Las clásicas tienen algo especial...

clacar

Arrancando
Es una tontería, pero volví a casa tan contento como un crío con una piruleta:
Ayer iba yo a 60 kph a las 9,30 de la noche disfrutando de un aire cálido, dando un paseito de 10 km cuando me pasan , despacio dos BMW 1200 RT preciosas , me saludan y un par de kilómetros más adelante las encuentro paradas y me hacen señas y paro a su lado. Eran de fuera, estaban viajando y sólo me pararon para que les enseñase mi moto, porque al adelantarme se quedaron alucinados de lo bonita y bien conservada que estaba.
Me caía la baba.
Charlamos, yo prendado de sus motos y ellos con la mía. Dos épocas diferentes
Mi moto es una Kawa 650 del 78

Pue si tienen algo muy especial ya salio en otro post y la mayoria contestaron lo mismo.....Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)es que las jodias son molonas

767D6A75682C1C0 dijo:
Dos BMW 1200 que te hacen señas para que pares... :-? ¿no irían vestidos de verde?  ;D ;D ;D ;D

Tu Kawa ¿como esta?  :D
69566798_2-vendo-kawasaki-650sr-m79-San-Francisco.jpg

Saludos.
esta es la mia. No es que sea para pararse en carretera para verla, pero supongo que los dos moteros irian cansados y aprovecharon para descansar y charlar conmigo, pero simplemente, me hizo ilusión. Igual que cuando te dicen que tienes un hijo que es estupendo, los habrá mejores pero te gusta.
img0042oa.jpg

6F606D6F6D7E0C0 dijo:
[quote author=767D6A75682C1C0 link=1281621462/1#1 date=1281622846]Dos BMW 1200 que te hacen señas para que pares... :-? ¿no irían vestidos de verde?  ;D ;D ;D ;D

Tu Kawa ¿como esta?  :D
69566798_2-vendo-kawasaki-650sr-m79-San-Francisco.jpg

Saludos.
esta es la mia. No es que sea para pararse en carretera para verla, pero supongo que los dos moteros irian cansados y aprovecharon para descansar y charlar conmigo, pero simplemente, me hizo ilusión. Igual que cuando te dicen que tienes un hijo que es estupendo, los habrá mejores pero te gusta.
img0042oa.jpg
[/quote]

Esta no es la que está en venta en la sección de clásicas...??? :-?

Pues es verdad, es la que está en venta en la parte de ventas clásicas porque me he comprado un a preciosa R1100R, segundamano, y no puedo tener las dos, aunque esta no me de más gasto que el seguro. Pero ya sabemos cómo son las mujeres, ... dos motos.... tú estás loco, te crees que somos millonarios. Así que decidí vender ésta y a está avuestra disposición. Seguro que entre amigos foreros arreglamos.

Este post para mi tiene demasiado mensaje subliminal, lo siento si me callo reviento y lo pongo to perdio >:( >:( >:( >:(

3B34393B392A580 dijo:
Pues es verdad, es la que está en venta en la parte de ventas clásicas porque me he comprado un a preciosa R1100R, segundamano, y no puedo tener las dos, aunque esta no me de más gasto que el seguro. Pero ya sabemos cómo son las mujeres, ... dos motos.... tú estás loco, te crees que somos millonarios. Así que decidí vender ésta y a está avuestra disposición. Seguro que entre amigos foreros arreglamos.

Hola leica:

¿Por casualidad la 1100R que has comprado es de Sevilla?

Saludos ;)

Es todo un post a ver si colocamos esa moto. Enhorabuena,te lo has currado sabiendo que no esta permitido hacerlo aquí. Bueno....si cuela y la coloco...... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

j10n6f.gif

Por favor,bmwero, nada más lejos de mi intención. Conozco las normas, simplemente veo que un forero me pregunta si es la que está anunciad y le contesté amablemente, con una pequeña "coletilla" de animar.
Lo siento. Ya se que no es el sitio.
A ver si la pequeña anécdota que comenté en el post al principio, se me convierte en una amonestación.
Pido disculpas.

