Las casualidades de la vida / R100R

esbama

Allá vamos
Vaya, resulta que sigo viendo motos, concretamente la BMW R 100 R pero están un poco caras para mi bolsillo.

Resulta que ayer, viendo y viendo, observe una que me pareció familiar. ¿Recordáis cuando estubimos en Bassella? Pues si, junto a la moto de Pablomarmos aparcó una R 100 R y una África-Twin.

1464839_n.jpg

La moto es esta. Me puse en contacto cun su dueño preguntándole si la moto se llamaba Berta y si, efectivamente lo es.

Manueeeeeeeeeeeeeel cagontoyaaaaaaaaaaa

Que te dejes ya de mirar motos...tanto mirar moto...tanto mirar moto... ;D ;D ;D ;D

Que te veo un tanto despistao ultimamente.... >:(

Lo de Vinuesa que? Como no vengas la 45 se te va a oxidar....

Espero que te apuntes, pero ya y si no lo haces te apuntare yo....y si luego no vienes el que va a quedar mal eres tu...porque no le voy a decir a nadie que he sido yo.... ;D

Coooooooompratela ya hombre....tanto mirar la R100R.....que la vas a desgastar..... ;D

Te pongo mas emoticonos ;D que se que te gustan mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Efectivamente es esta la que vimos en Bassella. Esta pintado el asidero trasero en gris y los culatines en negro mate.

Si, si, es la que tenía pintado el transportín trasero. Me alegra que te acuerdes tú también.

esbama dijo:
Si, si, es la que tenía pintado el transportín trasero. Me alegra que te acuerdes tú también.
Joder, qué memoria que gastais, yo apenas recuerdo que me corté un dedo, de las motos de al lado ni de la una ni de la otra :o

Manuel yo tambien me acuerdo de ella pues me sorprendio ver unos culatines clasicos pintados de negro, la verdad me gusto

Atrás