las buenas maneras de nuestras k´s

nacho_playon

Arrancando
Hola amigos:
queria iniciar este tema de conversacion porque despues de estar buscando y rebuscando por aqui y por alla problemas con mi moto y posibles soluciones, me di cuenta que muchas veces recurimos aqui para quejarnos de tal cosa y si a alguien le va bien este invento y cosas asi, pero hoy decidi que voy a escribir pensando la suerte que tengo de tener una moto como la mia-nuestra
ahora tengo casi 39 años, y monto en moto desde los 3, tenia una cota 25a con ruedines, pase por muchas buenas motos de muchas especialidades y siempre pense mal de las bmw, para mi eran coches con dos ruedas... pero un dia se cruzo en mi una silueta gris y mi vida cambio.
tengo una k1200s que va de maravilla, anda lo que quieras, frena como un diablo (reconozco que al principio me costo cogerle el tacto) se tiene sobre railes, la amortiguacion regulable es un invento genial (creo que la deberian llevar de serie todas las motos) y como tumba....
es cierto que es una moto grande, pero es muy agil y como yo no soy muy pequeño, no tengo mayores problemas.
de ruedas pase por la novatada de las power, pero con las 2tc estoy encantado, duran y se agarran, para que mas?
tenemos ya varios años juntos (creo que van para 5) y sigue teniendo una silueta totalmente moderna pero confieso que miro de reojo la nueva 1300, pero sigo siendo fiel al amor de mi vida, ayer mismo estuve 3 horas lavandola a fondo y observando cada rincon con mimo.
muchas veces cuando sale el tema de motos y te dicen; ¿tu tenias moto, no? contestas con ese orgullo... si, una bmw. siempre esta el tipico tocapelotas que te echa una sonrisita de ya claro abuelo, para darte un paseito y esas cosas, una moto de viejo. De echo tengo una espinita clavada con la moto pajarera de una clienta que su novio veinteañero tiene una cacho de gsxr600, ¡que se prepare!!!!!!!
pues eso amigos, lo dicho, cuidado con el lobo con piel de cordero que tenemos, y un aviso: no es apta para todos los publicos o sino echar una miradita en la seccion de ventas: por ser mucha moto para mi, o por ser muy sport, o por es lo que yo esperaba...ES LO QUE ES: un depredador de curvas, de erres, de autopistas, y tambien de ingenuos y pardillos con dinero y sin experiencia, porque como decia un viejo amigo: poner la moto en una recta a 300 lo hace cualquiera, el problema es que luego viene una curva, un coche, una mancha de agua, ......
resumiendo: aunque a veces nos den problemillas, o desajustes o cualquier tonteria; recornocer: QUE PEDAZO DE MAQUINA TENEMOS LA SUERTE DE TENER EH!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7F7072797E4E617D70687E7F110 dijo:
, [highlight]anda lo que quieras, frena como un diablo [/highlight](reconozco que al principio me costo cogerle el tacto) [highlight]se tiene sobre railes, la amortiguacion regulable es un invento genial [/highlight](creo que la deberian llevar de serie todas las motos) y como tumba....
[highlight]es cierto que es una moto grande, pero es muy agil y como yo no soy muy pequeño, no tengo mayores problemas.[/highlight]de ruedas pase por la novatada de las power, pero con las 2tc estoy encantado, duran y se agarran, para que mas?
tenemos ya varios años juntos (creo que van para 5) y sigue teniendo una silueta totalmente moderna pero confieso que miro de reojo la nueva 1300, pero sigo siendo fiel al amor de mi vida, ayer mismo estuve 3 horas lavandola a fondo y observando cada rincon con mimo.
muchas veces cuando sale el tema de motos y te dicen; [highlight]¿tu tenias moto, no? contestas con ese orgullo... si, una bmw. siempre esta el tipico tocapelotas que te echa una sonrisita de ya claro abuelo, para darte un paseito y esas cosas, una moto de viejo.[/highlight] De echo tengo una espinita clavada con la moto pajarera de una clienta que su novio veinteañero tiene una cacho de gsxr600, ¡que se prepare!!!!!!!
pues eso amigos, lo dicho, cuidado con el lobo con piel de cordero que tenemos, y un aviso: no es apta para todos los publicos o sino echar una miradita en la seccion de ventas: por ser mucha moto para mi, o por ser muy sport, o por es lo que yo esperaba...ES LO QUE ES: un depredador de curvas, de erres, de autopistas, y tambien de ingenuos y pardillos con dinero y sin experiencia, porque como decia un viejo amigo: poner la moto en una recta a 300 lo hace cualquiera, el problema es que luego viene una curva, un coche, una mancha de agua, ......
resumiendo: aunque a veces nos den problemillas, o desajustes o cualquier tonteria; recornocer: [highlight]QUE PEDAZO DE MAQUINA TENEMOS LA SUERTE DE TENER [/highlight]EH!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

+1 Completamente de acuerdo!!! ;) ;)

¡¡COÑO!!
POR FIN ALGUIEN SE DECIDE A DECIRLO.

