cocoloforo
En rodaje
- Registrado
- 18 Oct 2005
- Mensajes
- 130
- Puntos
- 0
La verdad es que cada vez es más difícil sorprender con el título de un post, y tenemos que recurrir a la ironía y al desconcierto. Alguno habrá pensado ¿qué está diciendo éste?, ¿baratas? ¿buenas? con lo que se oye por aquí...
Quizá el título exacto debería decir "las (mis) BMW son..." Pero en definitiva lo que quiero es que ante tanto crítico (yo también lo soy y he sido cuando las evidencias cantan) aportar una postura optimista y realista. Veamos:
Muchos usuarios de BMW no podemos o no queremos gastarnos 3 kilos en una moto (por ahora), y recurrimos al mercadillo y al 'rastro' BMW. He tenido una k 75 S, una K 100 RS, una K 1100 RS, una 850 GS, y ahora tras vender mi buena TDM tengo un R 1100 RS. Casi todas compradas con 10 o más años de antiguedad. Lo máximo que he gastado han sino los 6000 € de la 850 (del 99) y el resto ha rondado los 4000 €. No me han dado ningún problema importante, nunca me han dejado tirado, he viajado, he ido con ellas a trabajar, etc.
Concretamente la R 1100 RS que tengo hace un mes es del 94, tiene unos 40000 km (en su mejor momento), ABS, puños, maletas, y un estado impecable (muy serios profesionales y atentos los de Auto Empuria de Figueres a donde me desplacé para comprarla y que no les concía de nada). La moto va perfecta, es un modelo de inyección, telelever-paralever, ABS... con suficiente potencia para estos tiempos y con repuestos garantizados, un año de garantía (por escrito y con Km certificados), todo por poco más de 4000 € (el precio de un scooter de 250).
No es un chollo, es como está el mercado que penaliza terriblemente las motos 'viejas' pero que si no te importa llevar algún kilito de más y una estética algo pasada te permiten ahorrate más de 12000 €, son motos fiables, con un magnífico acabado, que corren suficiente, frenan y su estabilidad es más que digna.
Son motos buenas y baratas y son BMW, genuinamente BMW.
Un saludos desde el rastro.
Quizá el título exacto debería decir "las (mis) BMW son..." Pero en definitiva lo que quiero es que ante tanto crítico (yo también lo soy y he sido cuando las evidencias cantan) aportar una postura optimista y realista. Veamos:
Muchos usuarios de BMW no podemos o no queremos gastarnos 3 kilos en una moto (por ahora), y recurrimos al mercadillo y al 'rastro' BMW. He tenido una k 75 S, una K 100 RS, una K 1100 RS, una 850 GS, y ahora tras vender mi buena TDM tengo un R 1100 RS. Casi todas compradas con 10 o más años de antiguedad. Lo máximo que he gastado han sino los 6000 € de la 850 (del 99) y el resto ha rondado los 4000 €. No me han dado ningún problema importante, nunca me han dejado tirado, he viajado, he ido con ellas a trabajar, etc.
Concretamente la R 1100 RS que tengo hace un mes es del 94, tiene unos 40000 km (en su mejor momento), ABS, puños, maletas, y un estado impecable (muy serios profesionales y atentos los de Auto Empuria de Figueres a donde me desplacé para comprarla y que no les concía de nada). La moto va perfecta, es un modelo de inyección, telelever-paralever, ABS... con suficiente potencia para estos tiempos y con repuestos garantizados, un año de garantía (por escrito y con Km certificados), todo por poco más de 4000 € (el precio de un scooter de 250).
No es un chollo, es como está el mercado que penaliza terriblemente las motos 'viejas' pero que si no te importa llevar algún kilito de más y una estética algo pasada te permiten ahorrate más de 12000 €, son motos fiables, con un magnífico acabado, que corren suficiente, frenan y su estabilidad es más que digna.
Son motos buenas y baratas y son BMW, genuinamente BMW.
Un saludos desde el rastro.