

Totalmente de acuerdo, contigo.

A mi me pasó algo parecido el año pasado, y con la pintura original no me quedó demasiado bien.

Atrás