Bueno amigos...aunque tarde, tema solucionado (me pasaba de verano en verano, por eso no había dicho nada en tantos meses). He quitado el encendido electrónico y le he vuelto a poner los platinos, y moto nueva. Va redondísima, mantiene el ralentí en frío perfectamente, y durante la ola de calor de la semana pasada le he hecho un montón de kilómetros y no se ha reproducido el fallo ni una sola vez (os aseguro que con estas temperaturas antes se me habría venido abajo muchas veces). Como alguno de vosotros había sugerido, el fallo estaba en el encendido electrónico. Ahora, con sus platinos y su condensador, va a estar así muuuchos años.
Gracias de nuevo por la ayuda.