Soy bastante nuevo en este foro, y por momentos he tenido la sensación de que más que un foro se trata de un libro de reclamaciones "on-line"

Quejas, y quejas, y más quejas... me gustaría saber si hay algún fabricante, de cualquier tipo de porducto, en cualquier lugar del mundo, que fabrique un producto que nunca de fallos o problemas; lo que sea, motores, vehículos, informática... pero si hasta en ocasiones el pan, que solo tiene agua, harina, levadura y sal, viene sin sal...

Resulta evidente que una K-1300, con 175 Cv, suspensión Hossack, electrónica por todas partes, sensores por todas partes, construida en aluminio y plástico, tien que dar ma´s problemas que una boxer de hace 20 años, de 60 Cv y totalmente mecánica; lo mismo ocurre en los coches, son much omejores, pero dan muchos más problemas (a mi primer ibiza 1.5 nunca hubo que cambiarle el DSG como a mi Passat, pero aún así, con una reparación de más de "1 Kg" el Passat es años luz superior al Ibiza)

Creo que hay un post en algún lugar del foro en el que se hace una estad´sitica de problemas... y hay muchas motos sin problemas...

Saludos y a disfrutar la máquina, que para eso la hemos comprado.

para sinkardan...
asi pienso yo tambien, pero hablando de reparaciones y mantenimientos, ahora no nos acordamos cuando las bujias se perlaban, las pastillas de freno duraban como mucho 10000km, o cuando cualquier problema con tu moto se solucionaba con un experimento del mecanico de turno, ahora no: porque tenemos un ordenador que conectamos a la moto y te dice hasta donde te dejaste cagaos los calzoncillos en una curva.
Por cierto dame envidia: qtal la k1300?

Totalmente de acuerdo! Hace falta que hablemos de vez en cuando de las cosas buenas que tienen! Sinó, acabamos frustrandonos con un pedazo de moto que es un lujo y muchos quisieran tener!
Y con tanto problema, al final es como cuando vas al médico: algo acabas encontrando!
De todas formas, a pesar de que parezca un libro de reclamaciones el foro, he de decir que es el mejor foro que he encontrado, con gente dispuesta a comentar, ayudar y eso genera confianza en él.

Completamente de acuerdo: la mía no la cambio ni por la tuya ;D ;D
Es un maquinón al que hay que entenderlo y ganártelo poco a poco, si no el podrá contigo, por eso hay gente que la cambia con pocos kilómetros [smiley=thumbsup.gif]

7E6A79767B716B7B7773796F79180 dijo:
Toy de acuerdo tenemos un makinon que no nos lo merecemos.
Un saludo

No estoy de acuerdo..SI QUE NOS LA MERECEMOS..necesitamos grandes maquinas..
Yo por lo menos espero mucho de una gran maquina.
Ademas que tambien la hemos pagado bien.. ;)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]AMEN [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Leo estas palabras con orgullo de ser un poseedor de una K1200S.

pedazo de moto, k1200gt, 31000km. y cada dia mas contento y no deja de sorprenderte donde esta el limite, con maletas, baul, bolsa de depósito y mujer da igual carretera de montaña, autopista, o lo que sea vas muy rapido y seguro. la siguiente otra bmw y van siete :D :D

No se yo me alegro de leer estas opiniones, pues despues de tener la k1300gt desde hace aprox. mes y medio, estoy y digo estoy esperando a ver cuando, como y donde se me estropea, de hecho el otro dia me dejo tirado (sin bateria), no se si será por haberle puesto la toma de corriente por que fallo o por que, pero pienso y asi lo asumo, aunque con resignacion que es un mal menor, me dara otra averia?
Espero que no, pero lo dicho, yo tambien creo que es una gran belleza de moto y una maquina con sus cosillas como todas y todossss.
Me alegro leeros.
salu2222

Pues eso..... :'( que me he emocionado, tras leer criticas, averias varias, servicios técnicos poco recomendables etc etc...al final se agradece que se escriban cosas como las aqui descritas...y es que estamos orgullosos de nuestra máquina. :)

Yo tengo la 1200s 8 meses y como este invierno no hemos podido salir, se me hacen las semanas eternas hasta el sábado.
Pedazo de maquinón cada dia estoy más contento.

