LAs BMW no son para campo...

maz

En rodaje
..sin comentarios...
GS1200...Goliat y Twister (coronando)
Goliat_y_Twister_06_03_05.jpg

Saludos
MAZ

El campo es cuestión de manos.

El de la foto y el fotógrafo, tienen 8 manos.....

Davidfh34 dijo:
El campo es cuestión de manos.

El de la foto y el fotógrafo, tienen 8 manos.....

Es cierto, a Goliat le decían las chicas del instituto "el
Pulpo". ;D ;D

Joer, que subidita os habeis marcao machios, ...
...y con mixtas, no??

CHE SPECTACOLO ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa trialera PARDIEZ!!!!!

Buena subida y estoy de acuerdo , buena foto porque el que paró para hacerla o estaba al principio de la cuesta o tiene unos huevos como el caballo de Espartero porque subir de parao en esa cuesta es como para pensárselo.

Por cierto Goliat , pura pierna y puro brazo en esa subida porque debiste de llegar arriba con un hormigueo del uno....ahora el más dificil todavía inténtalo sin tacos¡¡¡

Slds

Joder estoy tonto coño ......no llevais tacos ¡¡¡¡¡

Plas,plas,plas.....me quito el casco si señor.

A mérito de mis socios he de confirmar que ni Goliat ni Twister llevaban tacos (más allá de las blasfemias que se sueltan en esos momentos).
El que susbcribe, y cámara de la ocasión, lleva unos TKC80 con 5.000 kilometrillos...y a pesar de lo castigado de las ruedas, se notan un montón respecto de las mixtas...sobre todo en tema tracción, porque con barro bailan casi, casi como los mixtos....
Saludos
MAZ

¡¡¡Guaaaaaauuu!!!.... dice mi perro.

;D ;D ;D ;D ;D

Mi amiga NinaBMW, suele decir que no es la flecha, sino el indio... ;)

A ver si hacéis el favor de hacer las fotos con la cámara derecha, que asi parece que hay pendiente y me mareo.... ::) ::) ::) ;D

Hay que tener un par de "cilindros" para meterse por ahí con los mastodontes.
A mi personalmente me provocan mas respeto los descensos.
¿No hay foto del regreso por el mismo sitio?

Nasher dijo:
Hay que tener un par de "cilindros" para meterse por ahí con los mastodontes.
A mi personalmente me provocan mas respeto los descensos.
¿No hay foto del regreso por el mismo sitio?

Las motos las dejaron arriba para siempre... :o

Impresionante de veras!!!

Yo por tierra ni por los jardines de parque ;D ;D ;D

La diferencia entre esto y el asfalto es que sin jugarte la vida, segregas emociones y adrenalina de continuo ya que las situaciones de peligro se van encadenando con una frecuencia muy seguida, empiezas a superar obstaculos y terminas por la noche en casa reventado pletorico y satisfecho, a lo sumo si tienes mala suerte te das un revolcon con las correspondientes contusiones, levantas la moto para arriba y a continuar.
En el asfalto una caida es fatal, y para percibir todas esas sensaciones de aventura y peligro tienes que arriesgar y exponerte demasiado.

Un saludo desde Talavera.

Este sábado, comprobamos los bokerones que:
Las BMW no son para la nieve ;D

photo7.jpg

adx.jpg

Saludos y animo a comprobar (con cuidadín) lo que dan de sí las trail ;)

MUY bonitas la fotos....si señor.... ;)

Vaya c*j*nes meter esos bichos en esas cuestas...

;)

La BMW son para el barro...

...Con ruedas mixtas! Realmente excitante.

embarre.jpg

Lo siento nasher pero eso es poco barro ;D ;D ;D

Esto si es barro y con mixtas

036_36.JPG

En esta llevaba tacos, donde están ???

2004-04-19_020.jpg

Joder vaya huevos el de la Africa Twin con mixtas ....con una par si señor¡¡¡¡

no esta mal....pero...qué te parecen estas fotos de la II concentración Africa Twin 2004....?
Toma_ya.jpg

Había un poco de barrillo alcarreño....

