Las aventuras de Tom Bombadin

nsainz

Curveando
Invoco a los piraos del Señor de los anillos y forofos de Tolkien dentro de la comunidad de los amotos, a que me ayuden a ayudar a mi primo, que forma parte del primer grupo y no encuentra forma de conseguir el libro del título del post (Las aventuras de Tom Bombadin) del mencionado Tolkien en el idioma de Cervantes, que por lo visto en el de Shakespeare la cosa está más fácil.

Lo dicho, a ver si alguien es capaz de decirme donde encontrarlo, que aunque no es motero, el chaval es majo y tiene ilusión hombre. ;)

Grcias por anticipado y UVES.

Ni idea, pero supongo que en una buena libreria lo podrá pedir si no lo hay en esistencia ??? ??? ;D

compañero Ignacio:

el mensaje que acabas de poner:
es de cachondeo. ;D
va en serio. :o
tu primo fuma algo raro en ayunas. :P

miralo en google, a ver si tiene valor y te contesta algo :P ;D

un saludo :D

pd: ojo ignaciosp, que si va en serio, te habras dado cuenta que soy un ignorante en este tema ;D
hay varios buscadores de libros en intnet, pero si es un libro raro pues, lo que tu dices, que viene en ingles y punto.

abebooks.com bookfactory.com
mirate tambien casadellibro.com
un saludo

Hola apañero!,

Escarbando un poco he encontrado esto:

http://www.hackemate.com.ar/libros/

Por cierto, a lo mejor no encontrabas ná porque el apellido correcto del colega es "Bombadil" ;D

Espero que te sirva...de todas formas, busca en google, salen un montón de enlaces del bisho raro ese :o

Saludossssssss

Yo lo estuve buscando hace cosa de un par de años y me dijeron en varias librerias que en castellano no estaba, asi que me lo tuve que comprar en ingles y leermelo con un diccionario.

Cuando consegui entender lo que ponia, lo preste y me ha volado el libro.

Desde luego que una no puede dejar ni la hora.

Buenas.

Mi hijo lo tiene en formato PDF.

Quien lo quiera que me lo pida, se lo enviare por mail (Pesa poco, 150 kb)

“¡Eh, Tom Bombadil! ¿A donde vas?”
Dijo la hermosa Baya de Oro. ¡Estás soplando burbujas,
Asustando a los peces aletados y a las pardas ratas de agua,
Espantando a los somormujos, anegando tu sombrero emplumado!

Francesc

Atrás