pacote
Curveando
Después de muchos años de sequía, de muchos años de querernos vender motos de turismo con ruedas de carretera y manillar ancho con dudosas capacidades de pasear por el campo... Después de años en la que la categoría solo estaba realmente animada por BMW... y vale KTM... :tongue:
Por fin esto parece que va a volver a su época dorada.
Hace unos años Yamaha ya empezó a recuperar el interés con la XT 660 Teneré, uno
moto preciosa y confiable , pero nos engañemos pesada, con un motor tecnológicamente prehistórico y unas suspensiones digamos cariñosamente ...mediocres..
Después vino Triumph...fusiló el concepto F800GS y se ha hartado de vender Tiger 800...actualmente mas de la mitad de las ventas totales de la marca...
Pero faltaba que los japoneses hicieran su reentré de verdad. Apostando por una moto moderna y capaz de competir de verdad con los lideres de la categoría...
Y llegó Honda con su CRF1000L Africa Twin... una de las motos mas esperadas de todos los tiempos... y ha llegado para estar ahí y ademas a un precio que la hace pasar del centro de todos los deseos a ser una realidad tangible por casi todos los que están pensando comprarse una moto trail...
Pero lo importante de la vuelta de Honda no es la moto en si... es lo que viene detrás...todo Japón...
Hoy he leído una noticia en uno de los foros trail con mas solera del mundo... El club trail Teneré Italia.
Club tenere Italia :: Discussione: Tenerè XT660Z... Fuori Produzione??? (1/1)
Si señores... la respuesta de Yamaha... no va a ser una mil... los mentideros hablan de bicilindrica en paralelo (procedente de la MT-07) con una cilindrada entre 700 y 900 cc...
Y detrás vendrá Suzuki... y si le da la gana Kawasaki (que son un poco especiales y suelen hacer lo que les da la gana)...
... Y después la BMW F900GS de 100 cv, con el motor que probaron en la Husky Nuda 900... y que tienen guardadito en el cajón para cuando hiciera falta
Señores la competencia es buenísima para los usuarios... Oleeeeee.
Solo falta un elemento para el paraiso trailero... que los legisladores de los cojones nos respeten...
No entiendo que en algunos sitios como Cazorla te dejen entrar por pistas con tu Megatodoterreno del carajo, y no te dejen pasear con una moto trail con neumaticos mixtos... pero, como solía acabar sus historias del abuelo cebolleta el gran Mariano Urdín, "Esa es otra historia... "
Por fin esto parece que va a volver a su época dorada.
Hace unos años Yamaha ya empezó a recuperar el interés con la XT 660 Teneré, uno
moto preciosa y confiable , pero nos engañemos pesada, con un motor tecnológicamente prehistórico y unas suspensiones digamos cariñosamente ...mediocres..
Después vino Triumph...fusiló el concepto F800GS y se ha hartado de vender Tiger 800...actualmente mas de la mitad de las ventas totales de la marca...
Pero faltaba que los japoneses hicieran su reentré de verdad. Apostando por una moto moderna y capaz de competir de verdad con los lideres de la categoría...
Y llegó Honda con su CRF1000L Africa Twin... una de las motos mas esperadas de todos los tiempos... y ha llegado para estar ahí y ademas a un precio que la hace pasar del centro de todos los deseos a ser una realidad tangible por casi todos los que están pensando comprarse una moto trail...
Pero lo importante de la vuelta de Honda no es la moto en si... es lo que viene detrás...todo Japón...
Hoy he leído una noticia en uno de los foros trail con mas solera del mundo... El club trail Teneré Italia.
Club tenere Italia :: Discussione: Tenerè XT660Z... Fuori Produzione??? (1/1)
Si señores... la respuesta de Yamaha... no va a ser una mil... los mentideros hablan de bicilindrica en paralelo (procedente de la MT-07) con una cilindrada entre 700 y 900 cc...
Y detrás vendrá Suzuki... y si le da la gana Kawasaki (que son un poco especiales y suelen hacer lo que les da la gana)...
... Y después la BMW F900GS de 100 cv, con el motor que probaron en la Husky Nuda 900... y que tienen guardadito en el cajón para cuando hiciera falta
Señores la competencia es buenísima para los usuarios... Oleeeeee.
Solo falta un elemento para el paraiso trailero... que los legisladores de los cojones nos respeten...
No entiendo que en algunos sitios como Cazorla te dejen entrar por pistas con tu Megatodoterreno del carajo, y no te dejen pasear con una moto trail con neumaticos mixtos... pero, como solía acabar sus historias del abuelo cebolleta el gran Mariano Urdín, "Esa es otra historia... "