LAPTIMER DE SERIE EN R,RR,XR

Mariocco

Arrancando
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, compis!!!

Me paso por aquí porque tengo una duda... He intentado activar el Laptimer que tenemos en nuestros modelos, (mi modelo actual la S1000r del 2019). Una vez que la activo, realmente no se como funciona. Alguien que haya entrado a circuito o lo haya probado puede resolverme la duda de como se pasa a la siguiente vuelta y como memorizar el tiempo de cada vuelta?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
 
Creo recordar que está en el manual, a veces es conveniente leerlo porque, como decía Mariano Mariano en un concurso de baile, todo está en los libros.

Activando el laptimer y creo recordadr que pulsando el interruptor de las largas, como si dieras rafagas en cada vuelta, salvo que conectes un sistema automático con sensor en el circuito y deector en la moto, la mia es de 2016 y ka verdad es que lo he usado poco, al principio tenia una carretera con muy poco trafico y hacia series de ida y vuelta de 9 km y media el tiempo en la rotonda donde cambiaba de sentido.

Vsss
 
Creo recordar que está en el manual, a veces es conveniente leerlo porque, como decía Mariano Mariano en un concurso de baile, todo está en los libros.

Activando el laptimer y creo recordadr que pulsando el interruptor de las largas, como si dieras rafagas en cada vuelta, salvo que conectes un sistema automático con sensor en el circuito y deector en la moto, la mia es de 2016 y ka verdad es que lo he usado poco, al principio tenia una carretera con muy poco trafico y hacia series de ida y vuelta de 9 km y media el tiempo en la rotonda donde cambiaba de sentido.

Vsss
Totalmente de acuerdo! El problema que me lo quiero descargar y me dice que tengo que registrarme en una página que no me da confianza.

como bien dices, cuando estoy en el laptimer, con las largas lo conecto, pero no se como pasar a la siguiente vuelta o borrar...

muchas gracias por tu mensaje
 
Totalmente de acuerdo! El problema que me lo quiero descargar y me dice que tengo que registrarme en una página que no me da confianza.

como bien dices, cuando estoy en el laptimer, con las largas lo conecto, pero no se como pasar a la siguiente vuelta o borrar...

muchas gracias por tu mensaje

Otro toque de largas y marcas vuelta, TRIP 1 CONTINUADO lo paras.

Vsss
 
Buenas yo ayer intente ver lo del laptimer y fui incapaz, solo me queda probar a poner modo sport y arrancar, porque en teoria la s1000xr lo tiene, por lo menos en el manual esta.
Si alguien me puede arrojar algo mas de luz se lo agradezco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230804_122832_Drive.jpg
    Screenshot_20230804_122832_Drive.jpg
    69,7 KB · Visitas: 17
yo lo uso en una s1000rr 2020, te metes en las pantallas del modo sport y en la 2ª y 3ª pantalla te pone ya lo del lap timer, cuando empieces a andar le das a las largas y cuando vuelvas a pasar por el punto le vuelves a dar. una vez acabas la tanda puedes ver todas las vueltas, tiempo, grados inclinacion, freno, etc
 
yo lo uso en una s1000rr 2020, te metes en las pantallas del modo sport y en la 2ª y 3ª pantalla te pone ya lo del lap timer, cuando empieces a andar le das a las largas y cuando vuelvas a pasar por el punto le vuelves a dar. una vez acabas la tanda puedes ver todas las vueltas, tiempo, grados inclinacion, freno, etc
En la xr solo aparece una pantalla en el modo sport, lo mismo no lo tiene?
 
El laptimer en la XR20 en adelante solo esta para los acabados SPORT Y M. No esta relacionado con los modos de conduccion.@🤷
 
Si es asi, no se si se podra cambiar el fireware para colocar las opcion esa del laptimer. Se que hay por tecnicos inform. Que son capaces de meter la animacion al encender la moto del logo M en pantalla de las versiones M. O incluso personalizarlo a tu gusto. En la version M 2022-23 trae una pantalla mas para circuito como la s1000rr,r que en mi version de 2021 no lo lleva ajo y agua cosas de lo cabezas cuadras...😂
 
Arriba