Larga Travesía II - Continúa en VIAJES

SergisB

En rodaje
Hola a todos,

De los participantes del post "Busco gente para viaje de larga travesía", se inicia ahora una nueva aventura, "Larga Travesía II"

Así que aquí estamos de nuevo, a ver si este veranito nos vamos de aventurilla esta vez por el Este.

Abro este post con la ilusión de volver a compartir la maravillosa experiencia que vivimos en febrero por Marruecos, pero esta vez por el este de Europa, la idea es ir a Croacia, y las fechas, la segunda quincena de agosto, de forma que no hay muchísimo tiempo y nos vamos a tener que poner las pilas.

Espero contar con quorum suficiente, unas 10 motos aprox. y creo que ya somos unas 3 o 4, de manera que la convocatoria está abierta para todos.

Aquí os pongo un breve resumen de nuestra experiencia, así vamos entrando en calor:

Video Marruecos en BMW

QUEDA INAUGURADO EL POST!!

Re: Larga Travesía II - Croacia Agosto'09?

Bueno Sergio... aunque yo haré a finales de Junio: España-Italia-Eslovenia-Austria-Suiza-Francia y vuelta a España, unos 5.000 Km. por los puertos del oeste de Europa, y por fechas no puedo cogerme este año vacaciones en Agosto, no coindimos, pero seguiré el post muy de cerca, al menos viajaré con la mente con vosotros por Croacia a la espera del próximo viaje de febrero 2010 a Marruecos (o Dakar.... quien se apunta a seguir bajando).

Atrás