las 10 mejores pruebas segun portalmotos.com

he leído la de la 1600 ...a este hombre no le he visto andar en moto será buenísimo ...lo que cuenta de la lt ....




cita:
He probado todo de BMW y de la mayoría de las marcas, si la comparamos con otras BMW ruteraslas hace puré a todas y además con alevosía y premeditación, la BMW K1200 LT es un armario de cuatro puertas que es infumable para un uso que vaya más allá de empujarse las autopistas americanas en sus rectas infinitas. La BMW K1300 es un pepino con velocidad supersónica a la que BMW ha puesto un carenado muy bonito y a rodar, pero sigue siendo un misil con un aspecto que poco tiene que ver con la realidad y sensaciones de una touring, claro está bajo mi modo de ver. La BMR R 1200 RT, muy bonita, muy referente de la categoría, muy todo lo que quieras, pero a 140 km/h que es la velocidad de cruCero a la que la mayoría de nosotros rodamos, a esa velocidad se te caen los empastes de las muelas de como vibra el motor bóxer (Esperemos que en breve BMW monte el nuevo bóxer refrigerado por agua que resuelve este problema). Luego en otras marcas, pues sí, hay para escoger pero ninguna le llega ni a la suela de los zapatos a esta BMW 6, ahí tienes a Guzzi con su Norge que disfruté muchísimo, o a las bestias de Kawasaki con sus GTR o ZZR, etc, etc... pero... BMW ha tirado la casa por la ventana y por primera vez puedo decir que ha sacado una nota de 9, casi un 10, y el 10 no se lo doy porque hay alguna cosita a pulir (Una especialmente seria que ya os comento más abajo).





sigo !!!
me da que no la probó. se lo contaron .he salido con unas cuantas lt ...el problema que el caballete como en varios modelos de BMW los usas de avisadores muy pronto .verlas rodar a las lt por picos de Europa o probarla no diría eso ...esta claro que es comparar a dios con un j..o pero no lo que dice .




que le gustará a este hombre ..supongo que una automática ....dejarla morir en sexta acelerar y que salga rápido no como un misil por que si no ...yo no lo entiendo.




eso anda lo que anda ..y la 1300gt si que por el peso potencia la gt ni la ve .
por qué no comparo con la 1300 ? a la que a puesto un carenado muy bonito y a rodar ?


y de cambiar subido de vueltas de una a otra será lo que aguanta tu estómago igual k algunas k1200 s


si tienes un cuatro latas y pasas a un OPEl ...la diferencia es abismal ....te quieres mojar ....que motos probaría antes .


para gusto los colores ...pintas con ocho la habitación y para motos la pasta ...te compras cuatro y listo .


gracias Pedro ...no sigo !!!
 
Última edición:
He pensado lo mismo que tu , pero no he dicho nada porque prefiwero colgar y que opinéis los que teneis estas motos
 
El Floren este no me gusta como escribe y tampoco estoy de acuerdo con lo que dice. La mejor que ha probado en la vida?
 
Creo que son una valoración de pruebas. no una valoración de motos.
Y creo también que hay mucha información en las pruebas que es el resumen de foros de opiniones en lugar de comentarios del probador.
Me remito a comentarios de la GTR, que es la que tengo. ;)
 
Creo que son una valoración de pruebas. no una valoración de motos.
Y creo también que hay mucha información en las pruebas que es el resumen de foros de opiniones en lugar de comentarios del probador.
Me remito a comentarios de la GTR, que es la que tengo. ;)


yo no lo creo así en la que he expresado mi opinión de la 1600 ...he leído el de la HARLEY y ya ��


pruebas ? :cry: ginger .....ande andarás ?
 
Sobre esta prueba de la K1600 ya hemos hablado hace tiempo, así que alguna cosa volveré a repetir:

1. La RT12 no vibra a 140 en 6ª, eso es una exageración que no es verdad. No se podrá comparar a la K1600, faltaría más, ni a la inigualable Trophy, pero decir que vibra a 140 es faltar a la verdad. Vibra en 3ª cuando le aprietas, ahí sí vibrará, pero no al régimen de giro de rutero.

2. El artículo está fechado en abril de 2013 y dice que era la primera vez que veía una K1600 en vivo y en directo, pero ¿dónde vive este hombre? Creo que en esas fechas la K1600 era harto conocida.

3. Hizo 800 Km en dos días y dice que es un rutero de pro y que la raya del culo se le borró. A mí me dejan la K1600 y el primer día le hago 800 Km y el 2º paso de 1.000, pero si 800 km son los que hago para ir a buscar el pan.

En fin, a un tipo que lleva 35 años montando en moto, pues qué decir, yo no soy nadie para enmendarle la plana, ni mucho menos, pero la prueba de la K1600, no me ha impresionado y es más, no me gusta. Yo en este foro puedo utilizar un lenguaje provocador, simplemente para ver cómo reaccionáis y para que os metéis conmigo, pero en un portal de motos dónde cuelgas tus pruebas, decir lo que dice de la K1200LT, no lo termino de ver.

Por cierto, no ha colgado la prueba de la Trophy. A este amigo le queda lo mejor por probar.
 
Creo que son una valoración de pruebas. no una valoración de motos.
Y creo también que hay mucha información en las pruebas que es el resumen de foros de opiniones en lugar de comentarios del probador.
Me remito a comentarios de la GTR, que es la que tengo. ;)

Rianxeiro, pues cuéntanos tu de tú GTR que lo que digas me interesa más.
 
Atrás
Arriba