Amigos que quereis que os diga, me ha dado problemas como a todos pero a pesar de eso y después de pasar por una yamaha y una kawa cuando me monté en semejante bicho flipe y me quede enamorado para siempre, ya me he marcado 2 viajes con mi k1200s y de lujo, comoda rápida segura y bonita, de prestaciones va sobrada y todos esos testigos ayudan mogollon, a ver que moto te avisa de luz fundida, lo dicho lo mejor de lo mejor. Maquinon.

... es quer además, la K-S és preciosa...

2007_K1200S_black_rr.jpg

... la más bonita de la gama... y eso lo dice uno que va con una fantástica K1200GT ;)

sds

Sí Señor, tenemos una moto:
- Preciosa
- Rapidísima
- Super estable
Sólo queda mimarla y tratarla bien. Absolutamente normal y justo, digo yo!!
Saludos

Pues que te puedo contar de la K13S... la he comprado naranja, con todos los extras, incluido el akrapovic ese trompetudo que te ponen en BMW, y que sin el Dbkiller suena de fabula. Llevo seis mil Km con ella, muchos de ellos lloviendo, y la verdad es que no para de asombrarme. No cabe duda que el protagonista absoluto es el motor, brutal, parece que no se acaba nunca, con unos bajos increibles y una respuesta al gas de autentica R. Pero no esl o unico; cuando echas el ancla parece que vas a salir por encima del manillar, pero ni un extraño, ni frenando en curva, ni frenando con agua...
En las tumbadas se ve el suelo sorprendentemente cerca (tengo las piernas bastante largas), pero no da nunca sensacion de que te acerques al limite...
el cambio semiautomatico es una delicia...
Pero bueno,tambien tiene defectillos: el embrague es para culturistas manazas, destroza el neumatico trasero, los espejos vibran un poco... mariconadas.
Posiblemente no sea la mejor moto deportiva, pero si una de las mejores, ni la mejor turistica, pero si una de las mejores, ni la mas rapida, pero una de las mas rapidas; sin duda es la moto con mejores recuperaciones del mercado, y no creo que haya muchas que aceleren mas.. y ademas es la mas bonita.
Saludos.

Efectivamente, lo mejor de estas motos es lo lejos que se encuentra el limite, la seguridad que transmite, la comodidad en el uso, los acabados, joder, lo tienen todo.

Buenas tardes apreciados compañeros:
Al hilo de la presente conversación,quisiera añadir un pequeño comentario y duda-temor, o solicitud de ayda todo junto. Actualmente soy propietario de una f800 r y estoy empezando a hacer gestiones varias para cambiarla, por motivos que no son por descontento, mis opciones son: OP a) BMW 1300 s OP b) Honda vfr 1200.
Bien, lo cierto es que mi experiencia con la moto ha sido y es buena, en vuestra línea argumental puedo decir que he tenido otras motos y justamente el otro día probé dos modelos de la competencia y entendí bastantes cosas al respecto del precio y demás. Vaya, me sentí tan orgulloso como vosotros. Ahora bien, ello no obsta para deciros que mi experiencia con el servicio postventa y taller ha sido paupérrimo, así sin más. No generalizo, por ello sólo expongo mi experiencia personal. Es por eso, que ahora tengo muchas dudas, que se acrecentan aún más, cuando uno lee el foro, o cuando otros propietarios te transmiten que BMW ya no es lo que era (palabras repetidas por un jefe de taller que me atendió telefónicamente). Es decir, a veces las dudas no van sobre los posibles fallos, lo cual en cierta manera como expone algún compañero son plausibles, lo que da más pavor es que tengas una moto de 21000 euros en el caso de las k1300,¡insisto! 21000 (¡dan para mucha perfección!) y cuando llegues al taller te tengas que pelear, justificar, mendigar, etc.
Resumo y acabo, mi sueño era tener una bmw, empecé por asumir poco coste, y desde luego compré no una moto, sino todo lo que hay detrás de BMW, así me lo vendieron, y de mi experiencia concluyo, recalco de mi, he visto que no hay nada detrás de las bambalinas, por eso agradezco estos mensajes y espero que muy amablemente nos deseéis ayudar a los que estamos dudosos al respecto de nuestra futura compra, porqué si uno se leé el foro desde luego no compra BMW jamás.

