Las bicicletas son para el verano....

FERNANDEZ

Curveando
.....Y los amotos son para el resto del año......
Hoy he ido a trabajar en el coche. Cuando he salido a las 3 de la tarde a la calle, el aire ambiente me ha pegado un "bofetón" de 44 grados , que me he metido otra vez dentro para refugiarme.Cuando me he repuesto, me he ido al coche y pa mi casa Viento acondicionado y pa mi casa (unos 20 km) ¡¡Que bien se va con el vientoacondicionado¡¡ Con el arradio puesto sintiendo el telediario. No he podido evitar ir todo el rato hablando solo en voz alta y me decía:
-"Si me llego a traer hoy el amoto , me muero derretío"

Estoy contigo, esta mañana he estado recogiendo unas piezas en un pueblo y llevandolas a otro y para no tener lios de aparcamiento he pillao la K y..............horroroso he llegado a casa deshidratado,,,,yo en esta epoca del año solo la puedo usar a primera hora de la mañana o de noche y aún así....

Por cierto a ver si me dices que arradio llevas en el coche........ que dan el telediario:D:D

De todos modos, Robe, las K tampoco son para el verano............:D

Tengo que escoger,,,,,,,,en las R me quemo los pies que los necesito para andar y en la K los h...........que,,,,, ya no son tan imprescindibles:D:D

Pues venía yo de Santander dirección al Sur, cerca de Madrid, a las 14:00, el termómetro marcaba 41ºc, me ha adelantado una pareja en moto, él en camiseta y pantalón corto, ella con un vestidito de tirantes y sandalias, a no menos de 130 kmph. Era para sentir piedad por ellos :(

.

Por cierto a ver si me dices que arradio llevas en el coche........ que dan el telediario:D:D[/QUOTE]

Amigo Robe: Entre todas las chorradas que se nos ocurre decir, pues resulta que lo de " sentir el telediario" en el "arradio" del coche..está, en cuanto al fondo, bien expresado.
El sufijo TELE viene del griego , significando lejos o distancia. Tan telediario es el que se escucha por la radio , como el que se ve por la televisión, pues en ambos casos recibes las noticias diarias a distancia. Creo yo.
Por cierto: Nuestro amigo común las sigue haciendo gordas.

Llevo toda la semana yendo a trabajar en coche, la moto en casa. Esto no hay quien lo aguante... salut !!!

Yo al medio día me he acercado en la bici hasta la cochera, donde tengo las moto con el Optimate puesto y por poco no llego vivo, maaaaaadre mía lo que hacía en la calle, irrespirable!!

Como dice Robe, o sales a primera hora de la mañana, 7:30/8 ó por la noche, el resto del día, inhumano.

Saludos.

Si es que algunos veis los cuarenta y os echáis a temblar, aquí corremos maratones con esa temperatura :D:D:D:D:D:D:D

calor01.jpg

Última edición:
pues que quereis que os diga... yo prefiero ir en moto!!!

peor se estará en el infierno.. al menos que no me pille dentro de un coche!

zQYuXJC.gif

salut! ;)

Atrás