Las bicis y las motos se las llevan casi todas (video)

Esta gente vive en otro mundo.
Que atropellen a alguien en España para que veas como le arrancan la cabeza en plena calle :P

Me he quedado helado con el video....otro planeta!!

Jodo sin palabras me quedo yo viendo el video,ahora el chino de la bici se queda palido. :o

No os habeis fijado bien???
El coche ha rozado el pedal de la bici y por el impacto ha salido despedido a la cuneta... Que comen estos chinos??? ;)

En los videos se observa una muy baja cultura vial y cómo los conductores de vehículos a motor no están bien formados. Se nota que han pasado en menos de una generación de la bicicleta a la motorización. No respetan las preferencias no tienen claro los carriles y los ciclistas de mas edad se nota que no han sido educados en seguridad vial así como los peatones.

Necesitan campañas públicas de aprendizaje si no quieren tener unas 100.000 muertes al año por el tráfico y una instrucción desde la escuela junto con un mayor control de los carnets de conducir donde estos videos me demuestran lo que sospechaba sobre la corrupción de las autoridades de tráfico y las autoescuelas.

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Hola, eso tambien suele ocurrir aqui en España, saludos.-

Eso no suele ocurrir en España. Aquí tenemos accidentes como en todas partes pero el tráfico no se parece en nada a China. He estado en varias ocasiones allí y aunque han evolucionado mucho y muy rápido, todavía les falta bastante para llegar a una conducción civilizada; es lo mismo que si vas a paises como Vietnam, Tilandia, etc.

Joer que pasote de video ;D

Alli los chapistas de coche no tendran paro no?

Andale como estan los chinos!!!

cuando fui de viaje a china nos dijeron que para cruzar habia que tirarse a lo loco y no parar de andar mientras cruzaras que ellos ya te esquivarian, ahora si te parabas te atropellaban, es otro forma de vivir ;D ;D

¡Cómo no van a ser una potencia mundial fabricando coches! ¡Pero si necesitan tres o cuatro al año cada uno!

Eso sí, en señales de tráfico y semáforos se ahorran una pasta. Y fijo que noo hay el emnor problema con los guardarraíles. No se molestarán en poner ni uno.

Ostia!!! es buenísimo. jajajajaja.

El tio está de pie, parao, quieto, mirando las musarañas.
Y va el otro a 5 km/h y lo atropella, buah!! todavía mestoy riendo. (exactamente en el minuto 2:05)

Eso no es ni otra cultura, ni falta de educación vial, ni leches.
Es desidia/dejadez al volante, es no parar por no querer, es gilipollez absoluta.

Eso en Zaragoza también se ve. El conductor ha visto un hueco para aparcar y ahí que se ha ido "volao", no se lo vayan a quitar. ;D

;)

Atrás