Sobre esta prueba de la K1600 ya hemos hablado hace tiempo, así que alguna cosa volveré a repetir:
1. La RT12 no vibra a 140 en 6ª, eso es una exageración que no es verdad. No se podrá comparar a la K1600, faltaría más, ni a la inigualable Trophy, pero decir que vibra a 140 es faltar a la verdad. Vibra en 3ª cuando le aprietas, ahí sí vibrará, pero no al régimen de giro de rutero.
2. El artículo está fechado en abril de 2013 y dice que era la primera vez que veía una K1600 en vivo y en directo, pero ¿dónde vive este hombre? Creo que en esas fechas la K1600 era harto conocida.
3. Hizo 800 Km en dos días y dice que es un rutero de pro y que la raya del culo se le borró. A mí me dejan la K1600 y el primer día le hago 800 Km y el 2º paso de 1.000, pero si 800 km son los que hago para ir a buscar el pan.
En fin, a un tipo que lleva 35 años montando en moto, pues qué decir, yo no soy nadie para enmendarle la plana, ni mucho menos, pero la prueba de la K1600, no me ha impresionado y es más, no me gusta. Yo en este foro puedo utilizar un lenguaje provocador, simplemente para ver cómo reaccionáis y para que os metéis conmigo, pero en un portal de motos dónde cuelgas tus pruebas, decir lo que dice de la K1200LT, no lo termino de ver.
Por cierto, no ha colgado la prueba de la Trophy. A este amigo le queda lo mejor por probar.