pues yo tambien soy uno de los que estoy flipando con la compra.....la mia k1200gt, al principio me costo un poco adaptarme (me dolian las ingles...venia de una burgman 650 una de las motos mas comodas) pero despues de unos meses estoy mas contento que unas castañuelas......eso si ,demasiado motor,..... esto es una locura ;)

por cierto ningun problema con 7 meses

saludos

Tenía una Pan 1100 cuando me invitó BMW a probar la 1ª K12S que trajeron en 2005, creo.
Yo era mas bién anti-BMW porque me parecian motos de "señor mayor" (y eso que tengo 55 tacos) y cuando la monté en el Jarama....wuaaaauuuuu!!!! que pasada!!!
No me lo creía, que frenos!! que aceleración!! que fácil de llevar!!
Francamente, no creia que BMW fuera capaz de hacer cosas así. Me enamoré y me dije, en cuanto pueda, me pillo una.
Luego las circunstancias me llevaro a la K12R y de ahí a mi actual K12GT, la limusina...

V'sss y a disfrutarlas ;) 8-)

222D2F2423133C202D3523224C0 dijo:
Hola amigos:
queria iniciar este tema de conversacion porque despues de estar buscando y rebuscando por aqui y por alla problemas con mi moto y posibles soluciones, me di cuenta que muchas veces recurimos aqui para quejarnos de tal cosa y si a alguien le va bien este invento y cosas asi, pero hoy decidi que voy a escribir pensando la suerte que tengo de tener una moto como la mia-nuestra
ahora tengo casi 39 años, y monto en moto desde los 3, tenia una cota 25a con ruedines, pase por muchas buenas motos de muchas especialidades y siempre pense mal de las bmw, para mi eran coches con dos ruedas... pero un dia se cruzo en mi una silueta gris y mi vida cambio.
tengo una k1200s que va de maravilla, anda lo que quieras, frena como un diablo (reconozco que al principio me costo cogerle el tacto) se tiene sobre railes, la amortiguacion regulable es un invento genial (creo que la deberian llevar de serie todas las motos) y como tumba....
es cierto que es una moto grande, pero es muy agil y como yo no soy muy pequeño, no tengo mayores problemas.
de ruedas pase por la novatada de las power, pero con las 2tc estoy encantado, duran y se agarran, para que mas?
muchas veces cuando sale el tema de motos y te dicen; ¿tu tenias moto, no? contestas con ese orgullo... si, una bmw. siempre esta el tipico tocapelotas que te echa una sonrisita de ya claro abuelo, para darte un paseito y esas cosas, una moto de viejo. De echo tengo una espinita clavada con la moto pajarera de una clienta que su novio veinteañero tiene una cacho de gsxr600, ¡que se prepare!!!!!!!
resumiendo: aunque a veces nos den problemillas, o desajustes o cualquier tonteria; recornocer: QUE PEDAZO DE MAQUINA TENEMOS LA SUERTE DE TENER EH!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho de que estés tan contento. Yo voy a hacer un añito con ella, y pienso exactamente igual que tu. Eso sí, ¿que quieres decir con lo de la novatada de los Pilot Power?. Lo digo porque yo los acabo de gastar y me han parecido la leche en cuanto a agarre.

hola, te cuento lo de la novatada de las power: en mi modesta opinion, las ruedas son la hostia pero tienen dos pequeños problemas: se gastan enseguida ,ya que la moto de por si pesa mucho, en conduccion rapida y en autopista con equipaje se cuadran enseguida (a mi se me llegaron a bombear)
yo estoy muy contento con las 2tc, que tienen un agarre muy similar, cuidado en frio que si tardan mas en calentarse, pero en duracion casi casi las duplica.
en marcha normal no notaras la diferencia, y en sport calentitas tampoco.
vssss

303F3D3631012E323F2731305E0 dijo:
hola, te cuento lo de la novatada de las power: en mi modesta opinion, las ruedas son la hostia pero tienen dos pequeños problemas: se gastan enseguida ,ya que la moto de por si pesa mucho, en conduccion rapida y en autopista con equipaje se cuadran enseguida (a mi se me llegaron a bombear)
yo estoy muy contento con las 2tc, que tienen un agarre muy similar, cuidado en frio que si tardan mas en calentarse, pero en duracion casi casi las duplica.
en marcha normal no notaras la diferencia, y en sport calentitas tampoco.
vssss

Suponía que te referías a la duración, porque en cuanto a agarre son magníficas.