Realmente es una moto muy bonita.
Busca un seguro de clasicas y no la vendas. Si lo haces te vas a arrepentir. A tu mujer convencela poco a poco... o pide mucho por la kawa y que no te la compre nadie.

Realmente no veo donde está el problema y mucho menos que se le pueda reprochar. Si hay a quien se le está haciendo publicidad fuera del lugar destinado para ello, siendo una empresa lo que es todavía más grave, y por lo que parece eso no molesta, porqué va a molestar que un particular, sin intención (algo evidente) pueda responder que sí, que vende su moto. La ley del embudo, ancho para unos estrecho para otros..

313E33313320520 dijo:
Por favor,bmwero, nada más lejos de mi intención. Conozco las normas, simplemente veo que un forero me pregunta si es la que está anunciad y le contesté amablemente, con una pequeña "coletilla" de animar.
Lo siento. Ya se que no es el sitio.
A ver si la pequeña anécdota que comenté en el post al principio, se me convierte en una amonestación.
Pido disculpas.

Si no fuera así,te pido discupas públicamente :-[

Realmente desconozco la intención de Leica, y entiendo su "orgullo" por tener una moto tan bonita.

Por otra parte, por lo que he ido leyendo en este foro, Emilio es un tio 10 que no sólo se preocupa de ayudar, sino que ademas siempre está cooperando para que el foro discurra "por el buen camino". Por cierto Emilio, el alemán pasa de mi (tapa del motor en aluminio).

¡¡Tó er mundo e bueno!!

Y si finalmente es por poner un anuncio, casi me gusta mas esta manera que las firmas de los foreros con anuncios de venta de piezas o motos que se hacen interminables (son mas grandes las firmas que el post que ponen).

Bueno, me alegro que nos entendamos y que no no haya mal rollo.
Gracias por aceptar mis disculpas y quedaros con la anécdota que me pasó y olvidemos el resto, que no era mi intención.
un saludo
PD: Luigi, te mandé un privado.Contéstame por favor

Leica ¡no te desprendas de la moto!que luego te arrepentirás :'( :'(

Si es por el seguro como ya te han dicho,¡hazte uno de clásicas!aunque igual ya lo tienes y el problema es otro,falta de espacio... :-[ :-[

En todo caso es una pena que la vendas,no soy especialmente partidario de las clásicas Japonesas,tengo predileción por otras marcas Europeas ;D ;Dpero antes ó despues te pesará :( :(

Saludos ;)

esto al final va a derivar en un foro de ¿qué tendría mos si no tuviésemos a nuestras mujeres?... :) :)
Un amigo que tiene una R100 me dijo que , porque su mujer no cedía, si no, me la cogía para tener l parejita.
Yo soy un "clásico" por naturaleza, tuve la R100 S y cuando veo alguna foto que tengo... babeo.
Pero bueno, creo que en cada momento el cuerpo nos pide algo y ya somos lo suficientemente mayores para saber si debemos hacerle caso.Vamos digo yo.

Es, verdaderamente una moto preciosa, da mucha lástima deshacerse de joyas de ese tipo, te lo digo por experiencia.
¿Tambien te desprendistes de una R100S? estas loco!!! ¿porqué?

7C777D23292122110 dijo:
Realmente no veo donde está el problema y mucho menos que se le pueda reprochar. Si hay a quien se le está haciendo publicidad fuera del lugar destinado para ello, siendo una empresa lo que es todavía más grave, y por lo que parece eso no molesta, porqué va a molestar que un particular, sin intención (algo evidente) pueda responder que sí, que vende su moto. La ley del embudo, ancho para unos estrecho para otros..

