LAS ÁREAS DE SERVICIO

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Muchos han sido los homenajes que se han hecho a todos aquellos que han colaborado de forma activa en la lucha contra esta pandemia que se nos ha venido encima. Ya alguien aquí alentó a todo el que quiera, claro está, a disfrutar de las vacaciones de este año en nuestro país para darle nuestro pequeño impulso a la maltrecha economía española. Ya sé que las autovías y autopistas son, casi, incompatibles con las motos pero desde aquí propongo intentar hacer una pequeña base de datos con todas aquellas áreas de servicio que han colaborado desinteresadamente en esta lucha, ayudando a los transportistas a poder cumplir con su trabajo, facilitándoles el acceso a sus instalaciones y poniendo precios simbólicos a productos de primera necesidad con objeto de, tanto si viajamos en moto como en coche, saber dónde están y parar en sus instalaciones para ayudarles, en la medida de lo posible a que también salgan adelante. No sé si hay muchas o pocas pero creo que también merecen nuestro reconocimiento.
Saludos
 
Yo ya tengo apuntados unos cuantos negocios q estan siendo como tienen q ser en estos momentos y a ellos ire cuando necesite servicios q ellos den por encima de otros
 
También se pueden poner las que han subido los precios para aprovecharse de los transportistas.
Vale que no ayudes, pero al menos no vengas a joder...
 
Yo ya tengo apuntados unos cuantos negocios q estan siendo como tienen q ser en estos momentos y a ellos ire cuando necesite servicios q ellos den por encima de otros
No estaría mal que las indicases para tomar nota
 
Arriba