A mi me han durado 4.500-5.000 dejándolas destrozadas por el centro.

Pues si, tiene problemas pero como todas...

Yo personalmente tuve problemas con Gilera, Aprilia, Kawa, Honda y claro está con mi K1200S. Pero despues de los que tuve con las otras, los que tengo ahora me parecen "normales"... :)

Y fijo que es una gran máquina, y que no es para todos también. De hecho la mia la compré con 3000 Kms porque el dueño anterior le cogio miedo (y se pillo una GS)...

Comparandola con otras, me prestaron una CBR 954 el otro dia, la primera impresion al subirme fue: "Esto qué es? Una bici?" Cosa pequeña vamos... Y de motor, ni hablemos... Una RRRRR actual en 1000? Con una 1a marcha que sube a 170/180, para mi gusto, van de fábula en circuitos pero en carretera, la moto se aburre y yo con ella. En cambio mi KS me permite ir de paseo, al trabajo todos los dias asi como subir un puerto de montaña con soltura y con ángulos de miedo en las curvas...

Pensar en cambiarla? Pues lo dicho y sabido, una 1300S por sus cambios. Aunque disfrutando como disfruto con la 1200, las ventajas son minimas (por eso de más vale malo conocido que bueno por conocer, sobre todo si lo "malo" es mi KS). Y sino, algun día, cuando mi cabeza cambie (o me queden muy pocos puntos) a lo mejor una GS para poder andar siempre... ;D

Añado una nueva reflexión, que me dejé, disculpa. En los tiempos actuales que corren de consumo ninguna marca se puede permitir el lujo de estender su fiabilidad dentro de unos margenes de venta razonables, o sea, si haces lavadoras irrompibles, a los cinco años de hacerlas te vas a pique, porqué ya has cubierto tu cuota de mercado (caso lavadoras crolls). El negocio está en la postventa (taller y demás) o la renovación continua del stock (select). Os imaginais todos circulando con k75 o k100, más alguno que cambie sus modelos por capricho ¿dónde estaría bmw? Al igual, ¿cuántos no habeis visto Mercedes tirados en la cuneta algo inpensable hace unos años? o ¿Qué queda de los volvo tanque?
Ahora bien yo me preguntó: qué está pasando cuándo más de treinta propietarios de motos de 16.000 €, tienen los problemas en reparaciones que tienen. Personalmente, que no significa que este errado, creo que no vale con una estadística que diga que se venden pej millones y que sólo fallan 30, que es un porcentaje mínimo. Es semejante a las excusas que da la nasa cuando dice que han tenido un pequeño fallo y han perdido un satelite de millones de dólares.
En conclusión, creo que llegados los importes que estamos hablando de venta y ¡mantenimiento! es exigible que una moto bmw no tubiera hasta los 100 000 km ninguna averia como las que se ven por el foro y que si así fuera, tubieran mayor deferencia y distinción hacia los clientes, o sea que esten a la altura de lo que dicen estar la marca. Vaya entiendo que no puede ser estar haciendo reclamaciones a Madrid, emails, llamadas, talleres varios, meses en taller, mentiras sobre las reparaciones, que te coloquen piezas de otro modelo de moto (como es mi caso), etc.
PD: ¿Me pregunto todas nuestras quejas seran conocidas por Alemania? Es extraño con la manera que tienen de ser.

Muchas gracias, vuestros comentarios me acercan a la k1300s, ¡pena de unas maletas en condiciones y sin hierros!

Que bien y que gusto leeros a tod@s contentos. Tengo la suerte de tener una 1300s, contentissssimo con ella y a veces, me desanimo un poco leyendo algunos compañeros del foro, es vedad que muchas veces nos dan problemas, pero y las alegrias ??? no son pocas.
Pues na a disfrutar que de eso se trata  ;)
Enhorabuena a tod@s por vuestras máquinas... no, rectifico, maquinoooonessss  ;D ;D ;D

La verdad que leyendo el foro a veces te entra el miedo de si te habrá tocado una moto "defectusa", pero de momento sólo puedo hablar de satisfacciones con mi 1200. No la cambio por ninguna otra moto del mercado, y cuando digo ninguna, es NINGUNA. Para mi es la moto perfecta, preciosa estéticamente, con un motor sobresaliente, con muy buenas prestaciones y bajo consumo, una estabilidad fuera de toda duda, que ya querrían muchas otras motos, sobre todo a alta velocidad, cómoda para ir con paquete, cómoda en carreteras de curvas y también en autovía, una frenada espectacular, posibilidad de ponerle maletas, multitud de extras que no tienen otras motos (ABS, ordenador, ESA, puños, control de tracción, control de presión de neumáticos...)... Bajo mi punto de vista, y si tengo que destacar un punto sobre los demás, es lo fácil que se puede ir realmente rápido con ella, manteniendo ritmos altísimos. ¿Se nota que estoy contento con ella?. En serio, creo que quitando los problemas que ha tenido mucha gente, es una moto de 10. ¡BMW Power!  8-)