Ahí la has clavado ;) ;) ;)

003F2B24233E234A0 dijo:
Es, verdaderamente una moto preciosa, da mucha lástima deshacerse de joyas de ese tipo, te lo digo por experiencia.
¿Tambien te desprendistes de una R100S? estas loco!!! ¿porqué?
Pues a veces esa pregunta también me la hago a mismo, pero es que soy persona de impulsos y los arrepentimientos que me aparecen luego, pues me vuelven a motivar. Digamos que disfruto más buscando y preparando la moto que una vez que la tengo, montar en ella. resulta que yo creía que era un bicho raro y me encontré con unn amigo que ya tuvo 11 motos, compra, despieza, arregla repara , usa ... y vende y a por otra
Son cosas que surgen de manera expontanea, no como u profesional. Un día te levantas y ves que te "tira" otra moto y essa parece que ya no... (pajas mentales que nos montamos algunos)
Hay gente muy conservadora que todavía guarda sus primeros caprichos y otros somos inconformistas (pero llevo 28 años conla misma mujer, ahí no cambié ;)
Te diré que tengo fijación con la R850 R, de las modernas, ya ahora cambio a esa. Para moverme un poquito.
Pero estoy seguro que volveré a comprarme una clásica cuando la crisis deje de abofetearnos.

Que si que vale que de acuerdo pero que dejes de mover el tema ya,que no des tantas clases de filosofia y nos das cursillos de etica,esto es un foro de clasicas BMW tu estas vendiendo una japo y te quieres comprar una moderna ¿que interes tienes en mantener este post arriba?¿te lo digo ? 3000 Euracos

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
Que si que vale que de acuerdo pero que dejes de mover el tema ya,que no des tantas clases de filosofia y nos das cursillos de etica,esto es un foro de clasicas BMW tu estas vendiendo una japo y te quieres comprar una moderna ¿que interes tienes en mantener este post arriba?¿te lo digo ? 3000 Euracos

Quizá solo sea porque es un tipo educado y responde a lo que le han preguntado

475A57505840585A415A350 dijo:
Tanquilio robemumoto.
Parece que algo tienes personal contra mi.
A lo mejor es que me gusta hablar de estos temas. No todo son tornillos que se aflojan o retenes que se rompen.
No te preocupes que te dejo en paz con la Kawa de las narices.
Pero me vas a permitir que con educación y públicamente te diga una cosa:
Que te den morcilla!!
....Y que ahora sea el moderador quien me recrimine, que para eso tiene la potestad de hacerlo.
Yo se perdir disculpas a quien sea, pero también tego mi orgullo.
Ya puedes descansar tranquilo, que no diré nada más para no desagradarte tanto

223F32353D253D3F243F500 dijo:

Creo que te has dejado llevar, amigo, por el ambiente y creo sinceramente que te has pasado tres pueblos con el amigo Leica.
No nos pongamos tan estupendos, amiguetes, que esto consiste en compartir una afición común y ya empiezo a estar harto de gestos de este tipo...a predicar a la Meca, vale?

Saludos.

PD: Sigo pensando que esa tetracilíndrica es una joya.

No, morcilla no, a robemumoto lo que le gustan son los pedacitos esos de cerdo frito, los chicharonces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me cuesta ;D pero la Kawa es preciosa, felicidades

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas,ahora resulta que la educación consiste en regalar embutidos,que sin saber hacia donde se opina se pasa uno tres pueblos,que si se expresa una opinion sobre un determinado comportamiento un compañero que en su avatar pone bmw o nada me dice que a predicar a la meca, de verdad que si no fuese porque estoy convencido de que el amigo Leica no va a volver a hablar del tema,pensaria que teneis algo personal contra mi. ;D ;D ;D Pero para aclarar conceptos os comento me gustan todas(las mu ...es y las mo..os) tengo en la actualidad 6 clasicas y una actual y estoy pasando una extracrisis que me tiene motos paradas por 250 Euros, ah y con mi MDR llevo 34 añitos de nada hasta felizmente casado, si he molestado a alguien pido perdon, no regalo ni envio nada por educación y sobre todo por crisis ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, si llego a saber que tienes 6 clásicas en el garaje no te digo nada...menudo entendido.

Te recuerdo que no has opinado simplemente sobre un comportamiento: lo has puesto como un trapo, tio, vuelve a leer el mensaje, y que conste que no vamos a derivar el post a cuestiones bizantinas, no voy a volver a responder nada sobre este tema...que cada uno saque su conclusión.

No tengo nada contra tí ni quiero tenerlo.

Hala, a disfrutar con las clásicas

Atrás