Saludos
MAZ

Es cierto, en mi foto no hay demasiado barro, pero si el suficiente para que la arcilla acumulada hiciese que se quedase la rueda delantera bloqueada a "0" al acumularse entre esta y el guardabarros bajo.

La verdad es que en el momento mas chungo no estaba yo para fotos, pero a partir de ahora las haré.

Nos vemos.

Maz.....cuenta tambien lo mal que lo pasó esa africana para poder salir al asfalto. !!!

Con las GS se puede hacer eso..., y mucho mas!

Pecadorrr,
En efecto la 650 tuvo que ser arrastrada (que no remolcada durante 10-15 kms), pues se le fué el embrague...lo que convirtió la excursión en una auténtica odisea para los 6 africanos y el Landcruiser...hay muchas más fotos en la web del ATCE...
En definitiva, de lo que se trata es que la gente se anime con estas gordo-burras, porque uno se lo puede pasar muuuuuuy bien con ellas....

Saludos
Maz

p.s. nasher...tienes razón...esos barros son unos puñeteros...los conocemos bien...o guardabarros altos, o al final acabas quitándolos para poder andar algo....

abp.sized.jpg

abg.sized.jpg

aaa.sized.jpg

No. No son para el campo, son para la playa ;D ;D

aaz.sized.jpg

¡¡ Recojons !!, ¿donde está ese Barco Fantasmas? :o

Yo quiero una fotillo ahí también.

Pues nada eso es facil, lo hablamos con el Sherrif, y la Nacional del año que viene la celebramos en Canarias... Ala todo el mundo a sacar el pasaje de barco... ;D ;D ;D

El negro del escaloncillo es goma de la tourance. y lo blanco...ejem...restos de cubrecarter y caballete..ejem, ejem. Las piedras.., eran para intentar causar menos desperfectos.., y para poder subir.., que iba solo!

QUIEN DECIA QUE LAS GS NO SON PARA EL CAMPO?

DSCN1195.JPG

Qué buenos son mis niños, en el campo, ¡¡qué manitas tienen ::) ;D ;D (y como disfruto viendo las fotos ;D ;D)

Digo lo mismo que Nina... no son las flechas.. son las manos del indio ;) y este foro tenemos a algunos que hasta con una mabilette, de las naranjas, nos sacan los colores atravesando barrizales, rios .. u lo que ze tercie :P ;D

brujicanalla dijo:
.....y este foro tenemos a algunos que hasta con una mabilette, de las naranjas, nos sacan los colores atravesando barrizales, rios .. u lo que ze tercie  :P ;D

Je, je, Rosi.......esto me ha recordado lo que contaban unos compañeros que estuvieron el año pasado en Marruecos........nada mas llegar al desierto, subieron con sus máquinas de enduro a la duna mas alta que vieron, no sin que les costara lo suyo....estaban arriba alucinando con su "hazaña" cuando llego un nativo....si, con una mobylette.....tomó carrerilla y, ayudandose con los pies, pero sin bajarse de la moto, ¡subió hasta lo alto de la duna donde estaban ellos!! :P ¡Ni que decir tiene que les quitó las ganas de contar batallitas!! ::) ::) :o :o :o

(Ah, creo que la Mobylette, ni era BMW, ni era para el campo.... ::) ::) ::) ;D )

Goliat, ¿ese era el día que os vi en la Cruz Verde?

Que perro, el Goliat, le pregunto "¿y era difícil la ruta?" y contesta con cara de habérselo pasado como un marrano en un charco "... un poco, una zona".

Y A QUIEN LE IMPORTA SI SON O NO PARA EL CAMPO SON BMW TE PARECE POCO......... 8)

SON BMW TE PARECE POCO.........

A mi, personalmente , y la mayoria supongo que alguno opinará igual.., lo unico que me molesta de mi GS...es que sea BMW !

Si la misma moto pudiera ser honda....ufff...ya sería la perfeccion, seguro!

Perdonadme colegas.., pero ya sabeis que , aun despues de dos bmw's...sigo siendo hondista hasta la medula!

y yo.

como voy a echar de menos la CR que acabo de vender! :'(

me quitare el mono que pueda con la bmw ;)

Atrás