Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tonygs dijo:hola gus kuhn,
eso es problema habitual de las motos japonesas. ya me paso en mi honda 350 cl hace muuuchos años. el barniz que recubre el aluminio se va agrietando por los impactos de objetos (gravilla, etc) que encuentras en el camino, provocando que se oxide el aluminio y haga saltar la laca. este efecto es mas acusado cuando circulas por zonas costeras debido al aumento de humedad ambiental.
la solucion es pulir de nuevo las botellas y aplicarles un barniz mas resistente, o dejarlas sin barniz pero estaras fijo puliendo a mano para mantener el brillo.
slds
tonygs dijo:df1, no se que bmw tienes, pero en la f650st que tuve y en la 1150gs actual las botellas estan perfectas.
slds
Gali dijo:;D... Y yo no me cansare de defenderla mientras lo crea oportuno.... ;D
tonygs dijo:df1, no se que bmw tienes, pero en la f650st que tuve y en la 1150gs actual las botellas estan perfectas.
slds
DF1 dijo:Espero no resultar cansino contanto que mi BMW se cae a pedazos,os pido perdo´n a todos por tenerla ;D ;D
POr cierto,a mi no me resulta cansino que el 99% del foro esté contento con su moto y lo exprese en los post,mi pregunta es por que el 1% resulta cansino.
;D ;D ;D
Ale, sed felices con vuestras motos,a mi no me cansais cuando os leo
Advierto,las mentes sensibles BMWuveras como Juan-XiXon,que no mire las fotos ;D ;D.
diayu dijo:DF1, creo que esas fotos son trucadas ;D ;D ;D ;D ;D. Además, ¿dónde se ve que sea una BMW? ;D ;D ;D
Por cierto, yo soy de los que no me resulta cansino leer problemas....., como tampoco me resulta cansino leer maravillas![]()
Juan_Xixon dijo:A mi si que me resulta cansado ver como aprovechas cualquier tipo de post para apuntillar algo en contra de BMW, ¿de verdad tu moto no tiene nada positivo?
ojobarro dijo:Si eres algo observador, te darás cuenta en la foto 2 como se ve el telelever...
Si eso es un trucaje... este tio es un genio ;D ;D
Me acabo de quedar acojonao... menos mal que mi Suzu es una japo barata que se cae a pedazos ;D ;D ;D
Saludos,
ojobarro / sector óxido japonés
DF1 dijo:Tendrá unas suspensiones de pena,pero no se le cae la pintura ;D ;D,ya con eso te sale rentable,jejejej
;D ;Ddiayu dijo:¡¡¡¡OJOBARRO Y DF1, YA ESTÁ BIEN DE CRITICAR LAS BMW!!! ¿No veís que hay gente muy sensible que le afecta mucho? ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon, joé, no te mosquees porque alguien critique a BMW constante mente, que sino el foro sería muy aburrido si sólo leyéramos opiniones favorables.![]()
Saludos![]()
DF1 dijo:Aquí tienes tonyGS son fotos de una de esas BMW que te hablo.
Espero no resultar cansino contanto que mi BMW se cae a pedazos,os pido perdo´n a todos por tenerla ;D ;D
POr cierto,a mi no me resulta cansino que el 99% del foro esté contento con su moto y lo exprese en los post,mi pregunta es por que el 1% resulta cansino.
;D ;D ;D
Ale, sed felices con vuestras motos,a mi no me cansais cuando os leo
Advierto,las mentes sensibles BMWuveras como Juan-XiXon,que no mire las fotos ;D ;D.
http://img94.exs.cx/img94/2424/xido.jpg
http://img107.exs.cx/img107/5936/xido1.jpg
tonygs dijo:hola df1,
solo por curiosidad, dime cuantos kilometros y tiempo tiene la moto de las fotos? por donde ha circulado, muy cerca de la costa?
slds