larga vida a SBK!!!!!!!!!!!!!!!

pedritosbk

Allá vamos
buenos compañeros despues de ver el g.p de españa de superbikes en vivo en cheste,que puedo decir,IMPRESIONATE!!!,las carreras,el ambiente,las motos,buah menudo espectaculo que derrapadas,que frenadas,...........he visto unas cuantas de moto gp en vivo y ni punto de comparacion,mucho mas barato,menos aglomeraciones,ni un macarra,gente aficionada de verdad y que carrerones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no se como en españ no tienen tiron no lo entiendo y somos la mejor aficion del mundo?,JAJAJAJAJAJA,en fin larga vida a SBK!!!!!!!!!!!!!.
v'sssssssssssss

No lo digas muy alto que como se enteren nos suben el precio de las entradas, tardamos dos horas en llegar al circuito y se llena de "pilotos" quemando rueda y haciendo cortes de encendido. >:(

Yo también estuve (mi primer año en SB), coincido contigo....una pasada!!

Yo estuve hace muchos años en el jarama y me lo pase teta, estuvimos con "Juan Manuel Lopez Mella"...  :-[, que lastima de piloto.

Estuve muy a punto de ir a Valencia este fin de semana pero estaba justo de tiempo para hacer los 2.500 km, pero estoy con muchas ganas.

Saludos

Larga vida.... Me encantaron las carreras tembien por la tele, Biaggi es un zorro y va piniscando poco a poco en todos los circuitos, aunque veo MUY fuerte a Touseland y Xaus IMPPRESIONANTE.

Aquí su victoria

http://www.youtube.com/watch?v=hVWl91_qFmk

Aqui otro video de ayer...  http://www.youtube.com/watch?v=edBXrpkLumM

1504-sbk-val-01.jpg

Las carreras de superbikes son una autentica PASADA, son puro espectaculo y emocion. Hay muchisima igualdad y las motos son bastante cercanas a las de calle , de hecho salen exactamente igual que las de calle y de ahi las evolucionan. En italia e Ingalterra SBK tiene muchisimo tiron, de hecho en inglaterra esta el BSB y Gregorio Lavilla ha sido campeon en 2006, este año va camino de repetir campeonato con Ducati. Una moto GP es una moto alquilada a la fabrica por 1millon de € por temporada, cuando una SBK ronda los 60.000€ y no hay varias marcas de neumaticos, monomarca Pirelli. Prefiero mil veces Sbk a motogp. ;) Vss

Hola a todos
Completamente de acuerdo, moto gp parece cada vez más el escalextrix de la fórmula uno, lo del domingo fue motociclismo de verdad. que siga así y que mantengan la reglamentación como está.

ESTOY DE ACUERDO..............LONG LIVE SBK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dicen los ingleses.

He estado pegado al televisor ayer toda la mañana y parte de la tarde. Entre T5, T5Sport y eurosport....................

Me he tragado SBK 1 y 2, Supersport, Superstock 1000 y 600 y hasta la copa Suzuki 1000.

Me lo he pasado mucho mejor que en moto GP en SBK y en el resto he estado todo el rato identificando las R6, CBR´s , R1´s etc..... menudos hachazos en superstock y en copa suzuki, todos pegados y abrasandose una y otra vez, nada como la igualdad mecanica ¿verdad?.

Bien por Xaus y .............por Fonsi pese a sus despistes............(salidas de pista). Bien por Toseland y por Biaggi, siempre nos sorprende.

alfaris dijo:
ESTOY DE ACUERDO..............LONG LIVE SBK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dicen los ingleses.

He estado pegado al televisor ayer toda la mañana y parte de la tarde. Entre T5, T5Sport y eurosport....................

Me he tragado SBK 1 y 2, Supersport, [highlight]Superstock 1000 y 600 y hasta la copa Suzuki 1000[/highlight].

Me lo he pasado mucho mejor que en moto GP en SBK y en el resto he estado todo el rato identificando las R6, CBR´s , R1´s etc..... menudos hachazos en superstock y en copa suzuki, todos pegados y abrasandose una y otra vez, nada como la igualdad mecanica ¿verdad?.

Bien por Xaus y .............por Fonsi pese a sus despistes............(salidas de pista). Bien por Toseland y por Biaggi, siempre nos sorprende.

En que canal viste estas categorias?

Para mi las carreras de Superbikes mucho mas espectaculares que Moto G.P. :o

Las pasadas que se pegan son increibles,las inclinadas o tumbadas como querais llamarles son mucho mas finas que en M.G.P. en definitiva yo creo que son mas divertidas de ver y en mi caso me transmiten mas que las otras carreras. :)

Saludos.

Atrás