Las carreteras más hermosas de España para ir en moto

ratbike

Arrancando
​Estoy haciendo, desde mi página, Viajo en Moto | Viajes en motocicleta y desvaríos frívolos, una recopilación de las carreteras más hermosas de España. Para ello he habilitado un formulario donde se pueden ir añadiendo las rutas, las carreteras que más le gustan a cada uno.Además, para incentivar la participación voy a sortear un fin de semana en una casa rural del Valle del Roncal, en Navarra, entre todos los participantes.
Si os apetece, podéis pasaros por allí, rellenar el formulario y participar en el sorteo.

Las carreteras más hermosas de España | Viajo en Moto

Muy buena idea. Cúa do este con. El pc pondré alguna ruta.

La idea es muy buena! Lástima que se vea algo ensombrecida por esa "gestión de datos personales", comentado esto con algunos interesados les echa para atrás, y es que ya hay bastantes BBDD por ahí rulándome con nuestros datos como para añadirlos a otra mas (es mi opinión, no censuro). Suerte con la iniciativa.

Muy buena idea. Si me permites una sugerencia, hazla de la península. Portugal también tiene sus tesoros....
Políticamente serán dos países , geográficamente habitamos el mismo terreno.

Última edición:
Lástima que se vea algo ensombrecida por esa "gestión de datos personales",
En realidad, los datos personales sólo son el nombre y la dirección de correo electrónico, de alguna manera hay que saber a quién le toca el premio. El Boletín de Viajo en Moto es una publicación mensual (o bimensuial, depende), en el que se da cuenta de las novedades del Podcast y de la página.
De todos modos no es obligatorio marcar la casilla de autorización.

Una gran idea.
Apunta una:Ruta de los Pueblos Negros y Muralla China en Guadalajara,a tiro de piedra de Madrid.Y mas en esta época otoñal,con visita al Hayedo.
Hay algún post muy bueno de esta ruta en este mismo foro.

Hombre Roberto. Gran idea a parte d esto otra idea buena esecharle un vistazo a bestbikingroads q hace años q funciona y tiene bastantes datos aunq desconozco como esta la base puesto q las veces q he colgado alguna ruta siempre era d Europa.

Atrás