Las botas más chulas del catálogo BMW (VENDIDAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gasville

Curveando
Hay unanimidad al respecto.
Estas son las botas más atractivas de todo el catálogo de BMW.
O no?.

· 100 % cuero vacuno (aprox. 1,6-1,8 mm), de alta calidad, superficie ligeramente cardada.
· Cuero hidrofugado, todas las costuras hermetizadas con Naturlatex.
· Protección de la espinilla y el tobillo de poliuretano con amplio revestimiento de espuma.
· Refuerzo en talón y puntera.
· Protección de la palanca de cambios a ambos lados de cuero, motivo repujado, revestido de silicona.
· Cremallera corta con lengüeta para impedir la penetración del agua.
· Lengüeta de velcro corta para cerrar.
· Superficie elástica en la caña exterior para proporcionar confort en la anchura.
· Lengüeta tiradora de apriete en la parte trasera.
· Forro funcional, de secado rápido y transpirable.
· Forro en el cuello de la caña de piel de ternera.
· Suela exterior de caucho gruesa, con perfil robusto, resistente al aceite y a la gasolina.
· Suela interior amortiguadora y que evacua la humedad, moldeada anatómicamente, extraíble y lavable.
· Tiras reflectantes discretas sobre el talón.
· Altura de la caña delante aprox. 26 cm, detrás aprox. 21 cm para la talla 42.
· Con certificación DIN EN 13634:2010.

61349fc0-0b8b-413c-847a-7c57651f2163.jpg

Perfectas con ropa de moto o de calle.
Ideales con pantalón de cuero o vaqueros.
Cómodas para pasear la ciudad.
Color negro.
Talla 44.
Magnífico estado.
Precio: 110 99 90 euros envío incluído.

VENDIDAS

*

Última edición:
Joder que pena que no sean mi número. Son guapisimas

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Parece que la sopa no es del agrado de kalamot...

Pero como estamos a botas y no a sopas, rebajo las botas a 99 euros.
A ver si así se ven más chulas aún.

*

Mil visitas al hilo y las botas-chulas siguen aquí.

No salgo de mi estupor.

Pues bien, ajusto el precio a 90 euros, no vaya a ser que sea eso lo que no os guste.

*

por 90 me las quedo, ya puedes envolverlas para regalo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Si no se las queda Mogirs a mi me pueden interesar. Quedo a la espera. Buenas noches

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Esto es así.
Tres semanas anunciadas y ahora las quieren dos personas a la vez.
Pues Mogirs me confirma la adjudicación en un privado, así que lo siento MSP.

Las tengo también en talla 46, pero alguien tuvo la feliz idea de echarles crema o betún, con lo que se cargó el look mate tan especial con el que vienen de fábrica. A mí me quedan grandes, está claro que soy del 45. Están más usadas que éstas. Si a alguien le encajan, las quito por 40 euros, pero ya no son tan chulas como éstas. Hay también unanimidad sobre ello.

*

Última edición:
Aunque he llegado tarde a la encuesta, el diseño este modelo de bota tampoco me gusta. Simplemente es una cuestión personal. A todos no nos puede agradar lo mismo. Por tanto, sigue sin haber unanimidad.????????

En tu post inicial no hablas de si tiene alguna membrana impermeable. Es posible que la tenga?. Para mi este aspecto es muy importante si la usas a diario.

Esto es así.
Tres semanas anunciadas y ahora las quieren dos personas a la vez.
Pues Mogirs me confirma la adjudicación en un privado, así que lo siento MSP.

Las tengo también en talla 46, pero alguien tuvo la feliz idea de echarles crema o betún, con lo que se cargó el look mate tan especial con el que vienen de fábrica. A mí me quedan grandes, está claro que soy del 45. Están más usadas que éstas. Si a alguien le encajan, las quito por 40 euros, pero ya no son tan chulas como éstas. Hay también unanimidad sobre ello.

*
Gracias de todas formas. La próxima estaré más atento, no había visto el hilo porque realmente no buscaba, pero ayer lo vi de casualidad y llegué tarde. Un saludo

Gracias de todas formas. La próxima estaré más atento, no había visto el hilo porque realmente no buscaba, pero ayer lo vi de casualidad y llegué tarde. Un saludo

Es algo que suele ocurrir.
Hace unos días vi un par del mismo modelo en Vinted.
Lo he buscado, por si te interesa:

*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás