Las bolsas de pierna son seguras?

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Una duda que se me ocurrio un dia y poco a poco fui dejando de usar la bolsa tipica de motorista para llevar los trastos, esa que se lleva en la pierna, tengo la teoria de que si llevas cosas duras (camara, gafas, etc) pueden contribuir a una lesion en la pierna, bien al caer, bien al dar vueltas. Alguna experiencia o informacion sobre el tema?

PD: el nº de bolsillos de una chaqueta me parece algo relevante, aunque no tanto como las ventilaciones...
 
La verdad es que yo en la bolsa de pierna solo llevo cartera, documentación de la moto y llaves de casa...si se de un caso de lesión por la cámara de fotos pero por llevarla en la mochila a la espalda...lesión medular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El la bolsa de pierna solo llevo las llaves de la moto, cartera y tfno. Espero no probar si hace daño en alguna caida...
 
Llaves adicionales, documentación..... Hace tiempo que dejé de llevar cosas en los bolsillos de la chaqueta
 
Yo en la pernera no llevo nada abultado, solo llevo la documentación, la cartera y el móvil y las llaves, es lo único que necesito llevar, si voy a trabajar cambio la pernera por la mochila así puedo guardar los guantes, ...

No me he planteado las lesiones en caso de accidente, pero en los bolsillos no me gusta llevar nada.

V´sss
 
yo tengo una , pero es de cajon saber que si te caes cualquier bulto que te pueda hacer daño te hara daño, bolsas de pierna , mochilas , riñoneras de cintura , bolsillos con cosas etc. etc. tambien en verano si vas con jet es mas peligroso que con modular o integral ,(yo voy con jet) y asi todo . por eso cada uno elige .por eso te respndo que NO son seguras . ;)
 
Yo siempre me pregunto cual es la bolsa riñonera que lleva Charly Sinewan,
 
Lo que es una burrada es llevar la gopro en el arnés de pecho. En caso de torta, según cómo sea, te la incrustas entera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mejor no llevar nada encima, ni en los bolsillos. Acabo de comprar una bolsa sobredeposito

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Solo llevaba documentación , móvil, cartera. Para guardar ticket de los peajes y pagar etc me vino muy cómoda. No llevo sobredeposito ni mi chaqueta de cuero (Revit Ignition) tiene bolsillos comodos. Manipular con guantes la bolsa pernera y sacar/guardar ticket peajes me resultó muy cómoda.
 
Mejor no llevar nada encima, ni en los bolsillos. Acabo de comprar una bolsa sobredeposito

Enviado desde Tapatalk Vip


A mí el año pasado no me llegó a tiempo, por un día, antes de salir hacia Alpes. Y anda que no la eché de menos. La de veces que tuve que bajar de la moto para consultar el mapa y demás.
Es un gran invento ! Ya no salgo nunca sin ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues yo me acabo de comprar una ! y tengo muchas ganas de estrenarla..

la ví en la nacional de Huelva, a un forero y ya he andado detrás de ella... jajajaja.
! que no falte de ná!

en la moto siempre llevo los bolsillos que me agobian.....
a diario como peatón llevo siempre bolso bandolera y no aguanto llevar nada en los bolsillos, ni del pantalón ni de la cazadora...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...CrAcWT6Up3jIUqwZFO3YfzD8WND_tqKFCVo8ngoKLSxcg
 
Última edición:
IMG_7326.JPG IMG_7326.JPG Esta bolsa que llevo es muy practica.Con imanes y un asa por delante...i si quieres, le pones una correa para bandolera
 
Una duda que se me ocurrio un dia y poco a poco fui dejando de usar la bolsa tipica de motorista para llevar los trastos, esa que se lleva en la pierna, tengo la teoria de que si llevas cosas duras (camara, gafas, etc) pueden contribuir a una lesion en la pierna, bien al caer, bien al dar vueltas. Alguna experiencia o informacion sobre el tema?

PD: el nº de bolsillos de una chaqueta me parece algo relevante, aunque no tanto como las ventilaciones...

es cierto, pero también te puede salvar del arrastrón.
no tengo la foto a mano para demostrarlo, pero en una caida con arrastrón deslice sobre la bolsa de pierna. Resultado: movil rayado, bolsa de pierna agujereada .... pantalón y mi pierna (lo más importante) intactos.

Vamos que la cosa va, como va.
 
Arriba