Yo quiero aportar, que este fin de semana entre sábado, domingo y lunes le he metido a la K1200S (1700km) y me ha dejado perplejo y alucinado :D :D :D de lo que ese motor es capaz de aguantar,aguantar y aguantar, es inagotable su entrega de potencia y como te la entrega sin decaer en ningun momento. La verdad que dicho modelo tiene sus pegas seguin manifiestan muchos foreros, pero hoy Lunes desde San Sebastian hasta Altea (Alicante) del tiron, paradas a repostar y comer algo, salida a las 9 de la mañana y llegada a las 19h, desde hoy la mirare con mucha admiración y respeto a mi moto ya que me ha dejado un gran orgullo y satisfación ver como se ha portado...
De verdad que me ha dejado muy asombrado. :) :) :)

hola a todos;
hace ya unos dias que inicie este tema, y la verdad, no creia que lo iba a ver mucha gente porque aqui hay mucha queja. pero tengo que reconoceros a todos que me sorprendisteis. me creia el unico contento con mi moto, incluso que era un pardillo y me conformaba con la manera de ser de la moto, que era "normalita" y yo no conseguia exprimirla para encontarle todos esos defectos que dicen por ahi que tiene nuestra moto, que no conseguia ir rapido con ella, que si me coguiera uno con una erre, me iba a arrarcar las pegatinas, pero veo que no...TODOS ESTAMOS DEACUERDO QUE LAS K SON UNOS MAQUINONES.
y ademas muy poca gente quiere cambiarla, es curioso, de vuestros compañeros de viaje o salidas, podeis decir lo mismo? mucha gente compra mucho y ya tiene el ojo puesto en otra, no es nuestro caso.
yo la compre en el 2005, estube a punto de comprar una cbr-xx, y ahora, miro mi moto y miro una cbr, y me parece que la honda es prehistorica, y coño que mi moto tiene 5 años!!!
bueno, seguir compartiendo las buenas noticias con los del foro
un saludo.

hola,
Mucha gente, sobretodo los que llevan muchos más años que yo en moto, en las salidas domingueras decían que el que se compraba una BMW ya no salia de la marca, que por algo seria. Después de escuchar este comentario varios años y de tener varias RR empezaron a gustarme y ha saber un poco más de ellas. A dia de hoy, llevo 10 meses con mi k1200r, la verdad es que no ha dejado aún de sorprenderme. Cada dia que passa me gusta más; comodidad, estetica, motor, frenos.....
Si que és verdad que puedan tener algún problemilla, pero como algún compañero ha dicho anteriormente, que vehiculo no lo tiene? O que moto puede tener tantas prestaciones y no tenerlos? Tenemos un pedazo de motos y yo personalmente no me arrepiento de entrar en el mundo de BMW.

Leo esto,y miro mi k1200r y lloro de emoción.
Tengo un amigo(26 años) que tiene la Kawa zxr 1000,y siempre decía que mi moto era cosa de viejos (voy a cumplir 41).Hoy me dice que cambiaría su Kawa por una k 1200 r-s.

5F475852350 dijo:
Leo esto,y miro mi k1200r y lloro de emoción.
Tengo un amigo(26 años) que tiene la Kawa zxr 1000,y siempre decía que mi moto era cosa de viejos (voy a cumplir 41).Hoy me dice que cambiaría su Kawa por una k 1200 r-s.

Yo me compré mi K1200S con 24 añitos. Ahora soy un señorón de 25 8-) ;D

Al principio dudaba un poco, mucha gente me decia que BMW es una marca para "gente con canas" y que yo, con 30 años deberia coprarme una moto más joven como una rr... bueno, pues despues de un año con mi K, sólo os puedo decir que vivan las canas y que nunca en mi vida he vacilado tanto como ahora 8-)
Un saludo !!!

nano ks,lo que tu eres es un privilegiado.Quien pillara tu edad,disfruta de tu moto lo mismo o más que yo disfrute a tu edad una zzr 600.

Atrás